F1

Según prensa austriaca

Bill Gates puede acudir como invitado al GP de Austria

Es posible que sea una de las figuras presentes en el arranque de temporada
Helmut Marko ni confirma ni desmiente esta información
bill-gates-f1-soymotor.jpg
0
08 Jun 2020 - 13:33

La Fórmula 1 está en plena cuenta atrás para la primera carrera de la temporada 2020. Austria será testigo de un arranque particular tras meses sin competición por el covid-19. A esta gran cita podría asistir Bill Gates invitado por el propietario de la compañía dueña del circuito, Dietrich Mateschitz.

Cabe recordar que el GP se celebrará a puerta cerrada y que hay además un número máximo de personal por cada equipo, así como amplias medidas de seguridad. Sin embargo, la prensa austriaca adelanta que el dueño de Red Bull ha decidido contar con la presencia del cofundador de Microsoft Bill Gates.

Es habitual ver rostros conocidos, ya sea del mundo del automovilismo, del cine o del deporte en los boxes de las escuderías cada semana de carrera. Pese a las restricciones impuestas por la categoría reina en tiempos de covid-19, es algo que también se puede ver en Red Bull Ring.

Red Bull correrá en casa en las dos primeras citas del Campeonato. Red Bull Ring será el escenario del habitual GP de Austria y del GP de Estiria, un segundo evento que se correrá en el mismo trazado. Justamente por la relación entre la escudería y el trazado, Helmut Marko ha sido cuestionado sobre esta supuesta invitación de Mateschitz a Gates. Sin embargo, el asesor del equipo no ha querido confirmar ni desmentir esta información.

"Eso no es un asunto mío. Yo sólo me he ocupado de que la misión de que la Fórmula 1 comenzara en Spielberg se completara con éxito. Todo lo demás lo anunciarán el trazado de Spielberg y Red Bull en las próximas semanas", ha afirmado Marko en declaraciones al diario austriaco Kronen Zeitung.

Lo cierto es que Red Bull tiene una gran oportunidad para firmar la que sería su tercera victoria en casa de la mano de Max Verstappen y Bill Gates puede ser testigo de un comienzo de temporada liderado por los de Milton Keynes.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50