F1

CON EL OBJETIVO DE OLVIDAR CHINA

Williams en el GP de Baréin F1 2017: Previo

Massa: "Espero que podamos tener una buena carrera en Baréin este año"
Stroll: "Será la primera pista de este año que conozco, así que será un respiro para mí"
stroll-williams-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
21
10 Abr 2017 - 20:40

La temporada 2017 no ha comenzado demasiado bien para el equipo Williams. Lance Stroll no ha completado ninguna de las dos pruebas disputadas hasta la fecha, y Felipe Massa consiguió un sexto puesto en Australia pero sólo pudo ser 14º en Shanghái. El Mundial llega a Baréin, lugar donde el conjunto de Grove tiene puestas sus esperanzas para alcanzar un buen resultado y meter por fin sus dos monoplazas en los puntos.

 

Felipe Massa:

"Como pista, es un poco diferente a los demás. Necesitas tener un coche fuerte en frenada, ya que es especialmente importante para este trazado. También necesitas un coche fiable que tenga buena velocidad y tracción. Realmente me gusta Baréin, he ganado allí dos veces, así que es sin duda un lugar al que me gusta ir. Realmente espero que podamos tener una buena carrera allí este año".

 

Lance Stroll:

"Será un calendario bastante pesado tener mis primeras carreras consecutivas de China a Baréin. Sin embargo, Baréin será la primera pista de esta temporada en la que he pilotado antes, por lo que será un poco como un respiro para mí. La pista puede ser bastante resbaladiza a veces, ya que el viento lleva la arena sobre ella porque está en el desierto. Es una pista muy moderna, pero bastante accidentada en ciertos lugares y, al igual que con muchos otros circuitos, tiene sus desafíos. Realmente disfruté la vez que estuve allí, así que tengo ganas de que llegue la carrera. Es definitivamente una de esas pistas del desierto, ya que no hay mucha hierba, pero sigue siendo un lugar fresco. Sé que ha habido buenas carreras en Baréin, que siempre es genial".

 

Paddy Lowe, director técnico:

"Baréin es una gran pista que se ha transformado desde que se convirtió en una carrera de ocaso en 2014, con un gran ambiente hasta que se da la salida, y con una sensación mágica al terminar bajo las luces ya que la noche cae. Hemos visto algunas batallas muy emocionantes en la pista entre los pilotos durante estos años, y este año promete no ser diferente. Es muy duro en cuanto a los frenos por lo que será interesante ver lo bien que los equipos lo gestionan con esta generación de coches más rápidos. Puede ser caluroso, probar los sistemas de enfriamiento, y el viento y la arena también puede ser un factor, especialmente durante las primeras partes del fin de semana, por lo que tiene la cualidad de ser una prueba bastante difícil para los equipos y los pilotos".

21 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
12 Abr 2017 - 05:44
Comment
#20 @#19 Estás muy pero muy equivocado, ya lo verás...... Más adelante te darás cuenta lo apresurado ... Ver comentario
Te dare el beneficio de la duda. Jajaja envidia de que.... No ha demostrado nada...
Alfavuelve
12 Abr 2017 - 05:18
Comment
#19 @#18. Stroll es malo y prueba de ello sus choques en peetemporada, Australia y China. Y creo que en ... Ver comentario
Estás muy pero muy equivocado, ya lo verás...... Más adelante te darás cuenta lo apresurado y sesgado que has estado con tus erráticos comentarios, la gente que opina tan tajantemente de la forma que lo haces tú es la que trasunta envidia, otra cosa no lo justifica ..........
Default user picture
12 Abr 2017 - 03:57
Comment

@#18. Stroll es malo y prueba de ello sus choques en peetemporada, Australia y China. Y creo que en Bahrein se repetira

Alfavuelve
12 Abr 2017 - 00:51
Comment
#17 @#16 Me estas dando la razon. Le hace falta madurar muchísimo para poder tener un nivel de conducci ... Ver comentario
No, lo de Verstappen fue más fácil porque su salto fue a una F1 mucho menos exigente que la actual, su salto fue más pequeño, entonces para él, aparte de ser un gran piloto, llegar a pilotear los F1 de hoy fue paulatino y progresivo....... En cambio Stroll pegó el salto de ser campeón de la F3 a la nueva Formula 1 mucho más exigente que la de años anteriores, igual se puede hacer, por eso le dieron la superlicencia, solo que es más difícil para un novato, prueba de ello Giovinazzi, una promesa, que aún procediendo de la GP2 se estrelló 2 veces consecutivas el fin de semana pasado..................
Default user picture
11 Abr 2017 - 23:54
Comment
#16 Skroll es campeón de F3 y de otras categorías promocionales, te habilita a la posibilidad de conse ... Ver comentario
Me estas dando la razon. Le hace falta madurar muchísimo para poder tener un nivel de conduccion respetable. El salto a la F1 fue muy deprisa tuvo que a ver pasado por otras categorias. No por que Verstappen haya pasado por lo mismo quieta decir que cualquier piloto va a brillar igual.
Alfavuelve
11 Abr 2017 - 21:44
Comment

Skroll es campeón de F3 y de otras categorías promocionales, te habilita a la posibilidad de conseguir la superlicencia, por los que los méritos deportivos están alcanzados para llegar a la F1, lo que ocurre es que pilotear un F1 de este año es bastante más complicado para un novato que en años anteriores........

Alfavuelve
11 Abr 2017 - 21:31
Comment
#14 @#13. Piensas que cualquier Chaval puede ser un Versstapen. Pues no no cualquiera. Y Stroll si esta ... Ver comentario
Tú piensas en eso, yo pienso en otra cosa, que si hubiese tenido esas posibilidades en su momento, hubiera hecho exactamente lo mismo, por lo que no podría criticarlo, todo lo contrario.............
Default user picture
11 Abr 2017 - 19:42
Comment

@#13. Piensas que cualquier Chaval puede ser un Versstapen. Pues no no cualquiera. Y Stroll si esta en F1 es lamentablemente por $$$$$$$

Alfavuelve
11 Abr 2017 - 18:30
Comment

Si envidia de algunos, por la posibilidad que tiene a esa edad, además no creo que ni los ingleses ni los alemanes le regalen la nota, no tendría ningún sentido, fue quinto en la Q1 bajando el 1´34", demostrando que es rápido también con estos coches, necesita tiempo y ganar experiencia como es lógico, ya que ha pegado un gran salto proviniendo de la F3...............

Alfavuelve
11 Abr 2017 - 18:02
Comment
#11 @#9 Cada quien tiene su propia opinion y es respetable. Pero si se me hace absurdo por parte de Stro ... Ver comentario
chau chau que te sea leve, me aburrooo...........
Default user picture
11 Abr 2017 - 16:10
Comment
#9 @#7 Yo opino igual que Paddy Love, igual que los alemanes y los británicos, todos la dieron a Strol ... Ver comentario
Cada quien tiene su propia opinion y es respetable. Pero si se me hace absurdo por parte de Stroll decir que le tienen envidia. Y talvez si le tengamos envidia ya que es un superpilotazo que en estas 2 carreras ha clasificado por delante de Massa y ha terminado ambas carreras por delante de su compañero. Ademas de que ha hecho buenos adelantamientos. Es un crack envidiable...
Alfavuelve
11 Abr 2017 - 14:12
Comment
#8 @#4. Mmmm pues 7 puntos no son buenos o si. Creo que desde el 7 hacia abajo es un poco mediocre. Ver comentario
Mira no vale la pena dialogar con obsesivos, creo que me entiendes, no te esfuerces que lo que puedas decir tú ni yo influirá en nada.........
Alfavuelve
11 Abr 2017 - 14:00
Comment
#7 @#6. Stroll no vio a Pérez. Checo ya le tenia ganada la posicion y como Stroll no lo vio pues Pére ... Ver comentario
Yo opino igual que Paddy Love, igual que los alemanes y los británicos, todos la dieron a Stroll mejor puntaje que Massa que hizo toda la carrera, si hubiese sido error suyo no le hubieran puesto un 7, fíjate el puntaje que le pusieron a Giovinazzi en una 2 puntos y en la otra 4....... Como se puede comprobar lo tuyo no tiene sustento..............
Default user picture
11 Abr 2017 - 07:25
Comment

@#4. Mmmm pues 7 puntos no son buenos o si.
Creo que desde el 7 hacia abajo es un poco mediocre.

Default user picture
11 Abr 2017 - 07:23
Comment

@#6. Stroll no vio a Pérez. Checo ya le tenia ganada la posicion y como Stroll no lo vio pues Pérez se lo llevo por delante.
Un error de novato por parte de Stroll

Alfavuelve
11 Abr 2017 - 06:56
Comment
#5 Yo estaba convencido que Checo Pérez lo saco de pista !!! Ver comentario
En efecto fue así, Pérez lo golpeó atrás y el coche de Stroll salió como en una estampida...... mala suerte.........
Mil200cv
11 Abr 2017 - 06:09
Comment

Yo estaba convencido que Checo Pérez lo saco de pista !!!

Alfavuelve
11 Abr 2017 - 03:11
Comment
#3 Los alemanes a Stroll le pusieron 7 puntos al actuación del fin de semana, el que lo chocó de atr� ... Ver comentario
.....7 puntos por la actuación......
Alfavuelve
11 Abr 2017 - 02:40
Comment

Los alemanes a Stroll le pusieron 7 puntos al actuación del fin de semana, el que lo chocó de atrás fue Pérez, mínimamente hay que ver la carrera para poder opinar algo........

Alfavuelve
11 Abr 2017 - 02:34
Comment

Por favor, cuanta envidia siempre por estos lares...... No te confundas, este no es sudaca es canadiense, 1° mundo en serio........

Te puede interesar
Lewis Hamilton y Toto Wolff, en una imagen reciente
F1

Pilotos cercanos a Leclerc y Alonso llamaron a Wolff tras enterarse de la marcha de Hamilton

Toto Wolff ha explicado cuándo empezaron las llamadas interesándose por el adiós de Lewis Hamilton. Y, según ha revelado el jefe de equipo, esto se produjo el propio día de la llamada de Carlos Sainz alertándole sobre este movimiento. "Esa misma tarde, recibí llamadas de otros pilotos cercanos a Charles Leclerc. Fernando Alonso también me llamó", ha confirmado. 

18
20 Nov 2024 - 13:57
Circuit Ricardo Tormo
Competición

El Circuit Ricardo Tormo reabre tras la DANA

Las fuertes lluvias e inundaciones repentinas que azotaron durante a la provincia de Valencia hace tres semanas golpearon también al mundo del motor. El Circuit Ricardo Tormo fue la infraestructura más perjudicada, con su entrada principal completamente destruida. Poco a poco Valencia se está reconstruyendo de la catástrofe y el Circuit ya tiene fecha para reabrir sus puertas.

0
20 Nov 2024 - 15:15