F1

Esperan un fin de semana duro

Sauber en el GP de Austria F1 2015: Previo

Ericsson: "Me gusta la pista mucho, es un circuito rápido y lo voy a disfrutar"
Nasr: "Será la primera vez que conduzca un F1 en Spielberg, tengo muchas ganas"
nasr-canada-laf1.jpg
Alex Delgado
0
15 Jun 2015 - 19:47

El equipo Sauber se muestra optimista para este fin de semana en Austria. Las largas rectas y la combinación de curvas harán que el equipo, según sus previsiones, esté compitiendo a pleno rendimiento. Ericsson desea volver allí y disfrutar del ambiente único del circuito de Spielberg. Por su parte, Nasr tiene ganas de llegar a Red Bull Ring para conocer el circuito y pasar por sus curvas de alta velocidad.

 

Marcus Ericsson:

"Estoy encantado de volver de nuevo a Austria y especialmente a Spielberg. El ambiente durante el fin de semana del año pasado fue increíble. Fue una gran experiencia. Había una gran cantidad de espectadores en las tribunas y en los campings. Me gusta la pista mucho, ya que es un circuito rápido, por lo que voy a disfrutar. Adelantar es bastante difícil, pero hay lugares donde es posible. Estoy deseando que llegue el fin de semana".

 

Felipe Nasr

Dall'Ara: "Las curvas y las largas rectas hacen que sea similar a la pista de Montreal"

"Esta temporada será la primera vez que conduzca un Fórmula 1 en Spielberg. Tengo muchas ganas de correr allí. Es un circuito bastante rápido, con muchas rectas largas combinadas con algunas curvas de alta velocidad. Las dos últimas antes de entrar a meta y la del final de la misma son mis favoritas, ya que son muy rápidas y hay que hacerlas con mucha precisión. Las rectas podrían beneficiarnos, pero también se requiere carga aerodinámica en las curvas de alta velocidad. Asumo que será un fin de semana duro peleando contra nuestros rivales, pero confío en que saquemos el máximo partido de nuestro paquete".

 

Giampaolo Dall'Ara, jefe de Ingeniería en la Pista:

"El GP de Austria en Spielberg se puede considerar, en cuanto a la puesta a punto y la configuración aerodinámica del coche, casi como una continuación de la anterior carrera. El equilibrio entre el número de curvas y las longitudes de las rectas es similar a la pista de Montreal. Sin embargo, su naturaleza es sustancialmente diferente porque combina curvas en lugar de chicanes y cambios de elevación. También esperamos que los frenos sean un factor clave. Después de una extensa evaluación de los logros de la semana pasada, vamos a dirigir todos nuestros esfuerzos una vez más a estar compitiendo a un alto nivel".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

62
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50