GP Portugal F1 2020
Récord

Anthony Hamilton: "Es triste que Schumacher no estuviera en Nürburgring"

Michael Schumacher lleva siete años alejado de la vida pública tras su accidente de 2013

El piloto de Mercedes deja claro que quiere más

AmpliarAnthony Hamilton: "Es triste que Schumacher no estuviera en Nürburgring" - SoyMotor.comLewis Hamilton y el casco de Schumacher

Lewis Hamilton consiguió ayer su victoria número 91 en el GP de Eifel y con ello igualó a Michael Schumacher como el máximo ganador de la historia. Anthony Hamilton se ha mostrado inmensamente feliz por el logro de su hijo, pero admite que también ha sentido cierta tristeza por el hecho de que Michael no pudiera estar en Nürburgring.

Mick Schumacher le entregó al británico tras la carrera uno de los cascos de 2012 de su padre y le felicitó por haber roto el récord que pertenecía a Michael. El heptacampeón no pudo estar presente, ya que se encuentra en Suiza recuperándose de un grave accidente de esquí que sufrió en el año 2013. Anthony Hamilton lamenta que el que le entregara el casco a Lewis no fuera Michael.

"Aunque ha sido un día emocionante y ciertamente es un honor recibir esto por parte de Mick Schumacher, también está teñido con un poco de tristeza porque Michael no está aquí. Como dijo Lewis ayer, hemos pasado mucho tiempo viendo a Michael correr y le admiramos inmensamente", ha afirmado Anthony en declaraciones al diario británico Express.

Con el logro que ha conseguido el piloto de Mercedes y el casi seguro séptimo título con el que se hará a final de temporada, Anthony Hamilton ha echado la vista atrás y le ha deseado lo mejor a Michael.

"Pensé en ello esta mañana, de hecho. Hace ya 30 años que estamos en el camino hacia el éxito en el automovilismo. Habría sido genial para Michael estar aquí, pero le deseamos todo lo mejor", ha manifestado para terminar.

Por su parte, Lewis Hamilton ha dejado claro que esto no termina aquí y que quiere más. Reafirma su pasión por la Fórmula 1 y admite que se encuentra en un muy buen estado de forma, por lo que planea seguir en la lucha al más alto nivel aún durante un buen tiempo.

"Por supuesto, puedo establecer metas y continuaré adelante y veré qué es posible. Me encanta el deporte, su olor, el aura y el ambiente que crea y va a ser difícil dejarlo ir. Aunque soy mayor que estos chicos, me siento tan joven como ellos. Esto cambiará cuando me empiecen a salir canas, pero por ahora estoy bien", ha bromeado en declaraciones al Daily Mail.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Pinchiludo

#6 ¡¡¡Hay Fiürer!!!

  • 0
  • 0
Imagen de franciss

#6 Que casualidad que el talento les volvió con esa informacion privilegiada, sino mercedes ni estaria en F1... Un poquito de autocritica no iría mal, motorisa a Redbull con ese motor veras donde queda el chasis Mercedes...te lo repito Mercedes sin informacion privilegiada no estaria en formula uno...

  • 2
  • 0
Imagen de Gordion

#5 hace 7 años que lloran con la información privilegiada, el año pasado, Ferrari con un motor bastante más potente, que por cierto estaba fuera de reglamento, quedaron a 235 puntos de Mercedes, indudablemente el motor que tu dices de la supuesta información privilegiada no es el factor fundamental para que tenga la ventaja, Mercedes supera al resto no solo en motor, sino también en chasis, gestión de carrera y pilotajes... podrán seguir con el discurso, pero los alemanes hoy al igual que en los años 50 hacen ganar a sus F1 por talento

  • 2
  • 0
Imagen de franciss

#3 #4 LA F1 SI ME INTERESA, SÓLO ESTOY DICIENDO QUE LA ERA HIBRIDA CON INFORMACIÓN PRIVILEGIADA A MERCEDES NO LE INTERESA A NADIE...

  • 3
  • 2
Imagen de Hamveloz

#1 Si no te importa y no te crees nada de lo que pasa en la F1 porque la vez? porque la sigues? o es que lo que te jode es que gane Hamilton? creo que estas en el lugar equivocado entonces

  • 2
  • 3
Imagen de Diesel

#1 A mi si me importa y a ti también porque si no, no estarías aquí hablando pajad... XD habria sido histórico que se el mismo Schumacher que le entregara el casco a Hamilton ..

  • 7
  • 4
Imagen de Pinchiludo

Pa¨refregarselo en la cara !!! jajajaaaaa

  • 1
  • 4
Imagen de franciss

- Antony, lo triste es que nadie se cree ni le importa nada de lo que pasa en F1...

  • 6
  • 7
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP