F1

¿Tienes planes para mayo?

Aston Martin te invita al GP de Mónaco de 2018... por 12.500 euros

Espectacular experiencia de cinco días en el principado
Conducción de coches de deportivos, recepciones de champagne, fiestas, comidas...
red_bull_piscina_monaco_2017_soy_motor.jpg
0
21 Ene 2018 - 10:47

El Gran Premio de Mónaco. Históricamente, la prueba más glamurosa, excéntrica y excesiva del calendario de la Fórmula 1. Donde el automovilismo y la mayor expresión del lujo se encuentran, en las calles del principado.

 

Un ejemplo más de ello es la nueva 'promoción' que Aston Martin –patrocinador principal del equipo Red Bull– ha habilitado para la carrera monegasca de 2018. Un pack para vivir una experiencia única de cinco días junto a ellos.

Con este pack, podrán dar una vuelta al volante de un Aston Martin en legendario Col du Turini, escenario mítico del Rallye de Montecarlo. Después, tendrán acceso a una recepción de champagne privada junto a la colección privada de coches del Príncipe Alberto.

Durante el fin de semana de carreras en sí, tendrán acceso VIP durante todo el fin de semana de la mano de Red Bull, con acceso al paddock. Además, podrán conocer a todos los integrantes del equipo y tendrán asiento en la grada principal para las sesiones.

Pero no se vayan, que aún hay más. Tendrán una cena privada en el restaurante Chateau Eza, premiado con estrellas Michelin. Además, por supuesto, tendrán acceso a la famosa fiesta de Red Bull la noche del sábado. 

¿Quieren conseguir esta experiencia? Es fácil, tienen que reservarla en la web de Aston Martin y guardar 12.460 euros por persona para poder tener acceso a ella. De poder hacerlo, acuérdense de dejar libre su agenda entre el 24 y el 28 de mayo.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14