COCHES

Trollmotor

Estrella su Gemballa Mirage GT en Manhattan. Huye y vuelve a estrellarse

Un coleccionista de coches perdió el control de su Mirage GT este martes
Tras golpear un coche aparcado, huyó de la escena y golpeó otros tres
gemballa-mirage-gt-manhattan-2-soymotor.jpg
13
08 Abr 2020 - 09:45

Un exclusivo Gemballa Mirage GT ha pasado a mejor vida tras protagonizar este martes un sonado accidente en las calles de Manhattan, en Nueva York. El conductor perdió el control de sus 650 caballos por motivos que aún se desconocen y se estrelló contra otros coches aparcados al lateral de la carretera, para entonces huir y volver a estrellarse. De no ser por la cuarentena en la que vive la Gran Manzana, este incidente bien se hubiera podido saldar con víctimas humanas.

El Mirage GT es un deportivo basado sobre la base de un Porsche Carrera GT, al que da una vuelta de tuerca para conseguir una preparación más deportiva. Su motor gana 50 caballos para alcanzar los 650 y su velocidad punta supera los 335 kilómetros/hora. Es una creación exclusiva, pues tan sólo existen 25 unidades como la que ha protagonizado esta historia.

Los conductores de este tipo de vehículos son especialmente cuidadosos, pero está visto que Ben Chen, coleccionista de coches y propietario de éste en concreto, no tuvo su mejor día. El accidente ocurrió a las 07:30 horas. Huyó de la escena con el coche dañado y luego golpeó a otros tres vehículos antes de detenerse definitivamente. Ahora se encuentra bajo arresto policial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Porsche Gemballa Gt Mirage RIP #gemballamiragegt #gemballa #porsche #carreragt @pcny

A post shared by NEW/USED Cars For Sale (@broadwayautony) on

"A las 07:30 horas del 7 de abril de 2020, los agentes de policía han respondido a un accidente en las cercanías de West 44 Street y 11 Avenue, dentro del perímetro del Midtown North Precint", reza el atestado policial, al que ha tenido acceso The Drive.

"Cuando llegaron a la escena, los agentes observaron que el único ocupante del Porsche Gemballa Mirage GT era un hombre de 33 años. Estaba en estado consciente".

"La investigación ha revelado que el conductor del Coche 1 golpeó la parte trasera del Coche 2, que estaba vacío y aparcado. Luego ha huido hacia el sur por la 11 Avenue y ha procedido a golpear al Coche 3, Coche 4 y Coche 5 en las cercanías de West 44 Street, donde su coche se ha parado".

Aún no se sabe por qué perdió el control del Mirage GT, aunque el primer vídeo sugiere que quizá sufrió un pinchazo repentino o subestimó los 650 caballos de su motor. ¿Quería dárselas de valiente? En Estados Unidos han aumentado un 18% las multas por exceso de velocidad porque ahora las carreteras están vacías, de modo que no es descartable que Chen quisiera dejar huella en Manhattan.

El siguiente vídeo sugiere en su título que el coche fue robado, pero la policía de Nueva York ha confirmado que el conductor era el propietario del vehículo.

gemballa-mirage-gt-manhattan-3-soymotor.jpg

gemballa-mirage-gt-manhattan-4-soymotor.jpg

 

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Abr 2020 - 01:50
Comment

El sucesor de Alonso no es Sainz para este sitio, es Vettel...

09 Abr 2020 - 01:47
Comment

Plenamente confirmado, en estos momentos es más relevante Vettel que Alonso para Soymotor.

Pachulara
08 Abr 2020 - 21:25
Comment
#3 @#2 que va fue el Nano que adelanto a Gutierrez Ver comentario
Es la típica maniobra vettel, marca de la escuela, Alonso sabe corregir la perdida del tren trasero.
08 Abr 2020 - 20:46
Comment

La semana pasada ocurrió lo mismo en Gran Canaria, ha dejado 2 coches accidentados, uno con la llanta trasera izquierda partida y eje trasero doblado y otro coche con el paragolpes colgando en un municipio, el que provoco el accidente se dio a la fuga y posteriormente en el siguiente municipio tuvo un nuevo accidente y lo detuvieron.
La gente va muy flipada con los coches porque no hay mucho trafico, deberían no solo de hacer controles en las autopistas, muchísima gente utiliza las carreteras secundarias para saltarse el confinamiento y ponen en peligro a gente que inevitablemente ha de desplazarse.

Default user picture
08 Abr 2020 - 17:26
Comment
#6 Darse a la fuga con un deportivo del que solo existen 25 unidades ya deja claro que esta persona no ... Ver comentario
Coincido contigo. Ese idiot ha tirado uno millon de USD por la alcantarilla de Manhattan.... y veremos cuanto le cae de propina.
08 Abr 2020 - 15:11
Comment
#6 Darse a la fuga con un deportivo del que solo existen 25 unidades ya deja claro que esta persona no ... Ver comentario
De momento, ahora son 24
08 Abr 2020 - 12:37
Comment
#6 Darse a la fuga con un deportivo del que solo existen 25 unidades ya deja claro que esta persona no ... Ver comentario
pues si, totalmente de acuerdo con lo que dices.
08 Abr 2020 - 11:29
Comment

Darse a la fuga con un deportivo del que solo existen 25 unidades ya deja claro que esta persona no tiene muchas luces.Celebremos que solo existen daños materiales

08 Abr 2020 - 11:22
Comment

Esta persona es una irresponsable total. Menos mal que no se ha llevado a nadie por delante. Y otra cosa, ¿No se supone que están confinados?

08 Abr 2020 - 11:22
Comment
#3 @#2 que va fue el Nano que adelanto a Gutierrez Ver comentario
te dieron en tu zona intima? Pues ponte chili compa.
Default user picture
08 Abr 2020 - 11:18
Comment
#2 La trasera suelta,fué Vettel no hay duda. Ver comentario
que va fue el Nano que adelanto a Gutierrez
08 Abr 2020 - 11:03
Comment

La trasera suelta,fué Vettel no hay duda.

08 Abr 2020 - 10:23
Comment

Todo un pilotazo! Quizá aún pueda llegar a la f1 por sus $ jajaja
Lo que hay que ver.....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

114
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50