F1

ACTUALIDAD

Amanda Newey, sobre el accidente de Adrian: "Estuve cerca de perder a mi marido"

Adrian Newey sufrió múltiples fracturas craneales tras su caída en bicicleta
Su mujer revela la gravedad de sus lesiones
adrian_newey_2021_soymotor.com_.jpg
9
26 Dic 2021 - 19:34

Adrian Newey sufrió un accidente en bicicleta el pasado mes de agosto en Croacia que le apartó de la Fórmula 1 durante varios meses. Hoy, su mujer, Amanda Newey, le ha felicitado el cumpleaños y ha revelado la gravedad del accidente.

Newey, director técnico de Red Bull, cumple hoy 68 años y su mujer le ha felicitado a través de Instagram, donde ha recordado el difícil año que han pasado tras una caída en bicicleta del ingeniero.

"Él no está en redes sociales. ¡Él es muy sabio! Sin embargo, después del año que hemos pasado, le hago una felicitación pública. En agosto estuve cerca de perder al amor de mi vida en un accidente en bicicleta.", ha explicado Amanda Newey en su cuenta de Instagram para felicitar al director técnico de Red Bull. 

Helmut Marko reveló el pasado mes de octubre que Newey había sufrido una caída mientras montaba en bicicleta en Croacia que le había causado varias lesiones, lo que le impidió trabajar en Red Bull durante varias carreras. Marko también explicó que Bernie Ecclestone fue clave para la recuperación de Newey, puesto que se encontraba en Croacia en el momento del accidente y se aseguró de que fuera bien atendido.

 
Desde Red Bull aseguraron que Newey no estaba recuperado al 100% cuando volvió a trabajar, pero su figura era necesaria en la recta final del Campeonato. A pesar de ello, nunca se había hecho público el alcance de sus lesiones.

"Múltiples fracturas craneales, para luego sentarse en el muro virtual del Gran Premio de Países Bajos diez días después de su craneotomía demuestra su fuerza. Su recuperación ha sido mínimo milagrosa", ha asegurado la mujer del ingeniero.

"Así que, este cumpleaños es extra especial. Feliz cumpleaños, Adrian", ha expresado para terminar. 

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
piFIA
27 Dic 2021 - 11:54
Comment
#7 @#6 Pero bueno? y a usted que circuito se le dañó?....... / Acaso lo que le duele es que a Frean ... Ver comentario
No... si tranquilo que no sufro. Solo me rio de las perlas que suelta la señora Amanda. Sufres tu porque lo haga?
27 Dic 2021 - 08:50
Comment
#7 @#6 Pero bueno? y a usted que circuito se le dañó?....... / Acaso lo que le duele es que a Frean ... Ver comentario
A ver detritus...que tiene que ver aqui Alo? Supera tu miseria de una vez.
Jose Destritos
27 Dic 2021 - 06:06
Comment
#6 @#4 A mi no me pasa nada, tio. Solo digo que si Newey no esta en redes sociales porque no quiere air ... Ver comentario
Pero bueno? y a usted que circuito se le dañó?....... / Acaso lo que le duele es que a Freanando, que tambien tuvo un accidente de bicicleta y perdió media dentadura, nadie salió a decir algo similar? sera que Freanando no tiene a nadie?... / No sufra por tonterías,....
Default user picture
piFIA
27 Dic 2021 - 02:34
Comment
#4 @#3 Pero a ti que te pasa tio? La mujer esta explicando la gravedad del accidente de una importante ... Ver comentario
A mi no me pasa nada, tio. Solo digo que si Newey no esta en redes sociales porque no quiere airear su intimidad, por humildad, o por los motivos que sean, me toca los cojones que venga la señora Amanda a alardear sin venir a cuento de lo sabio que es el amor de su vida. Ni que tuviera 15 años la pava para decir semejantes pasteladas... Y decencia tengo tanta o mas que tu; ni que me estuviera alegrando del accidente de Newey para que me digas eso. Solo digo que esta tia empalaga.
27 Dic 2021 - 02:16
Comment

Uno de los genios mas grande de la historia del a Ingeniería Automotriz y sobre todo de la Formula 1, el Colin Chapman de la actualidad, ojala se recupere pronto.

Default user picture
26 Dic 2021 - 23:45
Comment
#3 Y digo yo, Amanda, si Newey es tan 'sabio' como aseguras, y 'no esta en redes sociales' como dices.. ... Ver comentario
Pero a ti que te pasa tio? La mujer esta explicando la gravedad del accidente de una importante personalidad de la f1. Un poquito de decencia hombre
Default user picture
piFIA
26 Dic 2021 - 22:27
Comment

Y digo yo, Amanda, si Newey es tan 'sabio' como aseguras, y 'no esta en redes sociales' como dices... por que no haces como 'el amor de tu vida' y dejas de tocar la vaina, Amanda, querida?

26 Dic 2021 - 20:18
Comment

68 años o 63 como dice wikipedia ??

26 Dic 2021 - 20:03
Comment

Habría sido una pérdida muy dolorosa para todos los amantes de la F1.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50