Noticias

peter-sauber-gp-espana-2018-soymotor.jpg
F1

Peter Sauber: "Duele que el nombre de Sauber desaparezca"

Peter Sauber admite que la salida de su apellido del entorno de la Fórmula 1 ha sido dolorosa para él. No obstante, está convencido de que la nueva etapa con Alfa Romeo es una buena señal para el equipo, que seguirá operando en Hinwil en la 50ª temporada de su historia.

9
20 Feb 2019 - 18:19
peter-sauber-gp-alemania-2018-soymotor.jpg
F1

Peter Sauber: "Räikkönen no hubiera dado este paso hace un año"

El hombre que descubrió a Kimi Räikkönen le recibe, casi 20 años después de su debut, con los brazos abiertos en Sauber. El fundador del equipo suizo se alegra de tener al finés de nuevo en sus filas y no duda que su experiencia les ayudará a avanzar y a volver a ser el equipo que fueron una vez.

9
12 Sep 2018 - 08:21
vasseur_pretemporada_2018_soy_motor.jpg
F1

Sauber se compara con Mercedes: "Se necesita tiempo para ganar"

Frederic Vasseur aterrizó el año pasado en Sauber para 'cambiarle la cara' al equipo suizo y hacer que remontase hasta las posiciones de la zona media de la parrilla, como mínimo. El dirigente francés ha reconocido que ese es su objetivo a corto plazo con la nueva asociación con Alfa Romeo.

 

6
13 Mar 2018 - 17:58
vasseur-ferrari-soymotor.jpg
F1

Vasseur: "La meta no es ser equipo B de Ferrari, sino el A de Alfa"

Sauber no pasa por uno de sus mejores momentos. En 2017 volvieron a ocupar la última posición del Campeonato de Constructores. A finales del pasado noviembre, los suizos confirmaron que Alfa Romeo se convertiría en su patrocinador principal y también, en su socio técnico y comercial. Sin embargo, el jefe de este equipo, Fréderic Vasseur, ha insistido en que el acuerdo con la marca de Fiat Chrysler no les convierte en un equipo B de Ferrari.

3
15 Ene 2018 - 09:58
peter-sauber-soymotor.jpg
F1

Peter Sauber regresa a los circuitos en Barcelona

La escudería suiza de Fórmula 1, Sauber, ha anunciado la vuelta de su fundador a los circuitos a partir de la próxima carrera –el Gran Premio de España, que se disputará este fin de semana–. Peter Sauber se había mantenido alejado de los trazados en las últimas pruebas.

0
José Luis López|
09 Mayo 2017 - 16:45
sauber.jpg
F1

OFICIAL: El grupo inversor Longbow Finance compra Sauber

El grupo inversor Longbow Finance S.A. ha comprado del equipo Sauber, después de meses de especulaciones en los cuales peligraba el futuro del equipo de Hinwil. Tras este traspaso de propietarios, la escudería suiza recibe un importante impulso económico y, lo más importante, asegura su futuro en la Fórmula 1. Además, a pesar del cambio de propietarios, la equipo mantendrá su nombre oficial. 

10
Jordi Angrill|
20 Jul 2016 - 15:31
sauber.jpg
F1

Monisha Kaltenborn, autocrítica: "Podríamos haberlo hecho mejor"

Sauber no ha tenido un buen año, pero tampoco uno malo. El potencial del equipo está ahí y el mayor problema al que se enfrentan es la escasez de dinero, pero Monisha Kaltenborn es consciente de ello y por eso quiere espolear a sus chicos para conseguir un trabajo más consistente.

0
Santi Torres|
12 Dic 2015 - 14:32
nasr-china-sabado-laf1.jpg
F1

Sauber en el GP de Baréin F1 2015: Previo

Tras su buen hacer en China, donde ambos C34 se colaron entre los diez primeros en carrera con Nasr finalizando en la octava posición y Eriscssonn en la décima, Sauber llega a Baréin esperando mantener la línea vista en Shanghái y con la ilusión de volver a ser competitivos gracias a algunas mejoras aerodinámicas y las múltiples opciones estratégicas que el abrasivo asfalto de Sakhir puede ofrecer.

0
13 Abr 2015 - 18:44
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52