F1

Buen debut de Roberto en Mónaco, 16º

Manor en el GP de Mónaco F1 2015: Domingo

Merhi: "Las últimas carreras han sido difíciles pero siento que estamos haciendo un buen progreso ahora"
Stevens: "Tuve daños en el alerón delantero en mi primera vuelta y esto hizo mucho daño a nuestra carrera"
Booth: "Estamos satisfechos porque hemos mejorado el coche un poco más frente a los equipos que están justo delante de nosotros"
merhi-monaco-laf1es.jpg
Jordi Angrill
0
24 Mayo 2015 - 19:33

Roberto Merhi supera por primera vez esta temporada a su compañero de equipo, Will Stevens. Tras partir desde el último lugar de la parrilla, el piloto español ha tenido un buen ritmo hoy y ha aprovechado los daños que ha sufrido su compañero en el alerón delantero para superarle y finalizar la carrera en la 16ª plaza, tras los abandonos de Alonso y Verstappen, entre otros. En Manor están satisfechos por lograr acabar la carrera con los dos coches por cuarta carrera consecutiva y se congratulan de los progresos realizados en el monoplaza este fin de semana.

Roberto Merhi (16º):

"Estoy muy contento con mi resultado de hoy. El ritmo era bueno y fue una gran sensación estar corriendo en mi primer Gran Premio de Mónaco. Estoy contento por el equipo por conseguir finalizar con ambos coches y de nuevo tenemos un montón de datos para entender cómo podemos seguir mejorando el coche para las próximas carreras. Las últimas carreras han sido difíciles pero siento que todo el trabajo se está uniendo ahora. Canadá será una experiencia nueva y diferente de nuevo, pero siento que estamos haciendo un buen progreso ahora".

 

Will Stevens (17º):

"Es bueno ver la bandera a cuadros en mi primer Gran Premio de Mónaco y es otro buen resultado para el equipo, consiguiendo que ambos coches lleguen a la meta una vez más. Sin embargo, no fue una carrera fácil; fue bastante difícil de hecho. Tuve algunos daños en el alerón delantero en mi primera vuelta y, la combinación de perder carga aerodinámica junto a rodar con el neumático duro, hizo mucho daño a nuestra carrera; por supuesto me puso detrás de Roberto. Así que es un poco frustrante, pero continuamos alentados por nuestra fiabilidad y una cierta mejora en el ritmo este fin de semana".

 

John Booth, director del equipo:

"Roberto ha hecho una buena carrera hoy y claramente estaba disfrutando con su debut en este circuito histórico. Tenía buen ritmo y ha comenzado a encontrarse más cómodo después de sufrir un poco más en la última carrera en España. Para Will, las cosas fueron un poco más frustrantes, ya que parece que los daños en el alerón delantero eran más graves de lo que aparentaban, así que fue una carrera larga para él. Sin embargo, estamos satisfechos de traer a los dos coches en casa por cuarta carrera consecutiva y ver que hemos mejorado el coche un poco más aquí frente a los equipos que están justo delante de nosotros. No ha sido una semana fácil para el equipo ya que este evento tiene mucho significado para nosotros, pero hemos logrado nuestro objetivo de lograr una buena carrera y acabar con los dos coches. A pesar de que es un resultado muy diferente del que conseguimos en Mónaco hace 12 meses, en el contexto de este año es una buena actuación".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

114
26 Abr 2024 - 12:14