Sorteo Woonkly
FERNANDO ALONSO

Alonso tendrá 40 años en Hungría: "Diga lo que diga el pasaporte, siento que tengo 25"

Fernando cumple 40 la próxima semana, el 29 de julio

Asegura que se siente más en forma que nunca: "Al 200%"

AmpliarAlonso tendrá 40 años en Hungría: "Diga lo que diga el pasaporte, siento que tengo 25" - SoyMotor.comFernando Alonso en Baréin

El Gran Premio de Gran Bretaña fue la última carrera de Fórmula 1 de Fernando Alonso con 39 años. La próxima semana entrará en una nueva década y cumplirá 40. El español, que ha disputado 322 Grandes Premios a lo largo de su trayectoria, asegura que se siente más en forma que nunca diga lo que diga la edad escrita en su pasaporte.

La edad no es un problema para Fernando Alonso, es algo en lo que el español ha insistido desde que anunció su regreso a la Fórmula 1. El español ha destacado que una vez dejado atrás el estrés que vivió al principio de año a raíz de su accidente de bicicleta, ahora se siente más en forma que nunca.

"Con un afeitado así no preguntas por la edad. Parecerá que tengo 20 años en Hungría, iré al solarium. Estaré moreno, me afeitaré y pareceré muy joven", ha bromeado Fernando en una rueda de prensa a la que ha asistido SoyMotor.com.

"Será una carrera muy normal, sin cambios para mí. Me siento bien, sinceramente tras la acción al principio de año, de las dos primeras carreras, con el estrés de que estaba preocupado por la mandíbula y por el hombro, que tenía una pequeña lesión, ahora me siento súper en forma y al 200%", ha añadido.

Fernando insiste en que diga lo que diga su pasaporte, él se siente como si tuviera 25 años y lo transmite con la misma vitalidad. Así, aunque cambie de década, adelanta que Hungría será un fin de semana de lo más normal para él.

"La próxima semana toca un número nuevo, así que comeré algo de tarta, pero aparte de eso, va a ser un fin de semana muy normal y me siento como si tuviera 25. Así que diga lo que diga el pasaporte, no es lo que siento", ha expresado Fernando para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
33 comentarios
Imagen de Okinawa

@#33. Este no tiene ni idea de F1 a que no? JejejejejeeEl expiloto de Fórmula 1, Emerson Fittipaldi, ha hablado de la actualidad del Gran Circo, en una entrevista con 'bettingexpert.es', donde se dedicó a elogiar a los pilotos españoles que participan en la categoría.

Fernando Alonso se adapta fácil
El brasileño hace unos años confesó que Fernando Alonso era el mejor piloto y el más completo de la parrilla, Emmo sigue pensando igual, ha reiterado: "Sí, todavía creo que lo es. Y lo demuestra al estar ausente en la Fórmula 1 y después volviendo de forma muy competitiva. Ha demostrado su habilidad para conducir y adaptarse a un nuevo equipo una vez más".

Además, el bicampeón del mundo cree que Alonso ha superado todas las pruebas que tiene entrar en la F1, desde conocer al ingeniero hasta la adaptación a un nuevo equipo. "Conocer al ingeniero, las analíticas, la información y cómo trabajar con un nuevo equipo. Lleva tiempo construir el 'momentum' y que todo funcione y él demuestra que se adapta muy bien", ha dicho el expiloto y agrega: "Ha pasado un tiempo difícil en los primeros dos o tres Grand Prix, pero ahora se está fortaleciendo más y más. Va a ayudar al equipo a que desarrolle su coche, seguro. Tiene un talento increíble y desde luego es uno de los mayores talentos de la historia en este deporte, a pesar de que "solo" ha ganado dos campeonatos".

  • 1
  • 0
Imagen de guses

Mis amigos, hay factores de consideración que solo el propio Fernando estará al tanto para decidir la finalización de su ciclo en la F1.
Les traigo unas palabras (palabras más, palabras menos) sobre ese particular tema expresadas por el mismísimo Stirling Moss, explicando cuando se retiró del automovilismo que, se retiraba porque ahora tenía que pensar y analizar dentro de su auto, sobre cada situación en una carrera, cuando antes le salía todo de manera natural y sin preocuparse mucho.
Los pilotos saben el momento justo para retirarse por su propio bien.

  • 2
  • 0
Imagen de Masvoices

Ojo, que yo le veo en la F1 hasta que él se de cuenta que no rinde al mismo nivel. Os imagináis corriendo con 44 o 45 años y a este nivel? Sería muy épico. Me encantaría ver eso.

  • 1
  • 0
Imagen de guses

#31 (TorpedoVicioso) jajajaja, buena esa compa. El WC es el único asiento donde este sujeto es rey y tiene el control, jajajaja.
PD: Él fue el que comentó que todos los que le faltaron el respeto están en manos de su abogado, jajajajaja. ¡¡Debemos tener cuidado!!.

  • 0
  • 0
Imagen de TorpedoVicioso

#9 yo, desde luego, rezo por un asiento para ti, pero uno de verdad, no el del wc.

  • 0
  • 0
Imagen de kellerman1987

Carlos Sainz ganó el Dakar con 50 y pico, así que la edad no tiene por qué ser un impedimento

  • 2
  • 0
Imagen de EvoX

#26 sin que sirva de precedente... Jajaja. Sin rencores hombre, un saludo.

  • 0
  • 0
Imagen de EvoX

#26 sin que sirva de precedente... Jajaja. Sin rencores hombre, un saludo.

  • 0
  • 0
Imagen de EvoX

#26 sin que sirva de precedente... Jajaja. Sin rencores hombre, un saludo.

  • 0
  • 0
Imagen de PetrucciJohn

#25 sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo

  • 0
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP