F1

ACTUALIDAD

Russell, sobre el W13: "Va en línea con lo que vimos en el simulador"

El británico ha probado su nuevo coche en Silverstone
Espera poder empezar con buen pie en Barcelona
russell-w13-silverstone-soymotor.jpg
13
18 Feb 2022 - 19:17

George Russell ha probado hoy el Mercedes W13 en el circuito de Silverstone y asegura que el monoplaza está muy bien alineado con lo que vieron en el simulador. Por ello, el británico cree que llegarán en buena forma a los test de Barcelona.

La marca de la estrella ha presentado esta misma mañana su nuevo bólido y no ha tardado en llevarlo a la pista mediante uno de los dos ‘filming days’ permitidos por reglamento.

Pese a que estos días de rodaje están limitados a sólo 100 kilómetros y la meteorología no ha sido muy favorable en Silverstone, George Russell ha podido comprobar de qué es capaz el W13 y ha destacado el trabajo de simulador hecho este invierno.

"Me ha puesto la piel de gallina cuando he arrancado el coche por primera vez. Lo he pilotado muchas veces en el simulador, he visto muchos diseños y he tenido muchas reuniones al respecto, pero no hay nada como ir a un circuito" ha comentado Russell, según recoge el portal web estadounidense Motorsport.com.

"Diría que el coche se pilotaba en gran medida como esperábamos, pero igualmente con estas condiciones, en mojado y con viento, no hay mucho que puedas sacar".

"Hasta ahora, estamos en un buen lugar, y creo que estamos en una buena ventana de cara a los test de Barcelona. –El coche– iba muy en línea con lo que vimos en el simulador, y lo comprobaremos esta tarde", ha agregado el británico.

Las sensaciones son buenas, pero Russell no ha querido lanzar las campanas al vuelo y ha asegurado que esta temporada será de "aprendizaje constante" en torno al nuevo reglamento. Eso sí, será importante llegar a Barcelona en buena forma.

"Creo que todos cogeremos el día de hoy con pinzas y simplemente nos aseguraremos de que el coche funcione bien, los pilotos se sientan cómodos y estemos en la mejor forma posible para Barcelona", ha expresado Russell para concluir.

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
19 Feb 2022 - 15:27
Comment

Cuidado con Russell, que hay mucha gente que no conoce realmente el lobo que es, y se van a llevar una espectacular sorpresa.

Pachulara
19 Feb 2022 - 15:16
Comment
#8 estamos ante un piloto mediocre, me refiero a hami, en cambio el recorrido de Alo machacando a sus ... Ver comentario
Muy cierto, juntando todos sus campeonatos, Alonso solamente cedió 5 puntos respecto a sus compañeros, comparados con los 48 que cedió Hamilton o los 168 que cedió Vettel.
Default user picture
19 Feb 2022 - 10:44
Comment

Campeón de 2022 si el coche funciona

19 Feb 2022 - 10:44
Comment

ahora entendemos mejor el miedo escenico que tiene hami a sus compañeros de equipo, que solo quiere a bottas....

19 Feb 2022 - 10:43
Comment

creo que, al ser britanico Rusell, hami se puede encontrar con un importante escollo desconocido para el...

19 Feb 2022 - 10:41
Comment

estamos ante un piloto mediocre, me refiero a hami, en cambio el recorrido de Alo machacando a sus compañeros de equipo es impresionante Trulli, Fisichela, Villeneuve, Piquet, Raikonen, Massa, Grosjean y Vandoorne, me dejo alguno pero tampoco me voy a poner a contar con 40 años...

19 Feb 2022 - 10:38
Comment

las estadisticas estan del lado de Rusell, si hami perdio contra Button y Rosberg y solo gano a Bottas, yo diria que Rusell tiene muchas de las de ganar

Dreis
19 Feb 2022 - 07:18
Comment
#2 @#1 No te creas, como tenga la sensibilidad de Vettel con el Ferrari en la pretemporada de 2019, van ... Ver comentario
jajajajaajaja que buena. Pues sí, no quiere decir nada
Default user picture
PELOTUDO
18 Feb 2022 - 23:56
Comment
#3 @#1 Al igual Ferrari creo que son los que mejor estarán...! Ver comentario
Parecen dos filosofías de diseño muy distintas, del suelo del coche para arriba. Ya veremos quien acierta...
18 Feb 2022 - 23:35
Comment

#2
jajajajajajaja

18 Feb 2022 - 21:43
Comment
#1 Que importante es eso que dice, las sensaciones del simulador corresponden con los de la pista.... B ... Ver comentario
Al igual Ferrari creo que son los que mejor estarán...!
Pachulara
18 Feb 2022 - 21:42
Comment
#1 Que importante es eso que dice, las sensaciones del simulador corresponden con los de la pista.... B ... Ver comentario
No te creas, como tenga la sensibilidad de Vettel con el Ferrari en la pretemporada de 2019, van listos los de Mercedes. https://www.motor.es/formula-1/vettel-f90-cercano-perfeccion-dia-inmejorable-201954699.html
Default user picture
PELOTUDO
18 Feb 2022 - 19:44
Comment

Que importante es eso que dice, las sensaciones del simulador corresponden con los de la pista.... Buen arranque de Mercedes....
/
Sin ninguna duda van a estar DELANTE. Veremos quien-es le acompañan....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

56
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50