Noticias

kehm_mick_schumacher_2016_soymotor.jpg
F1

Sabine Kehm no tiene dudas: "Mick será campeón del mundo de F1"

Sabine Kehm, representante y mano derecha de Michael Schumacher, ha mostrado su falta de dudas sobre el futuro éxito del hijo del heptacampeón del mundo, un Mick Schumacher que en 2020 buscará su segunda temporada en F2 y ya milita en la Academia de desarrollo de jóvenes pilotos de Ferrari.

 

11
17 Oct 2019 - 18:21
michael-schumacher-accidente-esqui-2018-f1-soymotor.jpg
F1

Michael Schumacher: cinco años del accidente que lo cambió todo

Hoy se cumplen cinco años del accidente de esquí de Michael Schumacher. Desde entonces, la información sobre su estado de salud ha sido casi inexistente, pues el hermetismo por parte de su familia se ha convertido en una constante en estos cinco años. Con motivo de este amargo aniversario, recopilamos lo que se sabe hasta hoy del estado del alemán.

12
carlos matas|
29 Dic 2018 - 08:21
schumacher-ferrari-china-2006-soymotor.jpg
F1

Se abre una cuenta oficial de Schumacher en redes sociales

Michael Schumacher tendrá un canal oficial en las redes sociales. Los fans de la leyenda de la Fórmula 1 podrán disfrutar de contenido del piloto alemán y, quién sabe, quizá algunas noticias en el futuro. 

5
Jordi Angrill|
14 Nov 2016 - 10:47
michael-schumacher-laf1.jpg
F1

Kehm pide que se acepte el deseo de privacidad de los Schumacher

Sabine Kehm vuelve a insistir en la privacidad de la familia Schumacher. Después del accidente de Michael Schumacher en 2013, los rumores han perseguido a la familia, que sigue optando por el silencio sobre el estado del heptacampeón del mundo. 

0
Santi Torres|
07 Jul 2016 - 12:40
mick-schumacher-misano-laf1.jpg
F1

Kehm: "Mick está centrado y es más fuerte mentalmente"

Ver de nuevo el apellido Schumacher en la Fórmula 1, por el momento, deberá seguir siendo un sueño, al menos a corto plazo. Así lo confirma Sabine Kehm, actual manager de Michael Schumacher y su hijo Mick, que actualmente compite en la F4 italiana y alemana.

1
Álex Delgado|
13 Abr 2016 - 19:05
schumacher-kehm-privacidad-laf1.jpg
F1

Schumacher anhelaba tener más privacidad: "Era su sueño secreto"

Sabine Kehm ha revelado que Michael Schumacher le confesó en una ocasión que anhelaba tener una vida más tranquila y privada, alejada de la atención mediática que rodea a una figura deportiva de su calibre. Kehm explica que ese deseo la ha impulsado en su afán por proteger la imagen de Schumacher desde su accidente.
0
12 Mar 2016 - 14:28
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

62
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50