Noticias

Oliver Bearman en el Gran Premio de Arabia Saudí, el de su debut en F1
F1

El futuro de Bearman, ¿como el de Vettel o como el de Lawson y De Vries?

El viernes pasado, Oliver Bearman se despertó con una noticia inesperada. No iba a correr en Fórmula 2, como esperaba, sino que saltaba al Ferrari de Fórmula 1 ya para los Libres 3 y Clasificación por la baja de Carlos Sainz. La inmersión fue, ya no directa, sino súper directa. Hay varios precedentes, y nada lejanos, con situaciones similares a la del joven. ¿Su historia será como la de Sebastian Vettel, o como la de Nyck de Vries y Liam Lawson? 

1
14 Mar 2024 - 18:40
De Vries y el adiós al "sueño" de la F1: "Duele" - SoyMotor.com
F1

Los planes de De Vries tras quedarse sin asiento en F1: estudiar en Harvard

El sueño de Nyck de Vries en Fórmula 1 ha sido más corto de lo esperado. AlphaTauri decidió prescindir de él antes del Gran Premio de Hungría y el neerlandés se quedó sin asiento a mitad temporada. Ahora, con mucho tiempo libre, De Vries ha decidido estudiar y en septiembre empezará un curso de Negociación y Liderazgo en Harvard. 

9
11 Ago 2023 - 11:31
De Vries y el adiós al "sueño" de la F1: "Duele" - SoyMotor.com
F1

De Vries y el adiós al "sueño" de la F1: "Duele"

Nyck de Vries ha roto su silencio tras la salida prematura de AlphaTauri. El neerlandés ha querido dar las gracias a Red Bull y también al equipo de Faenza, pero también ha mostrado su dolor por haber desaprovechado la oportunidad de su vida.

3
19 Jul 2023 - 19:14
De Vries en Silverstone.
F1

AlphaTauri ya ha despedido a De Vries, según prensa neerlandesa

El rendimiento de Nyck De Vries ha estado cuestionado desde el inicio de temporada. El piloto no ha cumplido las expectativas de Red Bull y su continuidad ha estado pendiente de un hilo prácticamente desde que debutó, ahora, tras diez carreras en AlphaTauri, el equipo ya habría tomado la decisión de prescindir del neerlandés. 

9
11 Jul 2023 - 15:00
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50