GP Austria F1 2020 en directo
Red Bull

Albon prepara el reinicio con un filming day con el RB16 en Silverstone

Alexander Albon ha sido el encargado de saltar a pista

La temporada 2020 de F1 empezará dentro de ocho días en Austria

AmpliarAlbon prepara el reinicio con un filming day con el RB16 en Silverstone - SoyMotor.comAlbon en Silverstone

Red Bull ya rueda en el circuito de Silverstone en un filming day con su RB16 de 2020. Alexander Albon ha sido el encargado de saltar a pista y de rodar por primera vez con el monoplaza, tras casi cuatro meses de inactividad.

Los de Milton Keynes han sido los últimos en probar su coche antes del arranque oficial de la temporada, la próxima semana en Austria. Red Bull espera que el kilometraje de hoy le sea de gran ayuda para poder preparar la primera carrera del año de la mejor manera posible, la que se celebrará en un circuito en el que han ganado en los dos últimos años.

Alexander Albon ha sido el encargado de estrenar el circuito hoy. El británicotailandés ha llegado a las 11 al circuito y ayudará al equipo a recopilar la mayor cantidad de datos posibles.

Al contrario que sus dos rivales en la zona alta –Mercedes y Ferrari–, Red Bull ha hecho un filming day con su RB16 de 2020, por lo que no podrán superar los 100 kilómetros. Las flechas plateadas y la Scuderia saltaron a pista con su coche de 2018, con el cual se puede rodar de forma libre e ininterrumpida, sin restricciones. 

Red Bull ha optado el circuito de Silverstone como lugar para hacer este filming day, una pista que será clave en el devenir de la temporada, dado que en ella se disputarán no una, sino dos carreras esta temporada. Los de Milton Keynes han sido los terceros en rodar aquí, lo habían hecho antes Mercedes y Racing Point. Además, McLaren también hizo un test con un coche de Fórmula 3 con sus dos pilotos, Carlos Sainz y Lando Norris.

Red Bull ha sido el tercer equipo en hacer un filming day con su coche de 2020 durante este parón por el covid-19. Racing Point y su hermano pequeño, AlphaTauri, también han rodado con su RP20 y AT01 respectivamente. Eso sí, estos últimos también aprovecharon para hacer un test con su STR13 de 2018 en la misma jornada.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP