F1

ACTUALIDAD

Sainz quiere "más Australias" y espera pelear con Red Bull con "una o dos mejoras"

El madrileño cree que la ventaja de Red Bull no se esfumará en el primer tercio de la temporada
Asegura que no tiene "nada que perder" en su último año con Ferrari
Sainz quiere "más Australias" y espera pelear con Red Bull "con una o dos mejoras" - SoyMotor.com
2
09 Abr 2024 - 10:01

Carlos Sainz quiere estar en la pelea con los Red Bull. En Australia demostró que los RB20 no son imbatibles este año y su intención es que haya más carreras como la de Albert Park. Necesitará, eso sí, algunas mejoras en el SF-24.

El madrileño ha cuajado un inicio de temporada espectacular: tres carreras disputadas y tres podios, incluida la victoria en el Gran Premio de Australia sin estar al 100%.

Es más, si no fuese por aquella operación de apendicitis, tanto Carlos como Ferrari podrían estar mucho más cerca de los líderes –Max Verstappen y Red Bull–.

Pero el piloto español no piensa mucho en ello, sino en repetir actuaciones como la de Australia y aprovechar las mejoras que lleguen para intentar luchar con los Red Bull… aunque no espera que esto pase en el primer tercio del año.

"Creo que definitivamente tendrán ventaja en el primer tercio de la temporada, hasta que traigamos una o dos mejoras que nos hagan luchar más contra ellos de una manera consistente", ha comentado Sainz, según recoge RacingNews365.

"En ese momento, tal vez ya sea demasiado tarde por la ventaja que podrían tener en el campeonato. Mientras tanto, ¡necesitamos más Australias! Pero no veo a Red Bull, como equipo, cometiendo estos errores muy a menudo", ha agregado.

Respecto a su ausencia en la carrera de Arabia Saudí, Carlos sabe que le puede costar caro en cuanto al campeonato, pero asegura que no tiene nada que perder en su último año con Ferrari y lo dará todo.

"Es una pena. Me perdí una carrera y eso podría salirnos caro en el campeonato al equipo y a mí. Estamos compitiendo en una carrera menos, pero vamos a dar lo mejor de nosotros".

"También es mi último año en Ferrari, así que no hay nada que perder y haremos todo lo posible para regresar", ha expresado Carlos Sainz para concluir.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
09 Abr 2024 - 13:42
Comment

Está que se sale el chaval, de seguir así, va a ser bueno para su carrera, y también para su bolsillo, que Ferrari no lo renueve ...
... me gusta el Sainz "desmelenado" este, igual es una coincidencia, pero creo que su "no renovación", le ha dado una visión más simple y realista de su situación y su capacidad, ha despabilado el killer que lleva dentro y estaba aún confundido, aletargado ... está por fin siendo rápido, resolutivo y consistente ...
La "patada" de Ferrari, lejos de dejarlo tirado, le ha dado un impulso que está canalizando a la pista, una pena que no le dieran antes la "patada" esta!!! ... 😂

09 Abr 2024 - 13:06
Comment

Estaría segundo del campeonato. Ni tan mal

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50