F1

Al habla el jóven británico

Russell recibe comentarios "de odio" por parte de los polacos

Ha reconocido que le gustaría ser respetado por todos los aficionados
Pese a ello, lo más importante para él es lo que piensen Williams y Mercedes
Insiste en que no cambiaría nada de su primera mitad de 2019
russell-kubica-williams-2019-soymotor.jpg
6
19 Ago 2019 - 13:31

George Russell ha reconocido que todos los comentarios "de odio" que ha recibido por parte de los aficionados polacos –los cuales respaldan a su compañero de equipo Robert Kubica– le han hecho daño. El debutante asegura que no es plato de buen gusto que escriban comentarios hirientes en sus publicaciones.

Russell por el momento le ha ganado la partida a Kubica en todas las clasificaciones. El británico tiene mejores sensaciones dentro del FW42 y lo ha plasmado a la perfección en cada fin de semana. El mismo Kubica reconoció que su compañero de equipo se siente mucho más a gusto que él dentro del coche, y por ello ha logrado mejores resultados.

No obstante, el joven británico es continuamente criticado por los aficionados de Kubica en las redes sociales, algo que no le está gustando nada. Los polacos aseguran que Russell recibe un trato de favor por parte del equipo por ser piloto joven del equipo Mercedes.

"Es doloroso que la mitad de comentarios que hay en mis publicaciones sean de odio por parte de los polacos. En realidad, sólo me importa lo que Williams y Mercedes piensen de mí, pero también me gusta que me respeten los de fuera", ha declarado Russell para la revista Autosport.

"Todos los que me odian o que me están faltando al respeto, son de Polonia. Por el lado de Robert, aprecio la situación y sólo espero que algún día tenga aficionados tan apasionados como los que tiene él", ha explicado.

Por otro lado, Russell ha quedado muy satisfecho con la primera mitad de campaña que ha realizado. El británico reconoce que también ha realizado malas carreras pero éstas también le han valido para aprender y para coger experiencia en el Gran Circo.

"Esta temporada ha sido excelente en varios aspectos, creo que he hecho un buen trabajo en muchas carreras, pero también lo he hecho mal en otras. Pero no las cambiaría en absoluto, los malos fines de semana te ayudan a aprender mucho", sostiene.

"Mucha gente me ha preguntado si cambiaría algo de esta primera mitad de temporada, pero les he dicho que no. No cambiaría nada porque las malas experiencias en la pista que te ayudan a mejorar como persona y como piloto", ha expresado Russell para terminar.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
LewisTime
01 Sep 2019 - 09:17
Comment

Hay pilotos que la pasaron peor, como Lewis en Montmeló al otro año de derrotar al español... uy, eso también es considerado odio racial?. Vaya personaje, jaja. Habla demasiado a través de la PC, me gustaría saber si en persona es capaz de sostener sus ideas...

20 Ago 2019 - 14:05
Comment
#1 Vas a ser el próximo campeon britanico George. Estas son nimiedades Ver comentario
Espero que no te pase como con Gasly, al cual lo ponias el año anterior de futuro campeón, campeón...
20 Ago 2019 - 14:03
Comment

Bueno Russel, te tienes que acostumbrar a ese tipo de comentarios. Vivimos en una época donde se promueve el odio y el resentimiento, donde insultar y acusar de cosas falsas sale gratis. Aqui mismo en esta página se puede ver ese odio racial/cultural hacia los españoles.

19 Ago 2019 - 19:33
Comment

Creo que después de estas declaraciones Claire tendría que reunirse con ambos pilotos y hacer que esto se termine de una vez, si las acusaciones de Kubica no son ciertas obligarle a que se retracte y que se dirija a sus fans pidiendo respeto a un piloto que lo está haciendo de maravilla con ese ladrillo con ruedas que les tocó de auto.

19 Ago 2019 - 16:02
Comment

En todos lados cuecen habas. Están los aficionados que siguen la F1/motorsport, comentan las cualidades de los pilotos y equipos, opinan sobre el deporte, etc y luego están los """"AFiCionADos""""" que solo salen a enguarrar el ambiente con insultos y pavadas. Que culpa tendrá RUS de que KUB tuviera un accidente que casi le deja manco y que hayan pasado 8 años desde la última vez que condujo un F1, dos hecho relacionados que nos ha costado disfrutar de todo el talento del polaco.

19 Ago 2019 - 14:03
Comment

Vas a ser el próximo campeon britanico George. Estas son nimiedades

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

112
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50