En el Top 10

Alfa Romeo en el GP de Mónaco F1 2019: Jueves

Räikkönen y Giovinazzi presentan sus credenciales en la pelea de la zona media

AmpliarKimi Räikkönen en los Libres del GP de Mónaco F1 2019 - SoyMotorKimi Räikkönen en los Libres del GP de Mónaco F1 2019

El equipo Alfa Romeo ha situado sus dos coches entre los diez primeros clasificados en los primeros entrenamientos del GP de Mónaco, donde la formación suiza se ha postulado como una de las referencias de la zona media.  Vasseur se congratula de que el jueves haya transcurrido sin sobresaltos.

 

Kimi Räikkönen (9º/9º):

"No estoy descontento con las dos primeras sesiones de entrenamientos. Ha sido mejor de lo que esperábamos, pero todavía tenemos trabajo por delante para extraer el máximo del coche".

 

Antonio Giovinazzi (12º/8º):

"Estoy contento con el trabajo que hemos hecho hoy. La experiencia de estar con un coche de Fórmula 1 en Mónaco por primera vez puede resultar algo abrumadora, pero he cogido ritmo rápidamente y he podido disfrutar en ambas sesiones. No hay mucha diferencia entre todos los equipos, así que tenemos que seguir mejorando para manteneros dentro de los diez primeros".

 

Frédéric Vasseur, jefe de equipo:

"En Mónaco es bueno comenzar con dos sesiones limpias, porque el tiempo en pista es esencial para ganar confianza en el coche y el circuito. Estamos satisfechos con el trabajo que hemos hecho, pero mantenemos los pies en el suelo. Es crucial que encontremos algo más de rendimiento si queremos estar con los dos coches en la Q3, que es nuestro objetivo".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP