F1

Desfile militar por parte de Mercedes

Mercedes en el GP de Italia F1 2015: Viernes

Hamilton: "El coche se siente bien y el equipo está haciendo un gran trabajo"
Rosberg: "Nuestro coche es fantástico aquí y la potencia de Mercedes es muy fuerte"
12f1ita2015-hz1559.jpg
Àlex Garcia
1
04 Sep 2015 - 17:39

Mercedes ha vivido un fantástico primer día en Monza en el que han dominado tanto la primera como la segunda sesión de entrenamientos libres. A pesar de la naturaleza del circuito italiano, la diferencia ente las flechas de plata y sus rivales parece ser mayor que nunca. La nueva evolución del motor ha cumplido su función y Mercedes es más favorita que nunca para el fin de semana.

Lewis Hamilton (1º/1º):

No traemos nada especial para este fin de semana

"Hoy ha sido un buen día de pruebas en términos de nuestro programa. He tenido un pequeños descanso en medio de la segunda sesión pero ha sido sólo para que el equipo pudiera realizar unas comprobaciones en relación a unos picos en nuestra información pero al final todo estaba correcto. No me han salido especialmente bien los dos primeros sectores por la tarde, definitivamente han estado mejor por la mañana. Así que estoy seguro que aún hay algo de ritmo que encontrar y exploraremos nuestros datos para lograrlo".

"No traemos nada especial para este fin de semana, solo algunos ajustes aquí y allá que nos dan un pequeño exta. El coche se siente bien y el equipo está haciendo un gran trabajo pero la lucha es dura ahí fuera. Estamos trabajando tanto como podemos para mejorar y el desafío siempre está ahí sin importar lo rápido que seas. Ahora queremos mantenernos arriba todo el fin de semana. Debería estar ajustado con Nico, como siempre, así que tengo ganas de luchar".

 

Nico Rosberg (2º/2º):

Parece que será una batalla dura entre nosotros dos

"Siempre es genial volver a Monza. Los Tifosi son increibles y quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha dado una cálida bienvenida y por los regalos recibidos tras el nacimiento de mi hija. El circuito es muy interesante además, con grandes zonas de frenada, poco agarre, chicanes bajas y muchas zonas rápidas".

"Hoy en la simulación de clasificación hemos estado muy cerca de Lewis. Parece que será una batalla dura entre nosotros dos así que tengo ganas de competir este fin de semana. Nuestro coche es fantástico aquí y la potencia de Mercedes que tenemos detrás es muy fuerte, como siempre".

comprar-camiseta-mercedes.jpg

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Sep 2015 - 21:22
Comment

"No traemos nada especial..." es un error de traducción o un mal chiste de Hamilton? Los alerones son distintos a Spa, el motor de nueva especificación... vuelvo a felicitar a Mercedes por el extraordinario trabajo, pero no me gusta que se burlen de los seguidores de la F1.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14