Noticias

Indique una lista de nombres de usuarios separados por comas.
ecclestone-f1-sacha-woodward-hill.jpg
F1

Bernie Ecclestone se apoyará en Sacha Woodward-Hill

Una abogada ayudará a Bernie Ecclestone con los asuntos de la Fórmula 1 mientras se enfranta su juicio por corrupción, que comienza la próxima semana en Alemania. El periódico británico Daily Mail reveló que la persona a la que recurrió el británico es la australiana Sacha Woodward-Hill, que ya es directora legal de la Fórmula 1.

 

0
Blanca del Mar García|
22 Abr 2014 - 19:06
kimi-raikkonen-2014-laf1.jpg
F1

Räikkönen a Ferrari: podría confirmarse el miércoles

Ferrari podría anunciar este mismo miércoles el fichaje de Kimi Räikkönen como compañero de equipo de Fernando Alonso para la próxima temporada 2014. Los rumores en torno a la posibilidad de que 'Iceman' vuelva a la Scuderia han aumentado en las últimas horas, y es que existe la posibilidad de que el mandatario del equipo, Luca Cordero di Montezemolo, haya decidido comunicar esta semana a Felipe Massa su marcha de la formación de Maranello.

0
Miguel Carricas|
08 Sep 2013 - 21:44
gordonramseyenlaf1.jpg
F1

Otro agosto como éste y dimito. Ya solo falta ofrecerle un asiento a Georgie Dann, King África y El Risitas

Agosto, el mes del 'hecatombeon romano', es el infierno pa los periodistas y cotillas de lo noticiable. Titulares como "Roban bicicleta del servicio municipal", "Beyoncé se gasta 1800 dólares en pollo frito" o "Lady Gaga: todas las mañanas me doy una ducha" han poblado las portadas de diarios impresos  en una demostración tangible de que no es que no haya noticias… es que los becarios no tienen imaginación alguna (Los plumillas titulares están en Conil, Alicante o Ribadesella).

8
José M. Zapico|
23 Ago 2013 - 08:55
nico-hulkenberg-sauber-22082013-laf1.jpg
F1

Hülkenberg, listo para ascender a un equipo como Ferrari

Nico Hülkenberg, que ha pilotado en un equipo diferente en cada una de sus tres años en la Fórmula 1, cree que tiene más de una opción a considerar para su próximo movimiento. El alemán ha revelado que está en conversaciones con una serie de equipos para 2014.

0
Blanca del Mar García|
22 Ago 2013 - 17:22
hekki-kovalainen-barhain-caterham-laf1.jpg
F1

Heikki Kovalainen correrá en Bélgica e Italia

Heikki Kovalainen volverá a rodar con un Fórmula 1 en los siguientes dos Grandes Premios. El equipo Caterham ha confirmado en su cuenta de Twitter que el finlandés correrá los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica e Italia, en sustitución de Charles Pic y Giedo Van der Garde respectivamente. 

 

0
Víctor Bolea|
22 Ago 2013 - 10:42
raikkonen-vettel-hungria.jpg
F1

Vettel prefiere a Räikkönen como compañero antes que Alonso

Si ya de por sí el asiento que dejará libre Mark Webber el año que viene está dando que hablar con Räikkönen y Ricciardo metidos en la pelea, el 'Sport Bild' alemán echa más leña al fuego al incluir a Alonso en conversaciones con Red Bull. Y todo porque vieron a Luis Garcia Abad, mánager del asturiano, entrar en el motorhome azul acompañando a Carlos Sainz para tomarse un café el viernes por la noche.

0
Víctor Serrano|
29 Jul 2013 - 11:05
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso llega al circuito la jornada previa al GP de Emilia Romaña
Fernando Alonso llega al circuito la jornada previa al GP de Emilia Romaña

Alonso es cauto con las mejoras del AMR24, pero avisa: "No serán las últimas, ojalá podamos acercarnos"

Fernando Alonso ya está en el circuito de Imola. El asturiano ha llegado a las inmediaciones del trazado y ha intentado rebajar las expectativas que hay puestas en las mejoras que ha preparado Aston Martin. "Hay novedades, pero también las llevamos en Japón, Yeda o Baréin y estamos donde estamos", ha confesado. 

32
16 Mayo 2024 - 15:54
Adrian Newey durante la celebración del GP de Miami
F1

Newey deja entrever que fichará por otro equipo cuando haya descansado

Adrian Newey anunció hace ya varias semanas que su camino en Red Bull había llegado a su fin. Al menos, en cuanto al proyecto de Fórmula 1 se refiere. Pero eso no significa que vaya a decir adiós al Gran Circo. Aunque al principio se había mostrado reticente, y aseguró que de momento quería descansar, parece que ahora está convencido de que sólo es un 'hasta pronto' para poder empezar de cero en otro equipo. "Me siento un poco cansado en este momento, pero en algún momento probablemente volveré", ha asegurado.

21
16 Mayo 2024 - 13:15