F1

ALPINE

¿100 carreras? Fernando Alonso quiere ganar antes

Espera completar el plan marcado por Alpine mucho antes
Confía en luchar por el podio en lo que queda de temporada
fernando-alonso-austin-jueves-2021-soymotor.jpg
Ana Vázquez
7
22 Oct 2021 - 14:18

100 carreras son muchas. Eso es lo que opina Fernando Alonso cuando le preguntan por el plan a largo plazo de Alpine explicado por Laurent Rossi hace unos días. Él confía en ganar antes del centenar de Grandes Premios marcados por su jefe.

Laurent Rossi ha pedido paciencia a los seguidores de Alpine, pero Fernando Alonso espera que el momento en el que puedan luchar por victorias llegue antes de las 100 carreras.

"Vamos paso a paso, lo primero es ver como afectarán las regulaciones del próximo año, cómo de competitivos serán todos. Esperamos que llegue ese momento antes de las 100 carreras, hemos puesto todo en este proyecto para que Alpine llegue a la cima", ha destacado Alonso en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Estados Unidos.

El piloto asturiano destaca el progreso que ha experimentado el equipo en los últimos meses y destaca lo mucho que les servirá este año como preparación para ganar en un futuro.

"El equipo va mejorando, lo siento, desde el comienzo de la temporada creo que hemos ido identificando nuestras debilidades y creo que ahora el equipo está mucho más fuerte, llegamos a cada fin de semana más preparados", ha añadido.

Fernando destaca la gran racha de puntos que lleva Alpine y confía en conseguir un buen resultado este fin de semana en Austin. "Creo que somos el único equipo que hemos conseguido sumar puntos en 14 carreras seguidas, eso demuestra que cada vez estamos más fuertes", ha asegurado.

Con la evolución de las últimas carreras, no descarta luchar por el podio en lo que queda de temporada. "Esa es la meta, hemos sido un poco más competitivos estas últimas carreras, sextos en la clasificación en Rusia, comenzamos sextos en Turquía, entonces, definitivamente estamos siendo más competitivos, esperemos que podamos seguir así", ha expresado Fernando para cerrar.

Fernando Alonso
Alpine F1
victoria
podio
GP Estados Unidos 2021
Austin
Estados Unidos
Gran Premio de Estados Unidos
7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Napo
23 Oct 2021 - 10:59
Comment
#5 @#3 Evidentemente, que desde Alpine digan que aspiran a todo desde 2024 no quiere decir que no cuent ... Ver comentario
Eso lo dicen aqui ,o tenemos buenos lo que conviene? https://www.superdeporte.es/formula1/2021/10/22/fernando-alonso-entra-planes-alpine-58534823.html
23 Oct 2021 - 02:39
Comment

Alonso ganara amtes !!!!!

Default user picture
22 Oct 2021 - 16:35
Comment
#3 Flavio Briatore y Alonso; ¿Juntos de nuevo? El italiano ha dejado la puerta entre abierta coincidi ... Ver comentario
Evidentemente, que desde Alpine digan que aspiran a todo desde 2024 no quiere decir que no cuenten con Alonso, pero mola escribir chorradas así... Mientras Alonso esté el al nivel seguirá más tiempo, es evidente....
22 Oct 2021 - 16:22
Comment

Este deporte se mangonea desde despachos muy oscuros y Fernando ha pisado muchos callos , no es servil ni políticamente correcto . Sólo los aficionados que le reconocen como el mejor equilibran un poco la balanza . Pero aquí manda la pasta.....

Napo
22 Oct 2021 - 15:40
Comment

Flavio Briatore y Alonso; ¿Juntos de nuevo?
El italiano ha dejado la puerta entre abierta coincidiendo con el cambio de normativa en la competición...Asi ganara ante.
Tendran que darse prisa......
Fernando Alonso no entra en los planes de Alpine
Las últimas declaraciones de Laurent Rossi, el director ejecutivo de Alpine, avisan de que el éxito no será inmediato
https://www.superdeporte.es/formula1/2021/10/22/fernando-alonso-entra-p…

22 Oct 2021 - 14:43
Comment

Subpole

Default user picture
KIMI
22 Oct 2021 - 14:36
Comment

Cada uno vive en su mundo

Últimos vídeos
Te puede interesar
¿Qué equipos pueden entrar en Fórmula 1 en 2025?
F1

¿Qué equipos pueden entrar en Fórmula 1 en 2025?

La FIA ha hecho oficial que abre el proceso de presentación de solicitudes de nuevos equipos en Fórmula 1. Las candidaturas se someterán a una rigurosa evaluación y los elegidos podrán entrar al 'Gran Circo' a partir de 2025. Pero ¿qué equipos están interesados en llegar a Fórmula 1?

0
02 Feb 2023 - 15:58
The website encountered an unexpected error. Please try again later.