F1

A la espera de aclarar su futuro

Wehrlein hablará de 2017 con Mercedes tras el verano

Sin hueco en Mercedes, hay varias opciones para el alemán en 2017
Seguir en Manor también es una alternativa a tener en cuenta
pascal-wehrlein-laf1.jpg
0
04 Ago 2016 - 19:25

El piloto alemán Pascal Wehrlein está siendo sin duda alguna una de las grandes figuras en esta temporada. Tras ganar el DTM en 2015, su nivel en su año de debut en Fórmula 1 no ha bajado hasta el punto de lograr puntuar en el Gran Premio de Austria.

Ahora el joven piloto alemán quiere saber cuáles serán sus próximos pasos en la F1, para lo que se reunirá con Toto Wolff y los rectores de Mercedes tras el descanso veraniego con el objetivo de determinar su programa en 2017.

"Necesito sentarme con Toto Wolff y Mercedes y ver cuáles son los planes para la próxima temporada. Hablaremos tras el parón y entonces sabremos un poco más", ha dicho a Autosport.

Mientras tanto, seguirá ayudando a Manor a conseguir la mayor cantidad de puntos posibles de manera que se puedan acercar a sus rivales.

"Mi objetivo es ayudar al equipo para estar en una posición en la que puedan luchar con otros equipos, como hicimos en Spielberg. Ello nos hizo estar delante de Sauber y que podamos conseguir más dinero para la próxima temporada, para que el equipo pueda contratar más gente y hagamos el coche más rápido. Estoy aquí para aprender y ayudar al equipo todo lo que pueda. Siempre lo puedes hacer mejor, pero el trabajo en la primera parte el año ha sido enorme. Ahora necesitamos mejorar y tratar de estar en esta posición hasta el final del año", ha concluido.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50