F1

DEBUT DE GASLY

Toro Rosso en el GP de Malasia F1 2017: Previo

Sainz: "Tengo buen recuerdo de Malasia, en 2015 completé mi primera remontada en F1"
Gasly: "No estoy preocupado, sino entusiasmado por hacer mi debut en Sepang"
sainz-toro-rosso-previo-malasia-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
2
26 Sep 2017 - 16:58

La Fórmula 1 vuelve a escena este fin de semana y lo hace con una gran sorpresa en el equipo Toro Rosso. Daniil Kvyat no estará presente en el Gran Premio de Malasia, y su lugar lo ocupará Pierre Gasly. Carlos Sainz buscará sumar una nueva gran actuación después de su mejor resultado en carrera del pasado GP en Singapur. 

 

Carlos Sainz

"Todavía estoy animado por nuestro P4 en Singapur de la última vez y me dará un gran impulso en Malasia, por supuesto. Fue una sensación increíble alcanzar mi mejor resultado hasta ahora con el equipo, ¡hemos trabajado muy duro y definitivamente lo merecíamos! He visto muchos vídeos en las redes sociales la pasada semana que me recordaban a ello y mi favorito es uno en el que cruzo la línea de meta y lo celebro por la radio con mi ingeniero de carrera... ¡BOOMSHAKALA! Y ahora estoy preparado para Malasia, tengo buenos recuerdos, especialmente de 2015 ya que completé mi primera remontada en F1. Empecé 15º y acabé 8º. Las condiciones climáticas en Sepang son siempre muy especiales. La lluvia siempre está cerca y no es extraño que el sol salga un minuto y después, de repente, comienza a caer la lluvia, especialmente por las tardes. Dicho esto, nunca ha llovido allí desde que he corrido allí, ¿quizá vaya a tener esa experiencia este año?".

 

Pierre Gasly:

"No estoy preocupado, estoy entusiasmado por hacer mi debut en Sepang este fin de semana. He trabajado duro para prepararme para esto y conseguir estar en la F1. Estoy muy contento de tener esta oportunidad. Sé que será diferente a cualquier otra cosa que haya hecho antes y los demás pilotos han corrido durante toda la temporada, así que tendré muchas cosas a las que acostumbrarme y sobre las que aprender. Es un súper desafío y tengo muchas ganas de que empiece. He corrido en Sepang. Fue el año pasado, cuando conseguí la Pole Position para la carrera de GP2, así que claramente es una pista que me gusta. Es muy duro con el alto nivel de humedad, pero estoy bien preparado físicamente".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mil200cv
27 Sep 2017 - 10:13
Comment

No quedan dudas que el joven Carlitos Sainz, va creciendo de manera perfecta,,,,Ya con los puntos en Toro Rosso hablan por si solo,,,Grande matador Jrs !!

26 Sep 2017 - 17:56
Comment

A ver que tal lo hace Gasly!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

106
26 Abr 2024 - 12:14