F1

GP de Brasil 2018

Williams en el GP de Brasil F1 2018: Sábado

Stroll: "Voy a tener que reflexionar y aprender de los errores"
Sirotkin: "Fue una buena sesión, estamos contentos con nuestra actuación"
stroll_brasil_2018_sabado_soy_motor.jpg
Jon Otermin
0
11 Nov 2018 - 00:33

Cara y cruz para la escudería Williams durante la sesión clasificatoria en el Gran Premio de Brasil. Sergey Sirotkin hizo una buena actuación, pudo pasar el corte en la Q1 y se colocó 14º de cara a mañana. Por el contrario, Lance Stroll vivió la otra cara de la moneda y saldrá en penúltimo lugar, sólo por delante de Stoffel Vandoorne.

 

Lance Stroll (19º):

"Fue una mala clasificación. Hubo un poco de todo: errores por la lluvia y una vuelta mala. Fue frustrante, ya que teníamos mucho más. Voy a tener que reflexionar, aprender de los errores y regresar mañana. Espero tener un buen comienzo, ya que es muy divertido pilotar aquí".

 

Sergey Sirotkin (14º):

"Fue una buena sesión, con condiciones difíciles, lo que siempre es bueno para nosotros. Cuando está nublado y húmedo, siempre actuamos mejor. El coche iba muy bien, tuve un intento menos que todos los demás en Q1 y nos las arreglamos para conseguir pasar".

"Fuimos a la Q2 con la sensación de que llovería y cuando salí del Pit-Lane, debido a las condiciones cambiantes, los neumáticos estaban fríos, así que tuve que empujar duro para calentarlos. En mi vuelta, tuve que frenar para evitar a Lewis Hamilton, tuve que poner una rueda en la hierba y arruinar el intento. En general, fue una buena sesión y estamos contentos con nuestra actuación".

 

Paddy Lowe, director técnico del equipo:

"Fue una sesión interesante en Interlagos, con lluvia intermitente. En realidad, la lluvia no afectó al ritmo de ninguna de nuestras tandas. No empezamos demasiado bien con ninguno de los coches en el primer intento, pero con el segundo conjunto de neumáticos, Sergey logró conseguir un muy buen tiempo, que fue suficiente para pasar a la Q1".

"Desafortunadamente Lance no fue tan rápido. Sacamos ambos coches con un tercer juego y Lance mejoró su tiempo, pero no su posición. En el caso de Sergey, pudimos abortar porque aseguró su plaza. En Q2, sólo teníamos este juego de neumáticos y no logramos una gran vuelta".

"Tenemos una buena posición para empezar la carrera con Sergey, que mejorará después de la sanción a Ocon, por lo que vamos a hacer todo lo posible para puntuar con uno o ambos coches".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50