F1

RESULTADOS NEFASTOS

Camilleri defiende a Binotto: "Tiene todo mi apoyo"

El CEO de Ferrari cree que Binotto "encontrará una solución"
Asegura que los test en Barcelona son muy importantes
binotto-camilleri-leclerc-barein-2019-soymotor.jpg
9
13 Mayo 2019 - 17:56

Louis Camilleri defiende a Mattia Binotto ante las críticas por el pobre inicio de temporada. El CEO de Ferrari asegura que Binotto tiene todo su apoyo y, de esta manera, corta de raíz cualquier rumor de salida en torno a la figura del director del equipo.

La escudería de Maranello no ha tenido el inicio de año esperado. Tras deslumbrar en los test de pretemporada en Barcelona, llegaron a Australia con la esperanza de conseguir la victoria y se dieron de bruces con una realidad que no esperaban.

Después de cinco Grandes Premios, Mercedes cuenta con cinco dobletes en su bolsillo y Ferrari aún no ha estrenado el casillero de victorias, a pesar de haber adelantado sus primeras evoluciones al GP de España.

Todo esto ha puesto en el punto de mira a Mattia Binotto, que en invierno reemplazó a Maurizio Arrivabene como máximo responsable del equipo italiano. Sin embargo, Louis Camilleri ha salido en su defensa.

"No hay pánico. Mi trabajo es evitar que se propaguen –los rumores–, por lo que éste es el momento de cerrar filas", comenta Louis Camilleri, en declaraciones para el rotativo transalpino La Gazzetta dello Sport.

"Binotto tiene todo mi apoyo, estoy seguro de que encontrará una solución. Ahora tenemos dos días de test importantes, estamos seguros de que podemos recuperarnos rápidamente. Sin embargo, no tengo una bola de cristal, no puedo decir cuándo encontraremos una solución", agrega.

Los dos días de test en el trazado barcelonés se antojan cruciales para el devenir de la temporada, pues Binotto aún cree que la carrera de desarrollo marcará la diferencia entre Mercedes y Ferrari.

Por ello decidieron adelantar la evolución de la unidad de potencia al GP de España aunque estuviese prevista para dos carreras más tarde, en Canadá. De momento, según el CEO de Ferrari, no rodarán cabezas.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
3V
14 Mayo 2019 - 23:01
Comment
#8 @#7 1-0-1 Ver comentario
1-1-1 el año que viene hablamos de este tema, eres nuevito en esto, es una forma de que vayas aprendiendo y no te dejes llevar por cualquier tontera que se piensa o dice.
14 Mayo 2019 - 21:07
Comment
#7 @#6 Te lo confirmo, en diciembre no solo, en el 2020 siguen en sus puestos en Ferrari: Binotto, Vet ... Ver comentario
1-0-1
3V
14 Mayo 2019 - 20:04
Comment
#6 @#4 Pues cinco dobletes de cinco, un par de ellos con la gorra. Vettel en horas bajas, similar a cua ... Ver comentario
Te lo confirmo, en diciembre no solo, en el 2020 siguen en sus puestos en Ferrari: Binotto, Vettel y Leclerc.
14 Mayo 2019 - 16:28
Comment
#4 @#2 @#3 Me refiero a comentarios que se leen en el sitio, en la infinidad de notas relacionadas con ... Ver comentario
Pues cinco dobletes de cinco, un par de ellos con la gorra. Vettel en horas bajas, similar a cuando corría con Ricardo. Cagadas tras cagadas. Un piloto futurible número 1 haciendo de escudero de un tipo que reconoce que está mal... El Binotto es el jefe. Si no cae Binotto, cae Vettel. Así no llegan a diciembre. Amos, que eso es evidente. Lo que no puedes ir es cortando las opiniones diciendo que la tuya es la buena y la de los que no opinen como tu no valen pa na. Partiendo de que alguien sea "bueno", no implica acertar, o ganar. Y que en Ferrari, no ganar es fracasar. Para RB quedar tercero es la repanocha y ahí no cae nadie, pero en Ferrari... Ahí van a empezar a morir en breve. Que vuelva Briattore, al menos te ríes.
3V
14 Mayo 2019 - 16:05
Comment

"e" no, "y"

3V
14 Mayo 2019 - 16:00
Comment
#2 @#1 Si no ha dicho nadie nada todavía... Lo de opinar opinando que los opinadores que opinaren, opi ... Ver comentario
#3 
#2 @#1 Si no ha dicho nadie nada todavía... Lo de opinar opinando que los opinadores que opinaren, opi ... Ver comentario
Opino igual... Ver comentario
Me refiero a comentarios que se leen en el sitio, en la infinidad de notas relacionadas con Ferrari que se encuentran en este portal, en donde se opina en forma apresurada e poco fundada de Binotto.
14 Mayo 2019 - 15:48
Comment
#2 @#1 Si no ha dicho nadie nada todavía... Lo de opinar opinando que los opinadores que opinaren, opi ... Ver comentario
Opino igual...
14 Mayo 2019 - 11:27
Comment
#1 Ni hablar, Binotto es un fenómeno, es genial, en Maranello saben de lo que hablan, no como por aqu� ... Ver comentario
Si no ha dicho nadie nada todavía... Lo de opinar opinando que los opinadores que opinaren, opinarán de pena, es una opinión penosa.
3V
13 Mayo 2019 - 20:00
Comment

Ni hablar, Binotto es un fenómeno, es genial, en Maranello saben de lo que hablan, no como por aquí que algunos dan pena opinando.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

114
26 Abr 2024 - 12:14