F1

Descarta fichar por Mercedes en un futuro cercano

Vettel: "Hacer predicciones es difícil, pero lo daremos todo"

Seb desea luchar por el título ya que "2015 demostró que estamos en el camino correcto"
12186518_1160059397357016_2492448303222474565_o_1.jpg
Jordi Angrill
97
15 Feb 2016 - 16:33

Sebastian Vettel afirma que Ferrari lo "dará todo" para intentar llevarse el Campeonato este año. Después de la confirmación de que el nuevo monoplaza se presentará este viernes 19 de febrero a través de un evento online, el piloto alemán descarta hacer cualquier predicción sobre qué sucederá la próxima temporada.

Sergio Marchionne ha insistido durante todo el invierno que el objetivo de Ferrari este año no debe ser otro que el título. Sin embargo, Vettel es más cauto y mantiene los pies en el suelo: "No es ningún secreto que todavía no estábamos donde queríamos estar, y hay cosas que tenemos que mejorar. Pero estamos trabajando en ello y 2015 demostró que estamos en el camino correcto", afirmó el tetracampeón para su propia página web. 

No es ningún secreto que aún no estábamos donde queríamos estar

Sebastian Vettel siempre ha mostrado sentir una gran pasión por Ferrari, pero es un piloto alemán y, actualmente, un equipo alemán es quién está dominando la F1. Aún así, Seb ve difícil que algún día recale en Mercedes, aunque tampoco lo niega: "Quizá. No soy el tipo de persona que cambia de un año para el otro, pues nunca he sido así en ninguna área de mi vida. Por el momento me siento muy cómodo, y todos tenemos un gran objetivo común que queremos lograr". 

Este objetivo no es otro que ser campeones del mundo, meta que lograrán si son capaces de vencer a Mercedes en 2016. ¿Cuántas opciones tiene Ferrari de conseguirlo? Vettel no se moja: "Pregúntale a un corredor de apuestas. Hacer predicciones sobre una temporada siempre es difícil, pero nosotros lo daremos todo, por supuesto". 

Preguntado sobre si preferiría tener una batalla por el título con Lewis Hamilton, Nico Rosberg o Kimi Räikkonen, Sebastian contestó: "Espero que Kimi, porque eso significaría que tenemos un coche muy fuerte", concluyó. 

97 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Michael 91
16 Feb 2016 - 03:12
Comment
#35 @#31 hola Michael 91 !!! realmente es muy notorio el interés de muchos en minimizar ese 'carreron' ... Ver comentario
Así es compañero. Si lo hace Senna es porque es Dios, pero si lo hace Sebastian es por los reglajes. Es tremendamente duro para los fanboys del fenomenale mondiale ver al alemán levantarle dos títulos, y no lo superarán jamás. Un abrazo TARSO MARQUES.
Default user picture
Rey
16 Feb 2016 - 03:11
Comment
#26 @#24 En realidad no has respondido a Bueyesito, has respondido lo que te ha dado la gana. Ver comentario
Naaaaaaaaaa, te puse una temporada completa frente al mejor coche de ese año y campeon de constructores, pero claro tu quieres como dice Tarso que te ponga un ejemplo con Manor.
tarso marques
16 Feb 2016 - 02:52
Comment
#31 @#19 Completamente de acuerdo en lo que apunta. Lo que hizo Sebastian en Monza es admirable. Imagín ... Ver comentario
hola Michael 91 !!! realmente es muy notorio el interés de muchos en minimizar ese "carreron" en monza aquel lejano 2008 , creo solo comparable con el monaco de 1984 y los 2 con el 7mo auto de la parrilla ..creo que ese si es un triunfo con sabor a triunfo ...no como ese otro de ese mismo año ...y con alonso ,hamilton massa y demás en pista , hay que tener ganas de faltarle el respeto a la verdad , al pretender comparar al bi con tetra (con el solo argumento de opiniones ....) que si solo gano con autos top top ...alguien que no se expone a competir con autos sorteados , imaginemos por que ....saludos
Default user picture
Michael 91
16 Feb 2016 - 02:41
Comment
#33 @#32 HAY! las varas de medir. Jeje. Pero 'alma de cantaro', que te obnubilas! Si sabemos que el 'Inn ... Ver comentario
Nunca aposté por él, pero aún me divierte...jajajajaja. Saludos.
16 Feb 2016 - 02:13
Comment
#32 @#30 Si no niego su nivel. Tres o cuatro peldaños por debajo de Sebastian y Hamilton. Kimi puede ap ... Ver comentario
HAY! las varas de medir. Jeje. Pero "alma de cantaro", que te obnubilas! Si sabemos que el "Innombrable" es tu piloto favorito. Jajajajaja, Su principal admirador, jajajajaja, Entendemos que después de negarlo tantas veces te cueste rectificar. No te agobies. Será nuestro secreto ;)
Default user picture
Michael 91
16 Feb 2016 - 01:51
Comment
#30 @#29 Te refieres a Alonso? Tienes razón, tiene un nivel impresionante, estoy de acuerdo contigo. El ... Ver comentario
Si no niego su nivel. Tres o cuatro peldaños por debajo de Sebastian y Hamilton. Kimi puede aportar mucho al equipo, pero los años se van notando. Saludos.
Default user picture
Michael 91
16 Feb 2016 - 01:44
Comment
#19 @#16 ahora ...si tu quieres que vettel gane un campeonato con el manor actual ....los campeonatos re ... Ver comentario
Completamente de acuerdo en lo que apunta. Lo que hizo Sebastian en Monza es admirable. Imagínese que lo hubiera echo el fenomenale mondiale. Es la doble vara de medir de los seguidores del que iba a romper todos los records de Schumacher. Un abrazo TARSO MARQUES.
16 Feb 2016 - 01:44
Comment
#29 @#27 El que hace que ustedes se alteren al nombrarlo. Saludos. Ver comentario
Te refieres a Alonso? Tienes razón, tiene un nivel impresionante, estoy de acuerdo contigo. El mejor de la parrilla sin duda. El que me preocupa es Kimi, si el coche lo diseñan específicamente para el estilo de conducción de Sebastian, aunque Raikkonen es un todoterreno el tío, y tiene un gran poder de adaptación, si solo le dieran un coche con el que se sintiera cómodo, creo que también veríamos lucha entre ellos.
Default user picture
Michael 91
16 Feb 2016 - 01:34
Comment
#27 @#25 Y quien es el décadas?. Ver comentario
El que hace que ustedes se alteren al nombrarlo. Saludos.
Default user picture
Michael 91
16 Feb 2016 - 01:31
Comment
#17 @#16 no te gusta la de vettel y toro rosso ? ¿esperabas mas del 7mo auto de la parrilla ? la verda ... Ver comentario
#22 @#13 Es muy fácil lo que preguntas, solo que si uno empieza a ver Formula 1 en el 2010 no sabe la r ... Ver comentario
Sinceramente yo veo IRRELEVANTE le pregunta de buey. Veo más RELEVANTE las definiciones cuando los luchó hasta la última cita, y el dominio aplastante cuando dispuso de coche dominante. Saludos para ambos.
16 Feb 2016 - 01:31
Comment
#25 @#21 Es lícito que desee ver al décadas en la lucha. Particularmente le vi en 2007-2010-2012 y me ... Ver comentario
Y quien es el décadas?.
16 Feb 2016 - 01:29
Comment
#24 @#13 ya te respondí ahora que? Que pensaste que el amado era el único, se te cayo la careta. Ver comentario
En realidad no has respondido a Bueyesito, has respondido lo que te ha dado la gana.
Default user picture
Michael 91
16 Feb 2016 - 01:26
Comment
#21 Yo pienso que Ferrari debería poder darle a Vettel un coche que se ajuste a su estilo de conducció ... Ver comentario
Es lícito que desee ver al décadas en la lucha. Particularmente le vi en 2007-2010-2012 y me demostró su nivel. Saludos.
Default user picture
Rey
16 Feb 2016 - 01:24
Comment
#13 @#12 Eso es irrelevante. Volvamos al tema... En qué momento Vettel tuvo un auto inferior, cercano ... Ver comentario
ya te respondí ahora que? Que pensaste que el amado era el único, se te cayo la careta.
Default user picture
Michael 91
16 Feb 2016 - 01:20
Comment
#13 @#12 Eso es irrelevante. Volvamos al tema... En qué momento Vettel tuvo un auto inferior, cercano ... Ver comentario
Pregunta IRRELEVANTE. Sebastian transformó sus oportunidades de TITULO en EXITOS. Eso es lo RELEVANTE. Saludos.
Default user picture
Rey
16 Feb 2016 - 01:20
Comment
#13 @#12 Eso es irrelevante. Volvamos al tema... En qué momento Vettel tuvo un auto inferior, cercano ... Ver comentario
Es muy fácil lo que preguntas, solo que si uno empieza a ver Formula 1 en el 2010 no sabe la respuesta, pero en 2009, Vettel fue subcampeón y no con el mejor coche de la parrilla, además con una escudería que venia del 7mo lugar de constructores el año anterior, por algo el famoso paddock lo selecciono el mejor piloto de ese año, ves que no hace falta mencionar al pilotucho de cuarta, así Lizard no se altera por tanto dolor 10 años y contando.
16 Feb 2016 - 01:20
Comment

Yo pienso que Ferrari debería poder darle a Vettel un coche que se ajuste a su estilo de conducción, el cual es muy particular. Creo firmemente que de ser así, Mercedes va a sudar la gota gorda para mantenerse en el dominio de los últimos años. De corazón espero que sea así, aunque la realidad es que personalmente preferiría ver a Fer en esa lucha, cosa que no creo que suceda. :_(

16 Feb 2016 - 01:13
Comment
#19 @#16 ahora ...si tu quieres que vettel gane un campeonato con el manor actual ....los campeonatos re ... Ver comentario
No se donde quieres llegar.
tarso marques
16 Feb 2016 - 01:05
Comment
#16 @#13 Te respondo yo. Sea como sea, meterán a Fer de por medio, haciendo caso omiso a todo lo demás ... Ver comentario
ahora ...si tu quieres que vettel gane un campeonato con el manor actual ....los campeonatos requieren de el mejor auto o casi , puedes ganar con el 2do mejor ,. si es que el primero es el mas veloz , pero con escasa fiabilidad ...sacando eso el 99,9 % gana con el conjunto mas equilibrado como fueron los r25 y r26 ..el ferrari de schumi o el mercedes de ham ..sin estas maquinas otros gallos hubieran cantado..... sañudos
16 Feb 2016 - 01:04
Comment
#17 @#16 no te gusta la de vettel y toro rosso ? ¿esperabas mas del 7mo auto de la parrilla ? la verda ... Ver comentario
Tienes razón, no entiendes.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Fernando Alonso en Singapur
F1

"Sería una excusa fácil" señalar que los problemas de Aston Martin se deben a no tener túnel del viento propio

Aston Martin tendrá su propio túnel de viento en Silverstone dentro de muy poco, pero hasta ahora han tenido que utilizar el del equipo Mercedes. Aun así, Mike Krack señala que el hecho de compartir túnel de viento con Mercedes es sólo una "excusa fácil" para explicar el bajo rendimiento actual de Aston Martin, por lo que ése no es el motivo de los problemas del AMR24.

1
08 Oct 2024 - 19:35
Cupra León VZ - SoyMotor.com
Coches

¿El mejor León de la historia? 1.000 kilómetros con el nuevo Cupra de 333 caballos, tracción total y modo ‘drift’

La gama León ha cambiado por completo en los últimos años, separando las versiones más accesibles con el logotipo Seat y dejando las deportivas para Cupra, pero en este 2024 el restyling del Cupra León nos ha traído un modelo perfectamente integrado en la marca, con la que ahora comparte no solo logotipos, sino también diseño. Y el León no solo crece en imagen y estatus, también equipa los mejores componentes del grupo para su versión más deportiva, con un motor de 333 caballos, tracción total con modo 'drift', suspensión pilotada, frenos de alto rendimiento, neumáticos semi-slicks… todo para convertir al nuevo León en un mata-gigantes. ¿Lo habrá conseguido Cupra? Vamos a comprobarlo al volante del que es ya el mejor León de la historia.

4
04 Oct 2024 - 12:35
Probamos el Bentley Continental GTC - SoyMotor.com
Coches

¿Se han vuelto locos en Bentley? Más de 200 kilómetros de curvas con el nuevo Continental GTC Speed híbrido de 782 caballos

Bentley está recuperando el estilo deportivo que tenía cuando estaba unida a Rolls-Royce y que, en cierto modo, había perdido cuando se integró en el grupo Volkswagen, donde a partir de 2002 empezó con coches muy potentes y lujosos, como el Continental GT W12. Pero los tiempos cambian, y el mercado también, y la marca ha visto cómo el cliente ha pasado de presumir de elegancia a presumir de extravagancia… y de potencia. Y así llegamos a 2024, con un nuevo Continental GTC que es mucho más ‘loco’ de lo que habríamos pensado para una marca tan seria: nuevo diseño, colores y tapizados de todo tipo y, como mecánica de lanzamiento, el tope de gama: un híbrido enchufable de 782 caballos que en España tiene etiqueta cero y no paga impuesto de matriculación –nada menos que un 14,75 % en el modelo anterior–. No pienses que será mucho más barato, porque este conjunto de lujo y tecnología sale por unos 360.000 euros, algo más si incluimos el pack ‘first edition’. La buena noticia es que, si lo quieres descapotable, está disponible desde el lanzamiento.

0
01 Oct 2024 - 09:50