OBJETIVO: los puntos

Alfa Romeo en el GP de Francia 2019: Previo

Räikkönen: "Hemos traído iezas nuevas, que nos ayudarán a volver al rendimiento del comienzo de temporada"

Giovinazzi: "Nosotros nunca nos vamos a rendir"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Francia 2019: Previo – SoyMotor.comKimi Räikkönen en Barcelona

Alfa Romeo Racing llega a Paul Ricard en un momento complicado. No han conseguido sumar ningún punto en las últimas tres carreras, y en este trazado no parece que haya síntomas de mejora. Por tanto, seguirán sufriendo en la parte baja de la apretada clase media de la parrilla.

 

Kimi Räikkönen (11º en el Mundial):

"Recientemente hemos luchado contra el agarre, por lo que no tendremos suficiente velocidad. Algunas curvas irán bien, pero en otras el coche a veces es muy extraño. Hemos traído algunas partes nuevas al coche para Francia, esto debería ayudarnos a volver al rendimiento que tuvimos al comienzo de la temporada".

 

Antonio Giovinazzi (18º en el Mundial):

"Creo que el trabajo duro es la única manera de conseguir grandes resultados y no es diferente en Fórmula 1. Estoy centrado en mi objetivo, no importa lo díficil que sea la forma de llegar, y quiero estar seguro de que obtenemos la recompensa por nuestro trabajo, esas recompensas que nos han escapado hasta ahora. No estoy perdiendo la confianza, sé lo que podemos hacer como equipo. Solo aquellos que no luchan, ya han perdido, y nosotros nunca nos vamos a rendir".

 

Frédéric Vasseur, director de Alfa Romeo Racing y CEO Sauber Motorsport AG:

"Las últimas tres carreras no fueron como planeamos, pero sería muy fácil atribuirlo a la mala suerte o a las circunstancias desafortunadas. Como equipo necesitamos cometer menos errores y necesitamos trabajar más duro, como hemos hecho después de volver de Canadá, para obtener el máximo potencial de nuestro coche".

"Al mismo tiempo, no hay razón para bajar los brazos, estamos mostrando un espíritu luchador y aprovecharemos al máximo los desarrollos que hemos preparado para las próximas carreras. Estoy seguro de que podemos recuperar la velocidad que mostramos al principio de la temporada y volver a la lucha por los puntos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP