Noticias

vettel-gasly-soymotor.jpg
F1

Red Bull "estaría delante de Ferrari" si Gasly hubiese maximizado el potencial

Christian Horner marca a Ferrari como objetivo para esta segunda mitad de temporada. El jefe de Red Bull está convencido de que estarían por delante de ellos si hubieran puntuado con los dos coches de forma habitual. En las carreras que quedan, los de Milton Keynes esperan conseguir más victorias y ponen el punto de mira en el Gran Premio de Japón, la carrera de casa de Honda.

16
04 Sep 2019 - 17:03
leclerc-australia-gp-soymotor.jpg
F1

Leclerc, tras su debut en Australia: "Será muy difícil puntuar este año"

El Gran Premio de Australia no marcó sólo el comienzo de la esperada temporada 2018 de Fórmula 1. Para Charles Leclerc, ha sido el punto de partida de su carrera en el Gran Circo como piloto titular, un debut en el que el monegasco ha podido comprobar el potencial y las posibilidades de Sauber en este año.

2
Sergio Ríos|
27 Mar 2018 - 12:03
hulkenberg-prost-sainz-soymotor.jpg
F1

Prost se rinde ante Sainz: "En carrera ha sido excepcional"

Llegar a un equipo totalmente nuevo y puntuar. Carlos Sainz ha supuesto sólo alegrías para Renault desde que el madrileño puso el pie en Enstone y los jefes del equipo así lo reconocen, hasta tal punto que un tetracampeón como Alain Prost, que ejerce de asesor de la escudería y está atento al trabajo del español, no puede hacer otra cosa que rendirse ante el rendimiento del piloto que viene del programa de Red Bull.

6
08 Dic 2017 - 13:10
pilotos-formula-uno-2015-laf1.jpg
F1

¿Cuánto cobra cada piloto por punto sumado?

Los términos que conforman el contrato de cada uno de los pilotos de Fórmula 1 son uno de los secretos mejor guardados del deporte pero, gracias a la publicación de Buasiness Book GP de la estimación de salarios de cada corredor, BleachReport.com ha sacado a la luz una lista en la que, basándose en esas estimaciones, han calculado cuánto cobra cada conductor en función de los puntos que consigue.

40
14 Dic 2015 - 18:40
button-barcelona-domingo-laf1.jpg
F1

Boullier: "Tras el verano, vamos a estar en el Top 10 cómodamente"

Eric Boullier ha reconocido que el objetivo de McLaren-Honda para el transcurso de la gira europea no es otro que terminar regularmente dentro de la zona de puntos y asentar la competitividad del MP4-30 antes de pensar en aspirar a posiciones más competitivas de cara al final del campeonato. De esta forma, el mandatario francés desmiente las palabras emitidas recientemente por Yasuhisa Arai, máximo responsable de Honda, en las que afirmaba que serían capaces de luchar por el podio en el próximo GP de Gran Bretaña e incluso aspirar a ganar carreras contra Mercedes en el último tercio del mundial.

7
Miguel Carricas|
15 Mayo 2015 - 17:21
verstappen-barein-sabado-laf1.jpg
F1

Verstappen: "Mi objetivo siempre es mejorarme a mí mismo"

Max Verstappen es uno de los más pilotos que más ha sorprendido en el arranque de la temporada 2015. Pese a contar únicamente con seis puntos en la clasificación, el holandés ha sido capaz de aprovechar su agresivo estilo de pilotaje para efectuar grandes maniobras de adelantamiento sobre el asfalto, superando incluso a su compañero de equipo, Carlos Sainz, en tres de las cuatro carreras disputadas hasta la fecha, toda una hazaña para un adolescente de apenas 17 años en plena adaptación a las exigencias de la Fórmula 1.

0
Miguel Carricas|
24 Abr 2015 - 17:00
verstappen-malasia-laf1.jpg
F1

Verstappen respondió a la "gente estúpida" que le criticó, según Tost

"Lo dije en octubre y en noviembre cuando todo el mundo lo criticaban: les responderá en la pista porque la respuesta en la pista significa que la gente estúpida puede entenderlo". Así de tajante se mostró Franz Tost en Autosport a la hora de responder a aquellos que juzgaron el movimiento de Red Bull y Toro Rosso de subir a Verstappen a un F1 a tan corta edad. Si recuerdan, no solo aficionados, sino pilotos y gente del Mundial, mostraron su rechazo.

3
Víctor Serrano|
01 Abr 2015 - 20:23
button-malasia-domingo-laf1.jpg
F1

Button: "Puede que empecemos a luchar por los puntos en Europa"

Complicado el comienzo de McLaren en su nueva etapa con Honda, mucho. No solo porque sufrán bastante retraso por la pérdida de tiempo acumulada durante la pretemporada y hayan tenido su peor comienzo en 15 años (no empezaban sin puntos en las dos primeras citas desde el 2.000), sino también en cuanto a sensaciones. Porque, con qué quedarse: con el paso adelante del MP4-30 en Malasia o con el paso atrás por no acabar con ningún coche.

20
Víctor Serrano|
31 Mar 2015 - 20:12
grosjean-fans-laf1.jpg
F1

Grosjean confía en sumar sus primeros puntos en Malasia

El piloto de Lotus Romain Grosjean confía en recuperarse de la decepción que supuso el Gran Premio de Australia al abandonar y no conseguir ningún punto. En Australia, no dió ni una sola vuelta, cuando comenzó a perder fuerza en su unidad de potencia durante la vuelta de formación. Se tuvo que ir a boxes donde finalmente se retiró.

0
Elisabeth Huerga|
20 Mar 2015 - 18:24
ericsson-sauber-laf1.jpg
F1

Ericsson y la buena actuación de Sauber: "Es una gran sensación"

Ericsson disputa su segunda temporada después de su complicado año en Caterham. Pero este no ha comenzado más pacifico. Con tanta controversia y polémica entorno al equipo de Hinwil este fin de semana en Melbourne con el caso 'Van der Garde', en el que el piloto holandés ganaba nuevamente el juicio a Sauber por el contrato roto, Marcus vio como su puesto en la escudería peligraba tras el paseo de Giedo con su mono por el paddock.

0
Alex Delgado|
16 Mar 2015 - 18:25
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50