GP Sakhir F1 2020
ACTUALIDAD

Alonso y Sainz donan dos monos firmados a una subasta solidaria

El precio de salida de ambos artículos son 3.000 euros

Los beneficios irán a proyectos en centros de menores y personas con discapacidad

La puja, organizada por Ansorena, será a beneficio de la Fundación Real Madrid

AmpliarAlonso y Sainz donan dos monos firmados a una subasta solidaria - SoyMotor.comLos monos que donan ambos pilotos

Un mono de Fernando Alonso y otro de Carlos Sainz Jr. son parte de la subasta solidaria de Ansorena para la Fundación Real Madrid. Se celebrará el próximo 4 de noviembre y los beneficios serán para los proyectos en centros de menores y para personas con discapacidad.

La casa de subastas Ansorena ha organizado, junto con la Fundación Real Madrid, la I Subasta Internacional Solidaria de arte y deporte, a beneficio de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid en centros de menores y para personas con discapacidad.

Entre los más de 70 productos que se subastan está uno de los monos que usó Fernando Alonso durante su tiempo en Ferrari. Éste está firmado por el piloto y su precio de salida son 3.000 euros. También hay otro mono de McLaren, donado y firmado personalmente por Carlos Sainz Jr. por el mismo precio de salida.

Además de estas piezas de coleccionista que todo aficionado de Fórmula 1 querría tener en casa, en la lista de productos encontramos una raqueta firmada por Rafa Nadal y una camiseta de los Boston Celtics firmada por el exjugador de baloncesto estadounidense Larry Bird.

También encontramos una guitarra Álvarez Bernal firmada por Alejandro Sanz, una chaqueta de ante firmada por Julio Iglesias e incluso el guión original de 'Volver a empezar', la primera película española en alzarse con el Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 1983, de José Luis Garci.

El actor Richard Gere también ha hecho su aportación con el DVD firmado de la película 'Pretty Woman' y un ejemplar también firmado del libro de fotos 'Pilgrim' en el que retrata la cotidianeidad del pueblo tibetano.

La subasta se celebrará el 4 de noviembre a las 18:00 CEST en Ansorena, en la calle Alcalá número 52 de Madrid de manera presencial, aunque ya se aceptan pujas telefónicas o virtuales a través del catálogo. Los artículos se pueden ver en la casa de subastas de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 CEST.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Yo-Ferrari

Mientras unos se dedican a hacer estupideces arrodillándose y esas cosas estos dos están actuando.

  • 7
  • 0
Imagen de Yo-Ferrari

Buena acción de los dos, bravo!!!

  • 8
  • 0
Imagen de lord_pistone

#1 Es que para ver el mono de Carlos hay que ir hasta el final del catalogo antes de escribir el articulo y parece ser que tal labor de investigación era demasiado ardua... la periodista prefirió en este caso centrar sus limitados recursos en la noticia del pinchazo de Hamilton.

  • 7
  • 0
Imagen de jos3

Inquietante q no se hagan eco del otro español en la F1, q también dona un mono de McLaren

  • 5
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP