F1

Los peores tiempos de clasificación

Williams en el GP de Canadá F1 2018: Sábado

Stroll: "Bloqueé en la última chicane de la última vuelta y perdí dos décimas y media"
Sirotkin: "Tenemos problemas para entender cómo hacer funcionar mejor los neumáticos con calor"
stroll_canada_2018_sabado_soy_motor.jpg
0
09 Jun 2018 - 22:36

El equipo Williams ha vuelto a ser el equipo con peores tiempos en una sesión clasificatoria de 2018. En Canadá, Lance Stroll partirá 17º y Sergey Sirotkin 18º. A pesar de sus malas sensaciones, se beneficiarán de los fallos de pilotaje de Marcus Ericsson y de fiabilidad de Romain Grosjean.

 

 

Lance Stroll (17º):

"Creo que teníamos algo más. Bloqueé en la última chicane de la última vuelta y perdí dos décimas y media. Sin embargo, no hubiéramos pasado a la Q2. No estuvimos cerca de las seis décimas que nos sacó Gasly en la 16º posición".

"Desafortunadamente, no somos tan competitivos como deberíamos, pero estoy contento con mi rendimiento. La carrera será otra historia diferente, pero en 2017 empecé 17º y acabé noveno, así que todo es posible. El fin de semana será muy especial por si mi carrera de casa, me encanta la energía que hay. Sin embargo, estoy decepcionado por no poder luchar".

 

Sergey Sirotkin (18º):

"Ha sido una sesión difícil. Tenemos problemas para entender cómo hacer funcionar mejor los neumáticos con calor como ayer en Libres 2 y hoy en clasificación. Esto es crucial para manejar el balance del coche, aunque últimamente no lo hemos logrado. Realmente he intentado ser positivo llegando a la sesión, porque hemos trabajado en tener mejoras y sentíamos que entendíamos mejor el coche".

 

 

Paddy Lowe, director técnico:

"Ha sido un buen trabajo por parte del equipo hoy, sin errores. Los coches estuvieron lo mejor balanceados posible, pero desafortunadamente no teníamos el ritmo como para competir por posiciones más altas, por las mismas razones por las que hemos sufrido todo el año".

"Veremos qué podemos hacer en la carrera de mañana. Quiero agradecer a todos los aficionados por el apoyo, sobre todo a los de Lance por ser su GP de casa. Lamentamos no tener un mejor coche ahora mismo, pero lucharemos hasta donde podamos mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50