GP Sakhir F1 2020
GP DE TURQUÍA F1 2020

AlphaTauri en el GP de Turquía F1 2020: Viernes

Gasly: "Ha sido un shock ver la pista tan resbaladiza, pero nos hemos divertido"

Kvyat: "Hemos tenido un día productivo, pero hay que trabajar de cara a mañana"

AmpliarAlphaTauri en el GP de Turquía F1 2020: Viernes - SoyMotor.comPierre Gasly en Turquía

AlphaTauri ha mostrado un buen ritmo bajo las condiciones resbaladizas que han marcado este viernes en Istambul Park. Daniil Kvyat y Pierre Gasly han entrado entre los diez primeros en ambas sesiones, pero reconocen que queda trabajo por hacer para que puedan ser capaces de entrar en Q3 mañana.

 

Pierre Gasly (4º/7º):

“Ha sido como un shock para nosotros encontrarnos la pista tan resbaladiza, pero en general, ha sido un día divertido en estas condiciones. Han sido muy inusuales y está bien pilotar un Fórmula 1 con tan poco agarre. Creo que ahora debemos de revisar todo lo que podemos hacer en términos de estrategia para trabajar en ello este fin de semana. El rendimiento ha sido bueno pero tenemos que trabajar mucho si queremos ser igual de competitivos mañana”.

 

Daniil Kvyat (6º/6º):

“Creo que hemos tenido un viernes productivo, hemos completado el programa y hemos podido manejarnos bien en un circuito nuevo para nosotros. Las condiciones han sido muy pobres pero hemos aprendido lo que hay que hacer para ir rápido de esta forma. Es la primera vez que corro aquí y el circuito es divertido, pero el agarre juega un papel clave. Tenemos que trabajar mucho esta noche para maximizar el rendimiento de nuestro coche para mañana”.

 

Jonathan Eddolls, ingeniero jefe de carrera:

"Las condiciones que todos los equipos se han encontrado hoy han hecho un día interesante a la vez que complicado. Sabíamos que iba a ser difícil venir aquí con un asfalto nuevo, y los neumáticos han tenido una buena duración dada la elección conservadora para este fin de semana. Hemos aprendido mucho con el balance durante toda la primera sesión y hemos hecho cambios para los Libres 2 que han funcionado bien".

"El neumático duro no ha funcionado bien para nuestros pilotos pero con el blando han dado un paso hacia delante que han confirmado que los cambios que hemos hecho han ido por la dirección correcta. Esperamos condiciones similares para mañana, y eso podría hacer más interesantes los Libres 3 y también la clasificación. Tenemos que seguir con el progreso mostrado hoy y trabajaremos duro para seguir en la dirección correcta mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP