FERNANDO ALONSO

Alpine: "Le deseamos lo mejor a Alonso"

01/08/2022 12:21

Alpine se despide de Fernando Alonso deseándole lo mejor para su futuro en Fórmula 1. Los de Enstone no se olvidan del éxito que cosecharon juntos hace más de década y media y recuerdan que siempre será parte de su familia. Ahora, buscan cerrar su tercera etapa de la mejor manera posible en las últimas nueve carreras de 2022.

Alonso ha sorprendido en el primer día del parón de verano al anunciar su fichaje por Aston Martin para 2023. El asturiano ha tomado la decisión de no renovar con Alpine y abandonará Enstone al término de la presente temporada. El año que viene estará en Silverstone, ilusionado con el ambicioso proyecto para ganar en Fórmula 1 de Lawrence Stroll.

Alpine, por su parte, le desea lo mejor a Alonso para 2023 y el resto de su etapa en Fórmula 1. El español logró sus dos Mundiales vestido de azul junto a Renault y Enstone siempre ha sido un lugar muy especial para él. El equipo le da las gracias y se sienten orgullosos por haber compartido tantos momentos juntos dentro y fuera de la pista.

"Le deseamos lo mejor a Fernando para su futuro en Fórmula 1. Fernando siempre ha sido y siempre será, parte de la familia Renault y de Alpine. Estamos muy orgullosos y nos sentimos unos privilegiados por haber compartido tantos momentos juntos en pista", ha comentado Alpine en su cuenta oficial de Twitter.

Alpine confía en terminar de la mejor manera posible la presente temporada. Los franceses buscarán lograr el mejor resultado posible en todas y cada una de las nueve carreras que le quedan a Fernando vestido de azul. Además, informan de que próximamente anunciarán a su reemplazo. El actual piloto reserva del equipo, Oscar Piastri, parece la elección más probable.

"Tenemos ganas de acabar bien lo que queda de temporada 2022 con Fernando vestido de azul y vamos a darlo todo juntos hasta la última vuelta de Abu Dabi en noviembre. El equipo anunciará su dupla de pilotos para el año que viene próximamente", ha expresado Alpine para finalizar.