Test pretemporada F1 2020 en directo
Diseño continuista del tailandés

Albon desvela su casco para 2020

El británico-tailandés mantiene sus colores base y su bandera

Será el primer año entero en el primer equipo de Red Bull

AmpliarAlbon desvela su casco para 2020 - SoyMotor.comAlbon desvela su casco para 2020

Alexander Albon ha sido el primer piloto en compartir su diseño de casco oficial que usará, salvo una única excepción que permite la FIA, durante la temporada 2020, en el que será su segundo año en Fórmula 1 y, aparentemente, su primer curso completo en el primer equipo de Red Bull.  

El piloto británico-tailandés ha apostado por un diseño "simple", en sus propias palabras, y continuista de lo visto en su debut en el Gran Circo, con los colores amarillo y naranja –rojo, depende del ángulo o del optimismo del ojo– como distintivo, junto al azul marino mate Red Bull.

En las zonas naranjas o rojas –dependerá de la luz– está en colores transparentes sus logos, que se superponen en blanco sobre contorno negro en el centro del plano superior del casco, que básicamente supone una letra 'A' dentro de otra. Sus iniciales.

Destaca, por supuesto, la bandera tailandesa tanto en su dorsal –23– como en el contorno trasero del casco, que también son los colores de la bandera británica. El diseño del casco, en general, es un diseño muy parecido al visto durante 2018. No así ha sido el caso, de otro modo, en el avance que ha lanzado hoy Lewis Hamilton en redes sociales.

Remitiéndonos al 'modus operandi' de Red Bull en antiguas pretemporadas, es de esperar que mañana mismo Max Verstappen muestre su diseño de casco. El miércoles día 12 Red Bull mostrará al público su RB16 para este 2020.

 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP