F1

GP DE ITALIA F1 2021

El momento cómico de Monza: ¡un conejo en el circuito!

Nicholas Latifi ha sido capaz de frenar a tiempo y no llevárselo por delante
Monza está en medio de un parque natural, y no es extraño ver fauna alrededor
monza-q1-soymotor.jpg
8
10 Sep 2021 - 20:53

Un conejo salvaje ha protagonizado el momento más cómico de la clasificación del viernes en Monza. Nada más terminar la Q1, varios pilotos se han percatado que había un animal presente en la pista. Un buen susto para Nicholas Latifi, que ha tenido que frenar casi en seco para no atropellarlo.

El hecho de ver animales en los circuitos no es nuevo en la Fórmula 1 y hoy, nada más terminar la Q1, ha vuelto a ocurrido con un conejo en Monza. El animal ha aparecido al término de la Q1, en la vuelta de enfriamiento de los pilotos. Eso sí, que fuesen más despacio de lo habitual no ha evitado que Latifi casi lo atropellase. El piloto de Williams ha tenido buenos reflejos y ha podido frenar y girar a tiempo en la salida de la Lesmo 2.

"Casi paso por encima de un conejo que ha corrido por el medio del circuito", comentaba Latifi a su ingeniero por la radio justo después de terminar la Q1.

Cabe mencionar que es algo normal ver fauna salvaje por el circuito de Monza, pues el mítico trazado italiano está situado en medio de un parque natural. Eso sí, esto no esconde que haya sido algo sorprendente y cómico.

Además de en 2021, en 2020 y 2019 también hemos visto animales por algunos circuitos. El año pasado un perro se paseó en Baréin durante la segunda sesión de entrenamientos libres y provocó una bandera roja. Eso sí, algunos pilotos como Sebastian Vettel se lo tomaron con mucho humor e incluso cantó ‘Who let the dogs out’ por la radio a su ingeniero de aquel entonces, Riccardo Adami.

En 2019, en cambio, la presencia de un animal tuvo lugar en Canadá y fue Kimi Räikkönen quien se percató de su presencia. No obstante, el finés fue incapaz de saber qué tipo de animal se encontró en los Libres 3 de aquel evento, que curiosamente ha sido el último en Montreal hasta la fecha.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
11 Sep 2021 - 15:54
Comment

Con toda consideración para ti, Gorka, pero el percance no tiene nada de cómico; pudo mas bien ser trágico, tanto para el animalito como para Latifi y Williams. Creo que se debe tener mucho cuidado con lo que se escribe y publica, habiendo gente de todo el mundo leyendo sus artículos. Aprovecho también para hacer una sana crítica a todos ustedes, en especial a Blancafort, para que escriban con propiedad, estructura gramatical, y correcta ortografía; hay veces que se leen atrocidades.

Default user picture
11 Sep 2021 - 14:05
Comment
#5 GorCa tu la gracia la debes de tener en el culo supongo, pues yo no veo nada comico que us ser vivo ... Ver comentario
Me ocurre lo mismo que a vos.
11 Sep 2021 - 12:21
Comment

Lo gracioso es que la liebre era mas rápida que Mazepin...

11 Sep 2021 - 11:51
Comment

GorCa tu la gracia la debes de tener en el culo supongo, pues yo no veo nada comico que us ser vivo este apunto de perder la vida, aunque sea una liebre.
Por no decir, que en caso de colision con el animal, Latiffi tambien podria salir perjudicado.
Menudo humor culero el que tienes!

Default user picture
11 Sep 2021 - 10:40
Comment

Cómo que cómico, Gorka? Me cago en Dios.

10 Sep 2021 - 22:06
Comment

la liebre salvo la vida, y Williams muchos dolares...

10 Sep 2021 - 21:34
Comment

personalmente no veo nada de cómico en esto, me alegro por la liebre que por los pelos salió de esta y me alegro por Latiffi que no haya comprometido su coche, saludos

10 Sep 2021 - 21:16
Comment

Entrevistada la liebre (eso no es un conejo) dijo: Para mi no resultó nada cómico, me libré por los pelos.......

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50