¿Tienes planes para mayo?

Aston Martin te invita al GP de Mónaco de 2018... por 12.500 euros

Espectacular experiencia de cinco días en el principado

Conducción de coches de deportivos, recepciones de champagne, fiestas, comidas...

AmpliarEnergy Station de Red Bull en Mónaco 2017 – SoyMotor.comEnergy Station de Red Bull en Mónaco 2017

El Gran Premio de Mónaco. Históricamente, la prueba más glamurosa, excéntrica y excesiva del calendario de la Fórmula 1. Donde el automovilismo y la mayor expresión del lujo se encuentran, en las calles del principado.  

Un ejemplo más de ello es la nueva 'promoción' que Aston Martin –patrocinador principal del equipo Red Bull– ha habilitado para la carrera monegasca de 2018. Un pack para vivir una experiencia única de cinco días junto a ellos.

Con este pack, podrán dar una vuelta al volante de un Aston Martin en legendario Col du Turini, escenario mítico del Rallye de Montecarlo. Después, tendrán acceso a una recepción de champagne privada junto a la colección privada de coches del Príncipe Alberto.

Durante el fin de semana de carreras en sí, tendrán acceso VIP durante todo el fin de semana de la mano de Red Bull, con acceso al paddock. Además, podrán conocer a todos los integrantes del equipo y tendrán asiento en la grada principal para las sesiones.

Pero no se vayan, que aún hay más. Tendrán una cena privada en el restaurante Chateau Eza, premiado con estrellas Michelin. Además, por supuesto, tendrán acceso a la famosa fiesta de Red Bull la noche del sábado. 

¿Quieren conseguir esta experiencia? Es fácil, tienen que reservarla en la web de Aston Martin y guardar 12.460 euros por persona para poder tener acceso a ella. De poder hacerlo, acuérdense de dejar libre su agenda entre el 24 y el 28 de mayo.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP