GP Brasil F1 2019 en directo
rozando los puntos

Alfa Romeo en el GP de Estados Unidos F1 2019: Domingo

Räikkönen: "Podemos sacar muchas conclusiones positivas de esta carrera"

Giovinazzi: "Hemos decidido ir con una estrategia diferente a la de Kimi y fue mejor"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Estados Unidos F1 2019: Domingo – SoyMotor.comKimi Räikkönen en Austin

La recompensa se ha quedado demasiado cerca para Alfa Romeo. Tras una carrera de menos a más, y unas posiciones de salida un tanto complicadas, los italianos han rozado los puntos en el Gran Premio de Estados Unidos. Kimi Räikkönen ha cuajado una buena carrera para terminar undécimo, mientras que Antonio Giovinazzi no ha podido pasar de la 14º plaza en el Circuito de las Américas.  

 

Kimi Räikkönen (11º):

"Podemos sacar muchas conclusiones positivas de esta carrera, incluso pese a acabar undécimos y fuera de los puntos en una carrera donde hemos sido competitivos. He tenido una buena salida, parecía que íbamos cada vez mejor, y al menos hemos estado en la pelea desde el principio hasta el final. Es algo en lo que podemos trabajar de cara a las próximas carreras".

 

Antonio Giovinazzi (14º):

"Como equipo, parecíamos más fuertes este fin de semana, así que podemos ser optimistas de cara al futuro, aunque hoy no hayamos sumado puntos. Hemos decidido ir con una estrategia diferente a la de Kimi, y al final ha funcionado mejor la suya. He empezado con los medios, y he sufrido falta de agarre. Ha ido a mejor cuando hemos cambiado a los blandos, pero ya era demasiado tarde para marcar la diferencia. Necesitamos continuar con el trabajo, y seguir con los pasos adelantes para ser mejores en Brasil".

 

Frédéric Vasseur, jefe de equipo:

"Los resultados pueden decir que hemos acabado fuera del Top 10, pero al menos sacamos muchos puntos positivos del fin de semana. Hemos sido más competitivos que en otros fines de semana, y hemos podido competir por los puntos gran parte de la tarde. Ya vamos a por las dos últimas carreras conscientes del trabajo que tenemos por delante, pero sabemos que vamos en la dirección correcta".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP