F1

ACTUALIDAD

Hamilton, sobre mantener su récord de ganar en cada temporada: "Tiene cero importancia"

El británico asegura que confía en conseguir una victoria en 2022
Explica que no sabe cómo será el comportamiento del coche en los circuitos restantes
hamilton_zandvoort_2022_soymotor.com_1.jpg
31
25 Sep 2022 - 13:14

Desde que debutó en Fórmula 1 en 2007, Lewis Hamilton ha conseguido, al menos, una victoria por temporada. El británico no le da ninguna importancia a este récord, aunque confía en sumar un triunfo antes de que acabe la temporada. 

Mercedes ha tenido numerosos problemas desde el inicio de año, aunque ha sido capaz de maximizar sus oportunidades. De hecho, Hamilton ya tiene seis podios, aunque ninguna victoria.

De no conseguir ningún triunfo, el británico rompería su récord de sumar una victoria cada año desde que compite en Fórmula, algo que no preocupa al heptacampeón. "Tiene cero importancia para mí", ha afirmado el piloto británico en declaraciones que publica el portal web Motorsport.com. 

Hamilton asegura que sí que confía en ganar, al menos una vez este año, pero no por el récord, sino porque es el objetivo del equipo.

"Estoy agradecido de que cada año, desde 2007, haya tenido la oportunidad de ganar. Creo que vamos a tener una oportunidad este año, todavía quedan algunas carreras. Y ese es definitivamente un gran objetivo para nosotros como equipo, volver al frente y luchar por el liderato", ha explicado. 

"No estoy enfocado en el récord, pero, por supuesto, estoy tratando de obtener esa victoria este año", ha comentado.

"El récord no es importante para mí, no me importan los récords en general", ha añadido.

A pesar de que espera subir a lo alto del podio antes de que termine 2022, el británico no sabe cómo se comportará el W13 en los circuitos restantes, pues asegura que en muchas ocasiones su rendimiento es un incógnita. 

"No tengo ni idea de dónde va a ser genial nuestro coche", ha asegurado Hamilton.

"Fue una sorpresa en Zandvoort cuando nos subimos al coche, pues era mucho mejor que en Spa, era completamente diferente al fin de semana anterior. Espero que la mayoría de las veces se sienta como en Budapest o Zandvoort en el resto de las carreras", ha expresado para cerrar.

31 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Tortugo
27 Sep 2022 - 22:04
Comment
#30 anda tortugo ponte a pasar la fregona en el megayate de fa https://www.elnacional.cat/enblau/es/tel ... Ver comentario
No sabía que Alonso tenía un mega yate, entonces retiro lo dicho.
27 Sep 2022 - 06:38
Comment

anda tortugo ponte a pasar la fregona en el megayate de fa
https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/fernando-alonso-formula-uno-f1-yate-rico-lujo-4-millones-euros-rafa-nadal_868272_102.html

27 Sep 2022 - 04:10
Comment

Gracias a todos los compañeros por sus opiniones.
Yo termino diciendo que, el gran problema de la poca competitividad de estos últimos y largos años en la F1, son producto del sistema que envuelve este deporte.
-
Algunas veces culpamos a pilotos como Latifi, Mazepin, Stroll o Maldonado en su época, pero sabemos que no es un secreto lo vulgar y corrientes que son como pilotos. Lo que debemos cuestionarnos es el cómo llegaron a la F1; igualmente la pregunta obligada…..¿quién les otorgó la súper licencia para competir en la máxima categoría??.....los responsables son otros…

Default user picture
Tortugo
27 Sep 2022 - 03:11
Comment
#27 @#26 Te equivocas. Los mundiales hay que analizarlos según el coche que tengas. Así se ha hecho si ... Ver comentario
Soy fan de Ferrari así que no me puso específicamente contento ninguno de esos mundiales pero no tengo por qué quitarle méritos a quienes los ganaron, y respecto a "la verdad" en este caso es materia opinable, tu opinas lo tuyo, yo lo mío y todo bien.
Default user picture
27 Sep 2022 - 00:45
Comment
#26 @#21 Si los mundiales que gano Hamilton y los que gano Vettel los hubiera ganado Alonso sus fans est ... Ver comentario
Te equivocas. Los mundiales hay que analizarlos según el coche que tengas. Así se ha hecho siempre y así será. Te puede doler pero esa es la única verdad.
Default user picture
Tortugo
27 Sep 2022 - 00:27
Comment
#21 Algo para meditar sería el planteamiento siguiente. Si en lugar de Lewis Hamilton, colocamos a cua ... Ver comentario
Si los mundiales que gano Hamilton y los que gano Vettel los hubiera ganado Alonso sus fans estarian festejando y diciendo que Alonso es el mejor de todos los tiempos y además seria cierto, como los ganaron otros pilotos y en general, no digo todos por en general son malos perdedores le quitan todo merito a los que ganaron Hamilton y Vettel
Default user picture
Tortugo
27 Sep 2022 - 00:24
Comment
#24 queria mencionar un detalle que no se me paso por alto, cuando llego silverstone y el palizon que le ... Ver comentario
Entonces lo que nos explicas es que cuando el compañero esta delante es por que Hamilon siempre fue una mentira y ahora se ve claramente pero cuando el que esta delante es Hamilton es por que el equipo "lo para" al compañero solo para que el fraude de Hamilton no pase mas verguenza. Perdona pero lo que me queda claro es que Hamilton te destruyo, vamos es un deporte, se gana y se pierde, da vuelta la pagina.
27 Sep 2022 - 00:09
Comment

queria mencionar un detalle que no se me paso por alto, cuando llego silverstone y el palizon que le estaba dando rusell a hami era de escandalo y claro en silverstone eran logicas las comparaciones entre hami y rusell y el cachondeo empezo a ser generalizado el bueno de toto se molesto en quitarle gas a rusell durante silverstone y otros 2 grandes premios es que fue muy descarado ahora ya vuelve las aguas a su cauce y rusell vuelve a pasarse por la piedra a hamilton....

26 Sep 2022 - 22:32
Comment

#21
Si los hubiera ganado Alonso , tendrían el mismo valor que lo del WEC , ganarle con el mismo coche a Rosberg y a Bottas .
Y si Hamilton con los autos que pilotó Alonso hubiera sido considerado el mejor piloto del año pese a no ganar los mundiales y hubiera hecho las cosas que hizo Fernando , ahora sería considerado uno de los mejores pilotos de la historia . Ni más ni menos.....
Saludos

Default user picture
26 Sep 2022 - 21:08
Comment
#21 Algo para meditar sería el planteamiento siguiente. Si en lugar de Lewis Hamilton, colocamos a cua ... Ver comentario
Si Fernando hubiera ganado siete mundiales con Mercedes, para mi tendrían menos valor que los conseguidos con Renault, así de claro. Si le hubiera ganado el mundial a su compañero de equipo, es lo que pensaría.
26 Sep 2022 - 19:21
Comment

Algo para meditar sería el planteamiento siguiente.
Si en lugar de Lewis Hamilton, colocamos a cualquier otro piloto, como por ejemplo a Fernando Alonso, obteniendo los mismos títulos de Lewis en Mercedes, en ese caso, si son bien merecidos esos campeonatos para Fernando??......sus Fans se sentirían orgullosos, de haber conseguido 5 o 6 campeonatos adicionales, con la superioridad del Mercedes, sin ninguna otra competencia??...
Dígame alguien si no caeríamos en la misma crítica…

26 Sep 2022 - 19:19
Comment

Bueno, realmente no sabría cómo opinar al respecto.
Si Hamilton, siendo un multicampeón, con records destacados de 103 Poles, 103 victorias y 7 títulos mundiales, es considerado por muchos un mediocre piloto, entonces quién es digno de la F1???..
Algo parecido sucedió con Vettel y sus 4 títulos consecutivos siendo tan joven. Ojo.!!...yo mismo critiqué a Vettel.
Nadie puede decir entonces que en la F1 se encuentran los mejores pilotos del mundo, por el contrario, habría que decir que se encuentran los peores pilotos del mundo con las mejores máquinas.

26 Sep 2022 - 18:08
Comment
#17 @#3 En el tema de los números totales faltaría añadir que ha contado con el coche más dominante ... Ver comentario
#18 
#17 @#3 En el tema de los números totales faltaría añadir que ha contado con el coche más dominante ... Ver comentario
Exacto, en realidad, el único récord, es el de haber disfrutado todos y cada uno de los años ... Ver comentario
si, que bueno es, ya lo esta demostrando con Rusell, y eso que en silverston toto le corto un poco el gas porque el cachondeo era generallizado amen
Default user picture
Julian Risquez
26 Sep 2022 - 12:54
Comment
#17 @#3 En el tema de los números totales faltaría añadir que ha contado con el coche más dominante ... Ver comentario
Exacto, en realidad, el único récord, es el de haber disfrutado todos y cada uno de los años que ha estado en la F1, de un monoplaza capaz de ganar carreras y, casi siempre, de un monoplaza capaz de barrer con todos sin despeinarse. Pedazo de récords los del Sir! XD
Default user picture
26 Sep 2022 - 12:37
Comment
#3 En esto de las 15 temporadas consecutivas ganando, está empatado con Schumacher. Lo tiene difícil ... Ver comentario
En el tema de los números totales faltaría añadir que ha contado con el coche más dominante de la historia durante más años. Creo que es un dato fundamental para entender esos logros.
Default user picture
26 Sep 2022 - 12:37
Comment
#3 En esto de las 15 temporadas consecutivas ganando, está empatado con Schumacher. Lo tiene difícil ... Ver comentario
En el tema de los números totales faltaría añadir que ha contado con el coche más dominante de la historia durante más años. Creo que es un dato fundamental para entender esos logros.
26 Sep 2022 - 03:49
Comment

Es un ganador nato.
Solo piensa en las victorias y los títulos.
Solo le importa la próxima carrera: va por ella.
Los números... le importan un carajo.
¡¡Genio TOTAL!!

26 Sep 2022 - 03:31
Comment

Por fin lo reconoce , todos los récords que tiene no valen un carajo con el transbordador espacial que llevaba HIHIHIHI

26 Sep 2022 - 01:12
Comment
#12 @#3 y si no, mira el repaso que le esta dando el novato Rusell a un setimo campeon del mundo jiji ve ... Ver comentario
jepm14 Lo que escribes no tiene ninguna relación con mi comentario. Saludos.
25 Sep 2022 - 21:51
Comment
#3 En esto de las 15 temporadas consecutivas ganando, está empatado con Schumacher. Lo tiene difícil ... Ver comentario
y si no, mira el repaso que le esta dando el novato Rusell a un setimo campeon del mundo jiji verguenza ajena, entonces si hami cobra 40 pues Rusell 80 no
Últimos vídeos
Te puede interesar
Fernando Alonso en la rueda de prensa del GP de Catar
F1

Alonso, ya con la mente en 2025: "Es un proyecto nuevo y entendemos el camino a tomar"

En Aston Martin siempre han dejado claro que se marcan los objetivos a medio y largo plazo. Así que ahora que sólo quedan dos fines de semana para ver caer el telón de la temporada 2024, Fernando Alonso ha seguido en la misma línea: el objetivo es entender qué pueden mejorar para el coche del próximo año. Algo que, ha asegurado el asturiano, han conseguido. "Hay un entendimiento claro del camino a tomar para el coche del año que viene", ha señalado. 

6
28 Nov 2024 - 16:20
Charles Leclerc en Catar este jueves
F1

Leclerc deja claro que trabajará con Sainz para ganar Constructores: "Hemos pasado página"

Charles Leclerc y Carlos Sainz tienen un objetivo común: conseguir el campeonato de Constructores para Ferrari. El piloto monegasco ha dejado claro que el episodio de Las Vegas, donde se enfadó mucho por un error de comunicación del equipo, ya es cosa del pasado, y que han pasado página. Su relación con el madrileño, ha querido aclarar, es buena. Y ya han hablado las cosas, así que empezó la rueda de prensa en Catar dejando claro que "no quiero volver a lo que sucedió". 

4
28 Nov 2024 - 16:50