2021

Alonso: "En Renault están ya cansados de mí, no me responden los mensajes"

El bicampeón del mundo, irónico sobre su trabajo previo a 2021

El español ha desvelado su relación con Cyril Abiteboul

AmpliarAlonso: "En Renault están ya cansados de mí, no me responden los mensajes" - SoyMotor.comFernando Alonso en 2020

Fernando Alonso ha ironizado sobre su relación con su futuro jefe de equipo, Cyril Abiteboul, y el asturiano afirma que insiste tanto en tantos detalles que el francés ya ni le responde los mensajes en el móvil.  

Alonso recientemente completó cuatro días de test en Baréin y Abu Dabi y ya ha afirmado que quiere empezar sus test aerodinámicos de 2022 el próximo 1 de enero, a la primera oportunidad que pueda. Ahora, el asturiano se ríe sobre su propia insistencia sobre detalles del futuro RS21.

"Justo ahora le he enviado tres mensajes... hace media hora más o menos. Sé que los ha leído, pero todavía no me ha respondido", ha explicado Alonso sobre sus conversaciones con Abiteboul. "Estoy seguro de que se está empezando a cansar de mí, porque ya ni me responde los mensajes", ha desvelado el asturiano en palabras a la revista francesa Auto Hebdo.

Paralelamente, Esteban Ocon –futuro compañero de equipo de Alonso– afirmó que el español le empezó a enviar mensajes para planificar 2021 el mismo día del anuncio del fichaje de Renault –Alpine– por Alonso.

"La gente parece estar muy sorprendida cada vez que escuchan sobre mí en estos aspectos, pero siempre he sido así. En McLaren todo el mundo se sorprendía sobre cuán emocionado estaba sobre Honda, y pensaban que estaba más contento que en Ferrari, aunque también notaban mi entusiasmo en Ferrari", ha valorado Alonso.

"Siempre he sido así, pero mucha gente no se da cuenta hasta que trabaja conmigo. Siempre he querido volver a la Fórmula 1", ha finalizado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
49 comentarios
Imagen de GV27

Alonso: "En [el foro] están ya cansados de mí, no me responden los mensajes"

  • 0
  • 1
Imagen de daniel ricciardo

#45 Déjale anda, que se ve que está totalmente influenciado por las series de TV de los 80, tipo "Dallas", "Dinastía" y "Falcon Crest", y cree que se le va a juntar demasiada "información" y tiene miedo de volverse majara.

  • 3
  • 0
Imagen de Espontaneo

#42 Tu nick, Paquetel, ya evidencia una patología. Alguien sano no de registra con un nombre que emana odio por otra persona.

  • 3
  • 0
Imagen de Espontaneo

#42 Y no revela fallas estructurales de la personalidad entrar cada día a una web de noticias a provocar en los comentarios y tratar de desprestigiar a un deportista? Y qué me dices de la paranoia de inventar que Alonso se alaba a sí mismo creyendo que es tu enemigo? No es patológico? Eso sí es clínico, por cierto, a diferencia de una actitud que evidencie un trastorno de la personalidad, que NO es una cuestión clínica. Vas de experto y no solo muestras patologías en tus propios comentarios, sino que no sabes la diferencia entre enfermedad mental y trastorno de la personalidad (una es tratada por un psiquiatra y la otra no). Eres patético :)

  • 3
  • 0
Imagen de Espontaneo

#39 Y cual es el acuerdo según tú? Qué gana Renault si no es el talento y experiencis de Alonso? Que le da Liberty Media? Si inventas una película al menos inventa el desarrollo y el final, no dejes cabos sin atar. Nos iluminas con que hay un acuerdo privado y corrupto, pero no nos dices lo que ganan con dicho acuerdo.

  • 3
  • 0
Imagen de BrawnGP

Lo dice con ironia Alonso, o esta empezando a hacer amigos de nuevo sin haber apenas empezado?. Abiteboul no parece la clase de persona que necesita alguien diciendole lo que tiene que hacer. Deseo que sea todo un exito la vuelta de Alonso a Renault, pero por dios que no la cague en lo personal como otras veces

  • 0
  • 3
Imagen de Paquetel

#41 no, aunque de cara a los medios y las noticias oficiales sí. Los lavados de cara se hacen mediante acuerdos internos estrictamente atados a la política empresarial de la compañía que necesita de ese impulso popular. Es decir, que se beneficia de unos hechos que le agradan a la gente. Claro que hay dinero de por medio, muchísimo. Pero el dinero no puede solucionar temores personales. No compra todo joven. Crees que Vettel con todo el dinero puede superar lo de Alemania? Siempre le tallará. Igual con Alonso.

  • 0
  • 3
Imagen de Paquetel

#32 No me encasilles. Psicología básica caballero: toda persona que se auto alaba, expone sus inmensos miedos y temores. Es decir, expone eso de lo que no está seguro de ser, pues la experiencia le ha hecho saber que todo lo que creía que era alguien lo ha refutado de manera inobjetable. Auto-alabarse, ya sabes, es una actitud eminentemente clínica, pues revela ESO que te perturba camuflado en comportamientos y hechos que crees son contrarios a tus miedos. En últimas, revela fallas estructurales de la personalidad.

  • 2
  • 3
Imagen de TorpedoVicioso

#39 Pero eso quiere decir que Alonso va a cobrar un pastizal por volver?

  • 2
  • 0
Imagen de Paquetel

#32 paquetel intenta otro lavado de cara in extremis. Son pilotos que siguen vendiendo pero ya les pasó su cuarto de hora. No tienen la velocidad, sólo fama de logros pasados y eso vende para Liberty, máxime si introducen dinero.

  • 0
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP