HABLA FRANZ TOST

AlphaTauri espera retener a Gasly y Tsunoda para 2022

El jefe del equipo de Faenza elogia a sus dos pilotos

Espera un paso adelante de Tsunoda tras las vacaciones

AmpliarAlphaTauri espera retener a Gasly y Tsunoda para 2022 - SoyMotor.comPierre Gasly y Yuki Tsunoda, en una imagen de archivo

Franz Tost, máximo responsable de AlphaTauri en la Fórmula 1, espera poder retener a sus dos pilotos actuales, Pierre Gasly y Yuki Tsunoda, de cara a la próxima temporada.

El francés ha completado su mejor inicio de temporada desde que es piloto de F1; el japonés, por su parte, ha tenido altibajos en su campaña de debut hasta el momento.

Franz Tost es consciente de la valía de Pierre Gasly, y además espera un paso adelante de Yuki Tsunoda a corto plazo, de modo que quiere contar con ellos para el próximo año.

"Personalmente, espero que podamos continuar con estos dos pilotos", ha comentado Franz Tost, jefe de AlphaTauri, según recoge el portal web oficial de la Fórmula 1.

"Pierre es un piloto fantástico: muy rápido, con mucha experiencia y encaja muy bien en el equipo; quiero mantener a Yuki también, porque, ya sabes, lo hemos preparado durante un año y espero de él una segunda mitad de temporada muy fuerte", ha agregado.

En cuanto a su piloto novato, que ha tenido más accidentes de los que le hubiera gustado, simplemente pide que no se olvide precisamente eso, que es un novato. El austriaco vuelve a remarcar que espera actuaciones más fuertes después de las vacaciones.

"También debo decir que hasta ahora está haciendo un buen trabajo, porque no hay que olvidar que es un novato. Por supuesto, a veces comete un pequeño error, pero está en un buen lugar", ha añadido el jefe de AlphaTauri.

"Si continúa así, veremos una segunda mitad de temporada muy fuerte, y luego estaremos preparados para el próximo año. Por lo tanto espero que esté con el equipo Alphatauri", ha expresado Franz Tost sobre Tsunoda para concluir.

Si algo está claro es que el equipo necesita el avance de Tsunoda para pelear por la quinta plaza en el Campeonato de Constructores. Alpine se la arrebató en Hungría, pero están a sólo nueve puntos de la formación francesa.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de thespeedmustang

Gasly pienso que debería buscar equipo si no lo suben a RedBull. Tsunoda se podría quedar aunque lo que ha hecho hasta ahora ha sido bastante lamentable, pienso que deberían subir al menos a Vips o al australiano.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP