2022

Aston Martin tantea a Hamilton para 2022: "Es tentador"

Lawrence Stroll se interesa por un Hamilton que queda libre a partir de 2021

El canadiense defiende que su hijo Lance tiene "madera" de futuro campeón

AmpliarAston Martin tantea a Hamilton para 2022: "Es tentador" - SoyMotor.comLewis Hamilton y Lance Stroll en 2020

Lawrence Stroll, propietario de Aston Martin, ha admitido que es "tentador" que Lewis Hamilton no tenga contrato con Mercedes más allá de 2021. El canadiense reconoce que todos querrían tener al británico en su equipo. 

Hamilton ha renovado con Mercedes por una temporada más. Por tanto, en los próximos meses seguirá abierto el debate sobre su futuro de cara al año en el que entra el nuevo reglamento, 2022. Dado que el compromiso del británico con su actual equipo finaliza al término de 2021, Lawrence Stroll no descarta hacerle una oferta para tenerle en Aston Martin.

"Definitivamente es tentador. Lewis en cualquier coche es grandioso y estoy seguro de que todos dirían que sí porque es siete veces campeón del mundo", ha reconocido a la agencia de noticias PA.

Stroll está inmerso en el proyecto de Aston Martin y enseñarán al mundo su AMR21, el coche para la próxima temporada, el 3 de marzo. Por tanto, el canadiense afirma que su mente está en el futuro más inmediato: "En este momento estoy extremadamente centrado en comenzar esta temporada".

En palabras del propietario del equipo, la vuelta de Aston Martin a la Fórmula 1 es "lo más grande que le ha pasado al deporte en décadas". Para lograrlo se han reforzado con el fichaje de Sebastian Vettel, que tiene contrato con su nuevo equipo "de 2021 en adelante", por lo que se entiende que la duración es multianual. Stroll cree que el germano puede aportar la mentalidad de un campeón del mundo.

"Este equipo ha hecho muchas cosas, pero lo que no ha hecho es ser campeón del mundo. Lo que aporta Seb es esa mentalidad, la metodología, la ética de trabajo y la planificación entorno a ser un campeón del mundo. Eso es inestimable", ha añadido.

En cuanto a Lance Stroll, su padre le ha defendido públicamente y destaca que hay "personas envidiosas que desearían estar en su posición". Sin embargo, afirma que ninguno de los dos presta atención a las críticas.

"¿Que si creo que Lance tiene talento? Creo que tiene un talento inmenso. No tengo ningunda duda de que ha demostrado que tiene sangre de campeón mundial. Todo el mundo es igual cuando llegas al ring y él ha demostró al conseguir la Pole bajo la lluvia en Turquía el año pasado cuando la zona media estaba igualada. No hay mucha gente que pueda hacer eso", ha zanjado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
48 comentarios
Imagen de Pachulara

#46 Un día nos tenemos que poner a contar las poles desaprovechadas por hamilton.

  • 0
  • 0
Imagen de Sin_Frenos

#23 no será que el que anda resquemado eres tú? Supongo que de tanto que te dicen la triste realidad de que Hamilton es un fraude, y claro, la realidad a veces duele.
El hecho de que generalices diciendo que si los que decimos la realidad no somos seguidores de tradición en la F1 o que si somos racistas, demuestra precisamente ese resquemor que tienes, ya que al no tener nada cierto que decir para defender al Hepta-Fraude (el doble de peor que el Tetra-Fraude...imagínate) necesitas recurrir a acusaciones sin fundamento.

  • 2
  • 0
Imagen de Chequitoxd

#39 Déjalos, si supieran que Hamilton hizo más Poles en ese año junto a Massa no dirían nada.

  • 0
  • 1
Imagen de Chequitoxd

Yo creo que después de este año Hamilton se tomará en descanso año sabático, ya en el futuro vera si es rentable volver o si se dedica a la Música u otro Hobby.

  • 0
  • 0
Imagen de Kalimba

#34 Pero si Hamilton es la F1. Cuanta ignorancia. Lo que le da Hamilton a la F1 no se lo da ningún piloto.... Y no te gustará a ti, pero yo quiero ver ganar a Hamilton....

  • 0
  • 2
Imagen de daniel ricciardo

#42 Esa película para él debe de ser un peliculón, seguro que le caló muy hondo en su ser, se le nota.

  • 0
  • 0
Imagen de Pachulara

#41 Aclarado pues, haces entonces referencia al título de la película en América.
https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_967648-MLA28885639781_122018-O.jpg

  • 1
  • 0
Imagen de MGV

#38 no sé por qué piensas que tengo algo en contra de los pilotos de MCL, si es por lo de tonto y Retonto lo dije por qué me parece que MCL ya los ha atizado, me parece que no quieren que se tomen al equipo de comedia, lo puede ver en los comentarios de los mismos Pilotos al respecto, donde quieren hacer creer que los serios son ellos y es MCL quien les pide un poco de humor. Para responderte, te aclaro que, a mi lo que me fastidia, son algunos fans y medios que me los quieren vender por qué son "graciosos" y yo por personalidades no compro pilotos, a mí en lo personal no me parecen graciosas las bobadas que hacen, me es irrelevante ese tipo de personalidades, y seguro que no me gustaría trabajar o ir a la guerra con un compañero así. para que me guste o no un piloto basta con que sea TOP y un ser humano loable que se gane mi respeto y lealtad. un buen piloto cistoso, o un TOP idiota o egocéntrico puede gustarme pero no los tengo arriba.

  • 0
  • 3
Imagen de lapuraneta

dudo que hamilton valla a un equipo inferior y con nueva normativa seguramente se ira de la F1 a menos que lawrence pague una millonada para intercambiar a hamilton por su hijito a mercedez

  • 0
  • 0
Imagen de Hamveloz

#36 No perdió contra Alonso dudo mucho que pierda contra Vettel

  • 5
  • 6

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP