COCHES

Novedad

Porsche 911 2017: para inconformistas

El nuevo Porsche 911 dispone de nuevos colores para la carrocería y los interiores
Un paquete especial aumenta la potencia del 911 S hasta los 450 caballos
Mejora la conectividad con la conexión 4G LTE
1440_porsche-911-targa-image.jpg
0
22 Mar 2017 - 09:39

Este año el incombustible deportivo alemán llega con ligeras mejoras y retoques a la espera de la nueva generación que llegará en 2019. Mientras tanto, afronta sus primeras mejoras tras la incorporación de las mecánicas 3.0 bóxer turbo en toda la gama el pasado año.

Pese a seguir siendo una de las referencias de los automóviles deportivos, Porsche no quiere quedarse atrás frente a la feroz y cada vez más extensa competencia y para ello presenta un 911 2017 algo mejorado. Hasta ahora ya conocíamos las versiones GTS de 444 caballos y chasis específico para situarlo justo por debajo del GT3, que ha sido recientemente presentado en el Salón de Ginebra con 500 caballos, motor atmosférico y cambio manual como opción.

Ahora le toca al resto de la gama del Porsche 911 que también recibe mejoras de acabados, potencia y conectividad. La estética del nueveonce no varía pero ahora estará disponible una nueva paleta de colores, incluido el exclusivo tono Saffron Yellow Metallic, elaborado a partir de cuatro capas de pintura y un proceso intermedio que mejora la profundidad y los reflejos de la carrocería. En el interior también se podrá elegir la tapicería en nuevas combinaciones a juego con el exterior.

El aumento de potencia también llega gracias a un kit de potencia para el Porsche 911 S. Por 11.610 euros ofrece no sólo 30 caballos extra hasta alcanzar los 450 gracias a turbos mayores, sino también soportes dinámicos del motor, paquete Sport Chrono mejorado, escape deportivo de doble salida central y refrigeración específica para los frenos.

Porsche no es ajena a los avances en el automóvil conectado y para ello ofrece el sistema Porsche Connect Plus con tarjeta SIM 4G de serie, lo que abre un mundo de posibilidades mediante la conexión a Internet. Este paquete ofrece una conexión con tarifa plana para mejorar la experiencia del usuario.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50