Salida del GP de Turquía 2021
F1

¿Vuelve el GP de Turquía en 2026? Istanbul Park tiene nuevos gestores y quiere volver a la F1

Istanbul Park tiene nuevos operadores encargados de volver a la Fórmula 1 a partir de 2026, pues todo parece indicar que el objetivo principal pasa por el regreso del trazado a escena. Tayyip Erdogan, presidente de Turquía, se ha reunido con Mohammed Ben Sulayem para hablar de un posible regreso a la competición, así como al Campeonato del Mundo de Rallies. 

2
03 Abr 2024 - 12:01
race_speed.png
F1

Análisis GP Turquía F1 2021: entre dos aguas

La carrera del Gran Premio de Turquía nos dejó una prueba totalmente centrada en el uso del neumático intermedio, a partir de una evolución de pista muy errática, estable por momentos, y que llevó a que el agua apenas se limpiara en ningún momento. Una carrera con poco componente estratégico, y mucho de gestión y resistencia, que se llevó Valtteri Bottas por su conducción estable y limpia de problemas. En segunda posición terminó Max Verstappen, más centrado en Lewis Hamilton que en el finés, y tercero un gran Sergio Pérez

0
Chemi Calavia|
12 Oct 2021 - 07:49
hamilton-perez-turquia-soymotor.jpg
F1

Sergio Pérez, una defensa que puede valer un título

Sergio Pérez ha realizado en el GP de Turquía F1 2021 una de sus mejores actuaciones de la temporada. El piloto mexicano no sólo ha vuelto a subir al podio, sino que lo ha hecho después de haber demostrado que sabe aprovechar hasta el último milímetro de la pista para defenderse de un Lewis Hamilton que tenía hoy el mejor coche. Una defensa que puede valer un título a final de temporada.

22
10 Oct 2021 - 17:40
sainz-vettel-turquia-soymotor.jpg
F1

Sainz, de penúltimo a octavo... con otro 'pit-stop' nefasto

Carlos Sainz se ha convertido en el rey de las remontadas del Istanbul Park: desde que el Gran Premio de Turquía volvió el año pasado al calendario de la Fórmula 1, el madrileño ha remontado hasta 21 posiciones –diez el año pasado y once hoy– en dos carreras. Todo ello con un pit-stop nefasto, de 8,1 segundos. Primera vez que recibe el ‘premio’ al piloto del día… y muy merecido.

37
10 Oct 2021 - 16:55
bottas-gana-turquia-soymotor.jpg
F1

Bottas gana en Turquía y hace un favor a Hamilton

Valtteri Bottas ha conseguido una importantísima victoria en el GP de Turquía F1 2021. El piloto finlandés ha batido a Max Verstappen y no sólo ha ayudado a Mercedes en el Campeonato de Constructores, sino que Lewis Hamilton ha finalizado quinto la pérdida no ha sido enorme respecto a su rival por el título. El mejor Bottas ha aparecido hoy para llevarse su décimo triunfo en la Fórmula 1.

235
10 Oct 2021 - 15:35
bottas-sabado-turquia-soymotor.jpg
F1

¿Qué Bottas saldrá mañana?

Valtteri Bottas saldrá mañana desde la primera posición en el GP de Turquía F1 2021. El piloto finlandés ha clasificado segundo, pero heredará esa primera plaza por una sanción de diez posiciones para Lewis Hamilton. Su papel de escudero será mañana fundamental ante un Max Verstappen que querrá sacar tajada de la situación. ¿Qué versión de Bottas veremos?

9
09 Oct 2021 - 16:23
gasly-sabado-turquia-soymotor.jpg
F1

Gasly lidera unos mojados Libres 3 en Turquía; Sainz, cuarto

Pierre Gasly ha liderado una tercera sesión de entrenamientos libres con condiciones cambiantes en el GP de Turquía F1 2021. El francés ha batido a los Red Bull con los neumáticos intermedios en una sesión de poca importancia de cara a la clasificación. Carlos Sainz ha sido cuarto; Fernando Alonso, sexto.

3
09 Oct 2021 - 12:00
hamilton-turquia-soymotor.jpg
F1

¿Puede ganar Hamilton en Turquía pese a la sanción?

Lewis Hamilton se ha mostrado intratable en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del GP de Turquía F1 2021. El británico no sólo ha liderado las dos disputadas hoy, sino que la diferencia respecto a Red Bull parece grande. Sabemos que tiene una sanción de diez posiciones para la parrilla del domingo, pero… ¿puede ganar?

20
08 Oct 2021 - 16:21
leclerc-jugar-grandes-turquia-soymotor.jpg
F1

Leclerc quiere 'jugar' con los grandes en Turquía

Charles Leclerc ha demostrado en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del GP de Turquía F1 2021 que el Ferrari SF21 va realmente bien en las secciones reviradas. El piloto monegasco quiere estar en la pelea con los ‘grandes’ en el Istanbul Park.

1
08 Oct 2021 - 15:49
salida-turquia-2020-soymotor.jpg
F1

Informe Previo GP Turquía Parte 2 – GP Turquía 2020: irrealidad

En la primera parte de esta secuencia de artículos cubrimos el escenario y los diferentes aspectos rápidos a tener en cuenta de este trazado. A continuación, vamos a centrarnos en lo que sucedió en la pasada temporada, y en las claves prestacionales que nos dejó esta carrera, tanto en la sesión de clasificación como en la propia carrera.

1
06 Oct 2021 - 13:23
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

63
29 Abr 2024 - 18:52