F1

VÍDEO

Así se vive un podio de F1 desde una botella de champagne

La F1 cuelga el vídeo de la cámara que estaba encima de dicha botella en Suzuka
podio_japon_2017_soy_motor.jpg
1
11 Oct 2017 - 19:38

En muchos sentidos ya es más que palpable la llegada de Liberty a la F1, y uno de ellos es la parte gráfica, en su definición más amplia. Un ejemplo más de ello es la nueva idea que han tenido los estadounidenses, y es colgar una pequeña cámara de acción en la botella de champagne del ganador de la carrera para ofrecer un ángulo extra a la retransmisión de F1.

A pesar de que no es la primera vez que publican el vídeo, nunca nos cansaremos de ver estos planos. Después de la carrera del GP de Japón, la cuenta oficial de Instagram de la Fórmula 1 colgó dicho vídeo que tiene las manos de Lewis Hamilton como protagonistas y donde vemos al resto de integrantes del podio ser rociados por las mismas, así como una bonita perspectiva de la pista desde las alturas.

En el Gran Premio de Malasia, se usó el mismo procedimiento para contemplar cómo vivió Max Verstappen su segunda victoria en Fórmula 1, como se puede ver más abajo en otro vídeo. Éste es, sin duda, otro signo de que Liberty Media intenta contar la historia del Gran Circo de diferentes maneras, cada vez más atractivas.

 

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1) el 9 de Oct de 2017 a la(s) 3:37 PDT

 

Esta idea ha irrumpido con frescura en la Fórmula 1, aunque es un modelo inspirado en otros ámbitos, dado que en festivales de música como el famoso Tomorrowland, se ha visto en el pasado este tipo de cámaras grabando imágenes en la misma posición que en el champagne, pero en un micrófono, lo cual ofrece un primerísimo plano del cantante protagonista.

 

It's the return of @champagne_carbon cam! . #F1 #Formula1 #Verstappen #MalaysiaGP #Sepang @maxverstappen1 #champagnecarbon #champagne

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1) el

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Oct 2017 - 13:09
Comment

Jajaja, qué ocurrencias tienen! Me alegro. Esto le da un poco de vidilla al deporte.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50