Terremoto en McLaren: Baréin decide vender y el comprador está en Abu Dabi
Tras años de idas y venidas y un sinfín de rumores, esta vez sí parece que es la buena: el Grupo McLaren ha decidido venderse la propiedad de McLaren Automotive y ha entablado negociaciones con un inversor de Abu Dabi. Las dos partes han emitido un comunicado conjunto donde dicen que explorarán “una posible asociación” y todo hace pensar que la marca de coches cambiará de manos si no ocurre ningún contratiempo de última hora.
¿Es posible viajar con un coche eléctrico por España? Lo contamos sin tapujos de la mano de Porsche
Porsche se ha empeñado en demostrarnos que es posible viajar en coche eléctrico por España. Para ello, nos ha propuesto un desplazamiento entre Valencia y Madrid con uno de sus renovados Taycan sin limitación alguna. Te contamos con todo lujo de detalles cómo fue la experiencia.
BOMBAZO: MG prepara un MG3 gasolina por 15.000 euros para el mercado español
El éxito de los coches chinos en España vivirá un nuevo capítulo en 2025 con la llegada de un potencial superventas: el nuevo urbano MG3 en versión gasolina.
¿Es un SUV eléctrico de altos vuelos lo que realmente necesita Lancia para remontar el vuelo? Se llama Gamma y llegará en 2026
Lancia está viva y acaba de presentar la nueva generación del Ypsilon, que es el primer coche de la marca bajo el liderazgo de Stellantis. Aun así, la marca italiana ya está trabajando en dos coches eléctricos que llegarán en 2026 y en 2028. El primero será un crossover de 700 kilómetros de autonomía llamado Gamma y ahora ya tenemos el primer adelanto oficial.
¿Los radares más bestias del mundo? Han puesto más de 12.000 multas en apenas 10 días
La ciudad estadounidense de Albany tiene una nueva red de radares para delimitar las zonas escolares y ahora todos sus habitantes son bien conscientes de su existencia, porque en apenas 10 días en funcionamiento las cámaras ya han impuesto 12.891 multas por exceso de velocidad. Todo un hito que se transformará en ingresos por valor de 60.000 dólares para las arcas del Ayuntamiento, que no da crédito a este nivel de descontrol.