F1

Ha estado en Maranello los últimos dos días

Räikkönen se prepara para Baréin desde el simulador de Ferrari

Ayer se reunió con sus ingenieros para planificar el programa de trabajo a seguir
Hoy ha acumulado kilómetros en el simulador de la Scuderia
raikkonen-maranello-laf1.jpg
0
13 Feb 2014 - 19:50

Kimi Räikkönen ha estado hoy en Maranello para trabajar y acumular kilómetros en el simulador de Ferrari a las vísperas de los segundos entrenamientos de pretemporada, previstos entre el 19 y el 22 de febrero en el bareiní circuito de Sakhir.

Pero también hay espacio para la diversión en el trabajo, y el hombre de hielo ha aprovechado un descanso para asomarse por la división de coches de calle de la compañía, donde ha visitado la línea de producción donde nacen el 458 Spyder, el 458 Italia, el California T, el F12berlinetta y el FF.

Posteriormente, el finés ha visitado el área de ensamblaje de motores y el Centro Stile, y ha podido intercambiar impresiones con los ingenieros sobre los detalles y entresijos de los modelos de Il Cavallino Rampante.

Esta ha sido la segunda vez que el campeón visitaba la factoría en lo que va de semana, pues ayer mismo se reunió con sus ingenieros para preparar el programa de trabajo que seguirá en los próximos test invernales y acabar de ultimar su posición de conducción en el F14 T.

Kimi Räikkönen ha rodado en el simulador de Maranello justo en el día en el que ha emergido que Felipe Massa no estaba del todo contento con la labor de equipo de Fernando Alonso.

"El año pasado trabajé en el desarrollo del coche y prácticamente era el único piloto en el simulador, porque Alonso no estaba allí. En Williams me siento escuchado, pero eso no quiere decir que Ferrari no me escuchara. Me escucharon muy bien", ha comentado el brasileño a medios de su país.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Renault Clio V6 - SoyMotor.com
Coches

¡Videoprueba! Renault Clio V6: A los mandos del utilitario más bestia de los 2000

Sólo a una panda de locos se les ocurriría coger un utilitario y meterle un motor V6 en las plazas traseras. Que eso lo haga el preparador más osado de tu ciudad, vale, pero que lo hiciera Renault es una locura, y sin venir a cuento, porque el R5 Turbo tuvo su origen en la competición y en los Grupo B, como el 205 Turbo de los ochenta, pero ¿qué hacía Renault metiendo un V6 de la Espace a un Clio en 2001? Ni idea.

5
04 Sep 2024 - 10:05