F1

El francés vuelve renovado tras su reciente paternidad

Romain Grosjean, contento de quedarse en Lotus y liderarlo

La marcha de Räikkönen sería "una pérdida para el equipo"
romain-grosjean-lotus-22082013-laf1.jpg
0
22 Ago 2013 - 18:01

Romain Grosjean ha reconocido que está preparado para dirigir Lotus en el caso de que Kimi Räikkönen marchase a otro equipo la temporada que viene que, según los rumores, podría ser Ferrari.

"Siempre he dicho que perder a Kimi sería una pérdida para el equipo. Es un piloto muy bueno, es un campeón del mundo y es bueno tenerlo como compañero de equipo", dijo el francés quien, tras dos grandes premios en Alemania y Hungría con buenos resultados y tras su reciente paternidad, se siente más fuerte que nunca.

"Nos empujamos hasta el límite, pero si se va tendremos aún que hacer el trabajo, para tratar de ganar carreras y anotar muchos puntos", ha añadido el francés. "Por el momento, tenemos una buena manera de trabajar juntos. Pero si abandona entonces estaremos más que felices de conseguir ventaja y mantener Lotus donde está o seguir mejorando".

"Hay mucho que hablar sobre Kimi, pero, para ser honesto, en este momento estoy tratando de concentrarme en la vuelta y en repetir carreras como las que tuvimos en los dos últimos Grandes Premios."

En cuanto a él mismo, Grosjean apostó a que pemanecería muy contento en Enstone durante más tiempo, a pesar de las críticas hacia su pilotaje y su posible salida de la formación.

"Me siento muy contento con el equipo y no es ningún secreto que me gustaría quedarme allí. Creo que estamos en una buena evolución", comentó. "Voy a seguir empujando y dando lo mejor en cada circunstancia. Cuando todos los ojos están puestos en ti, es más fácil para los demás jugar con eso, pero yo estoy aquí para dar lo mejor de mí y tratar de ganar carreras".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Renault Clio V6 - SoyMotor.com
Coches

¡Videoprueba! Renault Clio V6: A los mandos del utilitario más bestia de los 2000

Sólo a una panda de locos se les ocurriría coger un utilitario y meterle un motor V6 en las plazas traseras. Que eso lo haga el preparador más osado de tu ciudad, vale, pero que lo hiciera Renault es una locura, y sin venir a cuento, porque el R5 Turbo tuvo su origen en la competición y en los Grupo B, como el 205 Turbo de los ochenta, pero ¿qué hacía Renault metiendo un V6 de la Espace a un Clio en 2001? Ni idea.

5
04 Sep 2024 - 10:05