Noticias

Yuki Tsunoda y Daniel Ricciardo a su llegada al circuito de Shanghái
F1

¿Aviso de Marko a Ricciardo?: "Sería bueno para nosotros ver a Lawson en F1 este año"

Daniel Ricciardo está por debajo del nivel que se esperaba de él a principios de temporada. Al menos, de cara a un posible ascenso a Red Bull. Helmut Marko, por su parte, ha admitido esta circunstancia y ha vuelto a sacar a relucir el nombre de Liam Lawson. "Por supuesto que sería bueno para nosotros verle en la Fórmula 1 este año", ha confirmado en lo que podría entenderse como un nuevo 'aviso' hacia el australiano. 

2
18 Abr 2024 - 15:30
Carlos Sainz celebra el podio del GP de Japón con Max Verstappen y Sergio Pérez
F1

Power Ranking 2024: Sainz, líder por encima de Verstappen tras cuatro carreras

Carlos Sainz se mantiene líder en la clasificación general de los Power Ranking 2024 tras cuatro carreras. El madrileño, que ha conseguido la segunda mejor puntuación tras el Gran Premio de Japón, continúa en la primera posición perseguido por Max Verstappen, que se ha vuelto a llevar el sobresaliente por su actuación en Suzuka. Fernando Alonso, por su parte, ha conseguido subir al podio para los expertos. El asturiano ha empatado con Sergio Pérez y Yuki Tsunoda con una puntuación de 8,4.

0
11 Abr 2024 - 11:39
Carlos Sainz celebra su victoria en el GP de Australia
F1

Power Ranking 2024: Sainz se lleva el 10 tras un fin de semana 'perfecto' y supera a Verstappen

Carlos Sainz ha firmado un fin de semana 'perfecto' en Australia para los expertos, que le han puesto un 10 en el Power Ranking de la carrera en Albert Park. El ganador del Gran Premio es el primero en conseguir esta nota en lo que va de temporada y supera en la clasificación general a Max Verstappen, que no pasó del 7,2, con un notable a pesar de no haber podido disputar más que cinco vueltas durante la carrera. Fernando Alonso, tras la sanción, no está en el top 10, que cierra Ocon en la décima plaza. 

1
27 Mar 2024 - 15:00
Daniel Ricciardo en Albert Park
F1

Cara y cruz en RB: Ricciardo saldrá penúltimo en su Gran Premio de 'casa' y Tsunoda partirá octavo

Los pilotos de RB se juegan mucho este año. Tanto Daniel Ricciardo como Yuki Tsunoda terminan contrato con la formación de Faenza a finales de temporada, y sus actuaciones podrían determinar si merecen o no un futuro en el equipo Red Bull. Los comienzos nunca son sencillos, pero en la clasificación del GP de Australia el japonés ha estado notablemente por delante de su compañero de equipo, lo cual no es una buena noticia para Ricciardo.

0
23 Mar 2024 - 08:47
Daniel Ricciardo durante el GP de Baréin
F1

Ricciardo reacciona al cabreo de Tsunoda al acabar la carrera: "Llamémoslo inmadurez"

RB decidió 'favorecer' a Daniel Ricciardo sobre Yuki Tsunoda al final de la carrera. El japonés cumplió las órdenes de equipo no sin antes mostrar un cabreo monumental por radio. Sin embargo, después de ver la bandera a cuadros, adelantó de forma agresiva a su compañero y bloqueó neumáticos delante de él. También le volvió a pasar muy cerca. No le gustó tener que darle prioridad y lo demostró con una acción que el australiano ha calificado como "inmadura". 

7
04 Mar 2024 - 07:57
Daniel Ricciardo a su llegada al circuito de Baréin
F1

Ricciardo reconoce que ocupar un asiento en Red Bull es "un objetivo", pero no el enfoque principal

El posible salto de los pilotos de RB a Red Bull la próxima temporada, en el caso de que Sergio Pérez se vaya al terminar su contrato, es uno de los "objetivos" de Daniel Ricciardo y Yuki Tsunoda. Sin embargo, el australiano ha reconocido que durante la temporada, a pesar de que va a ser una meta para ambos, no será lo primordial. El rendimiento como equipo también será básico para ellos. 

1
28 Feb 2024 - 22:02
Yuki Tsunoda y Daniel Ricciardo
F1

AlphaTauri pide a Ricciardo y Tsunoda que se 'olviden' de Red Bull y se centren en el "aquí y ahora"

El director ejecutivo de AlphaTauri, Peter Bayer, ha admitido que la temporada pasada ha estado 'reñida' entre Yuki Tsunoda y Daniel Ricciardo, sus dos pilotos, algo que espera que se mantenga para la próxima temporada. Así que el equipo les ha pedido que se centren en el "aquí y ahora", y no tanto en sus perspectivas de crecimiento en Red Bull, el 'hermano mayor' de la escudería.

1
04 Ene 2024 - 07:57
Pérez en Las Vegas
F1

¿Con quién se irían de fiesta los pilotos de F1? "Checo traería el tequila", apunta Sainz

La relación entre los pilotos de Fórmula 1 suele traspasar el asfalto. Son muchas horas las que comparten pista, pero también tienen tiempo para conversar entre ellos y entablar relaciones. En el caso de Carlos Sainz y Lando Norris, o la de los dos españoles, se forjan auténticas amistades. Pero, ¿cuál es el piloto 'preferido' por todos ellos para salir de fiesta? Hay disparidad de opiniones, pero el encargado del tequila, según el madrileño, sería 'Checo' Pérez.

4
21 Nov 2023 - 17:14
Tsunoda en Japón
F1

Tsunoda no piensa en Aston Martin: quiere estar en la pelea por un asiento en Red Bull

El pobre rendimiento de Lance Stroll, el pobre rendimiento de Sergio Pérez, la salida de Honda de Red Bull y su unión con Aston Martin han hecho que los rumores sobre las alineaciones de pilotos de ambos equipos sean una constante en las últimas semanas. Yuki Tsunoda ha hablado de ello y, pese a lo que  muchos piensan, explica que el acuerdo entre Aston Martin y Honda no le acerca al equipo de Silverstone y señala que está centrado en rendir lo mejor posible para la marca de bebidas energéticas y ser así candidato a un asiento en Red Bull. 

8
16 Oct 2023 - 09:25
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

106
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50