F1

Leo Turrini lo afirma en su blog

Andrea Stella se va a McLaren con Alonso, según la prensa italiana

"Recorre las aguas del Canal Inglés y se instala en el corazón del imperio McLaren"
andrea-stella-fernando-alonso.jpg
Default user image
Víctor Serrano
24
08 Dic 2014 - 17:44

Probablemente, una de las mejores cosas que le ha pasado a Fernando Alonso en sus cinco años en Ferrari ha sido conocer a Andrea Stella. Su ingeniero de carrera con el que se entiende a la perfección y con el que ha entablado una verdadera relación de amistad. Por eso, no ha dudado en llevárselo consigo en su nueva etapa en McLaren. No hay confirmación oficial, lo mismo que pasa con su regreso, pero es algo que ocurrirá.

Se da por hecho y lo confirma de forma oficiosa Leo Turrini, uno de los periodistas italianos del mundo de la Fórmula 1 más reconocidos, en su blog. "Ahora recorre las peligrosas aguas del Canal Inglés y se instala en el corazón del imperio McLaren", dice Turrini sobre Andrew Star, como llama cariñosamente al que considera el mejor ingeniero de la historia reciente de la Scuderia tras Luca Balidesserri, quien guió a Michael Schumacher.

Me hubiera gustado verle en lugar de Pat Fry, pero todo quedó en nada

Stella se marcha de Maranello después de no haber cumplido su objetivo de escalar puestos en la dirección del equipo del 'Cavallino Rampante' como cuenta Leo: "Sé que ya a finales de 2012 y principios de 2013 se había imaginado, legítimamente, subir en la jerarquía del departamento de competición. Me hubiera gustado verle en lugar de Pat Fry, pero todo quedó en nada por razones misteriosas".

En primer lugar, se espera que Andrea desembarque en Woking siendo un ingeniero más del equipo, pero pronto asumiría funciones de mayor responsabilidad. No está claro cuáles serán, pero sí que se encontrará allí con un compatriota: Luca Furbatto. El que fuera diseñador de Toro Rosso sonó para ocupar un papel importante en Ferrari hace más de un año, pero finalmente ha fichado por McLaren. Como dice Turrini, en Woking serán un poco más italianos.

Andrea Stella
Fernando Alonso
Ferrari
24 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
abelillodossantos
10 Dic 2014 - 15:33
Comment

Siempre he pensado que -"el fin justifica los medios"-, pero con responsabilidad, es plausible. La vida vale mucho para no honrarle a ese polvo de las estrellas!

Default user picture
abelillodossantos
10 Dic 2014 - 05:20
Comment

Qué gusto ver tus notas compadre! Hace falta más que un contrincante para estar en los copos por donde andan los privilegiados. La hierba hace milagros. Un abrazo wey como dicen los chavales de la región!

Default user picture
Nonimo
10 Dic 2014 - 04:57
Comment

Compadre !! Un abrazo.

09 Dic 2014 - 16:45
Comment
#20 KASSAN No 19.-......pero este no es el mismo ingeniero.......que según la alonsada tuvo la 'culpa'. ... Ver comentario
No , te equivocas el ingeniero al que haces referencia es Chrys Dyer ..
aruba
09 Dic 2014 - 16:30
Comment

KASSAN No 19.-......pero este no es el mismo ingeniero.......que según la alonsada tuvo la "culpa"........de la perdida del titulo en abudabi..........2010.........quien os entiende.....otro perdedor.......

09 Dic 2014 - 16:18
Comment

Que buena noticia , Fernando tendra a su lado a su mejor amigo y guia Andrea Stella en mclaren ... solo faltaria el coche competitivo y ya tendremos otravez al nano en 2015 mezclado entre los grandes como debe de ser ...

09 Dic 2014 - 16:16
Comment
#13 @#5 Y TU NO ERES EL MISMO PAYASO DE TODAS LA PAGINAS WEB DE F1? Ver comentario
el mismo que viste y calza ... jajajajaja
Default user picture
abelillodossantos
09 Dic 2014 - 06:17
Comment

Me da gusto que haya gente positiva. Yo le voy a Vettel, pero no es malo que haya mayor rivalidad entre escuderías y pilotos. Sabemos las virtudes y defectos de cada contrincante. Un saludos a los viejos amigos y los nuevos!

nodoyuna
09 Dic 2014 - 00:59
Comment
#2 @#1 No se si no puede vivir sin que le adulen, en cambio estoy seguro de que algunos no pueden vivir ... Ver comentario
Porque lo decís, vosotros sois uno de ellos?
nodoyuna
09 Dic 2014 - 00:58
Comment
#14 Me parece bien, es un gran profesional y si Alonso se siente como con el, pues no tiene nada de malo ... Ver comentario
Porque un gran profesional, cuando todo indica que nunca hizo gran cosa, solo es adulador, esos que tanto necesita alolento. Aunque espero que si alolento llega a McLaren, no sea con un sponsor español, que llegue por su talento y no porque tiene que aportar dinero.
Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45