F1

GP MADE IN ITALY Y DE LA EMILIA ROMAÑA F1 2021

¿Qué pasa con McLaren?

El equipo británico ha dado un paso atrás en rendimiento en comparación con lo que se vio en Baréin
Lando Norris ha defendido que el hecho de que los entrenamientos hayan sido caóticos escapa al control de la escudería
norris_160421_soymotor.jpg
0
16 Abr 2021 - 20:42

Lando Norris ha reconocido que hoy ha sido un día complicado para McLaren, no tanto desde el punto de vista personal, sino porque las dos sesiones de entrenamientos han estado plagadas de percances. Aun así, ha admitido que el nivel de rendimiento ha disminuido en comparación con el que mostró el equipo británico en Baréin.

En una jornada de viernes en la que han destacado las complicaciones técnicas y los incidentes en pista, McLaren no ha brillado por sus actuaciones. El mejor tiempo del día para los de Woking lo ha logrado Lando Norris, que se hecho con la octava posición en la segunda sesión de entrenamientos, resultado que contrasta con lo que se vio de la escudería en Sakhir hace tres semanas.

El piloto británico ha reflexionado sobre cómo ha ido la jornada y ha defendido que las circunstancias que les rodeaban han escapado a su control, como una bandera roja al final de ambas sesiones.

Norris ha afirmado que el alto número de incidentes en pista, junto con los problemas técnicos en la primera sesión de libres, han obstaculizado un buen inicio de fin de semana para los de McLaren.

"Ha sido un día difícil porque todo ha sido bastante caótico, no necesariamente por nuestra parte, sino más bien con las banderas amarillas, las banderas rojas y todo eso. También ha habido algunos problemas con la radio, algo que tampoco ha sido nuestra culpa, pero que ha hecho que fuera una sesión frenética", ha argumentado Norris.

Pero, más allá de todas las dificultades externas, el piloto británico ha confesado que no siente la misma confianza que hace unas semanas en Baréin. Aun así, confía en la capacidad de McLaren de recuperarse para la clasificación.

"Hay muchos aspectos en los que trabajar de cara a mañana. Yo no diría que tenemos la misma confianza que hace un par de semanas, pero sí creo que podemos mejorar para mañana y que el coche sea más fácil de manejar. No me parece que estemos en una mala posición, pero claramente tenemos trabajo que hacer", ha concluido el piloto del equipo británico.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50