F1

DIFÍCIL PRIMERA MITAD DE AÑO

Stroll justifica sus malas clasificaciones: "Un cúmulo de circunstancias"

El canadiense piensa que la mala suerte y errores propios merman su rendimiento
Señala que el equipo se esfuerza para solventar su falta de ritmo a una vuelta
stroll-racing-point-austria-2019-soymotor.jpg
Víctor Rivilla
3
28 Jun 2019 - 14:17

Lance Stroll asegura que su mala racha en clasificación se debe a un cúmulo de circunstancias que le impide marcar la diferencia en una zona media tan igualada. El canadiense también reconoce que ha habido fallos propios en esta paupérrima dinámica. Sin embargo, considera que el equipo sabrá mejorar las prestaciones del monoplaza para obtener mejores resultados.

Lance Stroll acumula una racha paupérrima en términos de resultados clasificatorios. El canadiense, que todavía no ha pasado de la Q1 esta temporada, considera que su bajo rendimiento los sábados responde a un cúmulo de casualidades poco afortunadas. Además, reconoce que sus errores en una parrilla tan igualada le han costado caro.

"Es una combinación de cosas. En Canadá, explotó el motor. Cada décima en esta etapa es tan crucial y cuando no ruedas en los Libres 3 y luego montas un motor antiguo, no tienes cosas a tu favor", ha expresado para el portal web GP Today.

"Hemos tenido problemas desde el principio. En algunas clasificaciones hemos tenido mala suerte, cosas que no dependían de nosotros o errores de mi parte que no nos permitieron pasar. Está todo muy igualado y en esta situación no tenemos ese margen para errores pequeños para poder solucionarlo", ha añadido.

Además, Stroll ha señalado que el ritmo de clasificación del Racing Point es mucho más deficiente del que muestra en carrera. No obstante, el compañero de Sergio Pérez es optimista con respecto al futuro del equipo, ya que cree que tienen una estructura bien consolidada para revolver estos problemas.

"Nos falta ritmo en la clasificación, en carrera no. Trabajamos en eso. Todavía es pronto, nos queda una larga temporada por delante. Necesito mejorar mis clasificaciones. Necesitamos colocar el coche en una posición mejor para poder demostrar nuestro ritmo de carrera y conseguir algunos puntos más", ha apuntado.

"No creo que sea una debilidad ni nada, sólo se trata de hacerlo bien y de seguir con la misma estructura que tenemos. El equipo hace el mejor trabajo posible para tener un buen coche para la carrera y clasificación. Es cuestión de acertar. Necesitamos mantener esta estructura, desarrollar el coche y debo seguir trabajando", ha expresado Stroll para terminar.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
petruz
28 Jun 2019 - 18:55
Comment

Me recuerda a mi exbrujer;
- me duele la cabeza
- casi no he dormido
- tengo muchas presiones del trabajo
- la comida me cayo pesada
- estoy muy cansada y va a venir mi mamá
- hoy tampoco, estoy pasando aceite y me escurre el cárter
- que pena mi amor, el mofle anda suelto
- quedé agotada, no vino la sirvienta
- el niño vomitó en su cama y va a dormir con nosotros
Bla bla bla bla bla.....

28 Jun 2019 - 15:40
Comment

Occon y Wherlein fuera de la F1 y este tipo calentando un asiento...

28 Jun 2019 - 15:14
Comment

Que se deje de excusas

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50