GP Rusia F1 2021
LE MANS, OBJETIVO DE FERNANDO

Alonso y su visita a Toyota: "No tengo nada que comentar todavía"

El asturiano asegura que estuvo "en muchos sitios entre un GP y otro"

Cree que McLaren está "en la dirección correcta" desde el GP de Hungría

AmpliarFernando Alonso - SoyMotor.comFernando Alonso

A propósito de los rumores que apuntan a que Fernando Alonso visitó la sede de Toyota, en Colonia, esta semana, para hacerse el asiento del TS050, era lógico preguntar por los mismos al bicampeón de Fórmula 1 nada más llegar a Brasil. Sin embargo, igual que desde la marca japonesa, el español ni ha confirmado ni ha desmentido.

Lo único que está confirmado es que Fernando Alonso disputará la temporada 2018 de F1 junto a McLaren y que en enero participará en las 24 horas de Daytona con United Autosports, aunque el máximo deseo del asturiano es conseguir la triple corona, de ahí que se le pregunte en este sentido.

"Estuve en muchos sitios entre un Gran Premio y otro. No tengo nada que comentar todavía. Ya se verá", ha señalado Alonso en declaraciones al diario deportivo español Marca.

Respecto a la F1, Alonso ya hace carreras que tiene la mente puesta en 2018 y se alegra de poder compartir que los de Woking no hacen más que mejorar desde el GP de Hungría. Ésta, como las anteriores, ha sido una temporada de enorme aprendizaje y preparación para ellos.

"Estamos en la dirección correcta desde Budapest. Sabemos puntos fuertes y débiles del coche. Debemos trabajar para estar fuertes en marzo", ha asegurado.

El Autódromo José Carlos Pace no es un circuito como otro cualquiera para el de McLaren. El ovetense se proclamó campeón del mundo dos veces aquí y eso es un recuerdo, sin duda, difícil de olvidar. Para este fin de semana, sin embargo, las expectativas son algo más terrenales, sólo ven posibles los puntos y dada la situación, éste es un objetivo razonable.

"Siempre hay una sensación especial el estar aquí por los campeonatos conseguidos. Tenemos una buena oportunidad de puntuar este fin de semana. Somos competitivos. Necesitamos un fin de semana sin problemas para conseguirlo", ha declarado.

Por otro lado, el español está al día sobre las últimas propuestas presentadas por Liberty Media respecto a la nueva era de motores, que llegará en 2021. Fernando confiesa que los V10 son los motores que más le han convencido a lo largo de los años, y considera un acierto para la F1 cambiar la normativa para mejorar.

"Los motores que más me gustaron son los V10 y también lo fueron para los aficionados. No conozco al detalle nuevo reglamento para 2021, pero todo lo que sea cambiar y mejorar me parece bien para el deporte", ha expresado para finalizar.

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de Vecino

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 0
  • 1
Imagen de Vecino

ha y se me olvido Hamilton en su año debut creo... no estoy seguro pero le gano a Alonso? y cuantos campeonatos tiene Vettel? y eso que el ferrari era mas rapido cuando Alonso corrio ahi...curiosamente nunca pudo desarrollarlo y solo le hecho la culpa al coche... upssss

  • 1
  • 2
Imagen de Vecino

Es triste ver que solo se fijan en lo que gana un piloto para catalogarlo como mejor... ademas dime que ha hecho Alonso para ser un buen piloto?? si cuando gano los dos titulos con Renault el auto traia un mass damper prohibido, estuvo involucrado en Mclaren cuando hubo espionaje y en el crashgate con Renault, y supongamos que no se presto a la trampa... que ha hecho despues???.....puedo decir que verlos escribir comentarios tan ardidos solo comprueba que saben que no es un buen piloto y que solo esta para vender humo y cobrar demasiado... Esta bien si eso les importa en la vida para mi los mejores pilotos son los que corren por la gloria y por demostrar que son rapidos!! no por presumir un buen sueldo....

  • 1
  • 3
Imagen de Turbito99

No dice nada y lo dice todo.

  • 5
  • 1
Imagen de Sauron

Vecino, uy! Otro recién llegado... ¿o no ? Probablemente ya eras asiduo por estos lares y [Editado por la Administración SoyMotor.com]... ¿El peor piloto? Madre mía... entonces ese piloto que tienes en tu avatar ¿Qué es? Porque en 2014 fue machacado y humillado por Alonso, triplicado en puntos. Ni siquiera con Massa Alonso fue tan... ah... espera! Que Massa ya superó a Kimi si... Y Vettel en estos tres años también está terminando de dejar su supuesto prestigio por los suelos... [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 7
  • 1
Imagen de AAA9

#2 Vecino ; Tú mismo defines a Alonso : UN GENIO,,,,,,,, Sí. porque hay que serlo para como dices ser ; "El peor piloto y el mejor pagado ""...
Nadie en la historia del deporte mundial . lo ha conseguido ...., Vecino-
Vecino , no te das cuen..???
Vecino, critica más "Fino"----
Besos, figura !!!

  • 6
  • 1
Imagen de trócola

#2 ¿Pero de la historia?

  • 4
  • 0
Imagen de velascoiin

#2 supongo que será tú comentario con ironía.porque igual tu eres mejor..pero eso si cobras menos...

  • 6
  • 1
Imagen de AAA9

""""Alonso en Interlagos: “¿Qué tiene Hamilton? Un coche”...................
"A car". Eso respondió Fernando Alonso a la pregunta de Luna Christofi, la brillante periodista de la televisión danesa cuando le preguntó por Lewis Hamilton. ¿Qué tiene el inglés para llevar ya cuatro títulos mundiales? “Un coche”, eso dijo Alonso.....""""
https://as.com/motor/2017/11/09/formula_1/1510242681_291441.html

  • 6
  • 0
Imagen de Vecino

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 0
  • 15

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP