F1

ACTUALIDAD

Martin Brundle: "Sólo Alonso y Hamilton pueden hacer frente a Verstappen"

El expiloto británico cree que Red Bull no puede permitirse tener a Pérez "fuera de forma"
Ve a Fernando y Lewis con la capacidad para desafiar al vigente campeón
Martin Brundle: "Sólo Alonso y Hamilton pueden hacer frente a Verstappen" - SoyMotor.com
100
20 Jun 2023 - 19:14

Martin Brundle, expiloto y actual comentarista de Fórmula 1, está convencido de que ahora mismo sólo hay dos pilotos capaces de pelear ante Max Verstappen: Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

Este ‘trío’ fue precisamente el protagonista del podio del pasado Gran Premio de Canadá. Pese al dominio mostrado por Red Bull en este inicio de temporada, Alonso y Hamilton se las apañaron para terminar en la segunda y tercera plaza –respectivamente–, no muy lejos de Verstappen.

Brundle tiene claro que el español y el inglés podrían enfrentarse al neerlandés si tuvieran las mismas ‘armas’, pero también ve muy complicado que el equipo dominante, Red Bull, quiera tener dos ‘gallos’ en el mismo gallinero.

"Sospecho que sólo Alonso y Hamilton tendrían la cabeza para hacer frente a Verstappen en este momento y dudo que Red Bull quiera esa volatilidad en su equipo", ha comentado Brundle en su columna para Sky Sports F1.

"El escenario perfecto para el equipo sería que Sergio terminara muy cerca de Max en cada carrera y ganara cuando Max no puede. El problema es que, como descubrieron Pierre Gasly y Alex Albon, los buenos pilotos quedan ‘enterrados’ por la velocidad del neerlandés".

"Al mismo tiempo, Red Bull no puede tener a Pérez fuera de forma cuando Mercedes, Ferrari y Aston Martin se están acercando a ellos. Es por eso que le darán apoyo en todo este camino", ha agregado.

Martin, por otro lado, ha querido destacar el inicio de temporada de Sergio Pérez y cree que necesitará su madurez y experiencia para volver a su mejor nivel.

"Pérez ganó de una manera impresionante dos de las primeras cuatro carreras de la temporada, pero todo se desmoronó desde que Max remontó desde el noveno lugar en Miami para vencer cómodamente a Sergio, quien salió desde la Pole".

"Pérez necesitará toda su madurez y experiencia, además del apoyo del equipo y la familia, para cambiar la cabeza y comenzar a mostrar su velocidad y potencial", ha expresado Martin Brundle para concluir.

100 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Gamera
21 Jun 2023 - 16:09
Comment
#72 @#69 No, no soy troll, soy algo retorcido. todo comenzó cuando dije que estaba de acuerdo con Brun ... Ver comentario
Si me va a comparar lo que tiene de santo ALO con lo que tuvo SCH o lo que tiene HAM, el chiste se cuenta solo. Bueno, no, nos lo está contando usted, que es peor.
Gamera
21 Jun 2023 - 16:06
Comment
#70 Guses, a igualdad de coches, Alonso con 42 años en Julio, es invencible en un mundial.... Le ganar� ... Ver comentario
Ufff... Incluir a Senna y a Prost es mucho decir, estaría reñido sin duda. Pero por otro lado, al alemán de los siete títulos le ganó... con un Renault! Que no habían ganado nada hasta esa fecha! Ahí es nada, eh?
21 Jun 2023 - 16:04
Comment
#69 @#65 Haga el favor no sea usted troll, no le pega nada. Ver comentario
No, no soy troll, soy algo retorcido. todo comenzó cuando dije que estaba de acuerdo con Brundle, pero me saltaron al decir que Hamilton no es el hombre indicado, luego dejé detalles de cómo se presentó este deporte siempre. Nadie ha sido santo aquí en este deporte, incluso su ídolo Fernando Alonso, al que considero uno de los mejores de la historia.
Default user picture
THE BEST
21 Jun 2023 - 16:02
Comment
#67 No hay que confundir las malas artes kamikazes, con el temple, cerebro, soportar la presión de un p ... Ver comentario
A igualdad de coches, Alonso con 42 años en Julio, es invencible en un mundial.... Le ganarán en algunas carreras, pero nunca el mundial. Y esto lo hago extensible a todos los pilotos desde la era Senna Prost, ambos incluidos..... No tengo ni una duda, es el más completo.
Default user picture
THE BEST
21 Jun 2023 - 16:00
Comment

Guses, a igualdad de coches, Alonso con 42 años en Julio, es invencible en un mundial.... Le ganarán en algunas carreras, pero nunca el mundial. Y esto lo hago extensible a todos los pilotos desde la era Senna Prost, ambos incluidos.....

Gamera
21 Jun 2023 - 15:52
Comment
#65 @#63 Gamera. Pero tengo o no tengo razón de lo de Singapore 2008??...quedará para la historia.... Ver comentario
Haga el favor no sea usted troll, no le pega nada.
Gamera
21 Jun 2023 - 15:50
Comment
#64 Bueno, mi resumen definitivo es que, los únicos pilotos que pueden hacerle frente a Max Verstappen ... Ver comentario
Para este viaje, no hacían falta tantas alforjas. Quiero decir que para terminar diciendo que está de acuerdo con lo que dice Brundle, no hacía falta defender lo indefendible. Y yo añado: la moral que usted acaba de mencionar hace un momento es lo que nos separa de los animales. Yo quiero ver carreras de pilotos, de animales no. Porque si en vez de un animal en la parrilla hubiera cinco, diez, o los veinte, las carreras serían una bazofia. Por la F1 han pasado animales, a usted le gustan porque ganan no importa como? Que bueno... A mi, no.
Default user picture
THE BEST
21 Jun 2023 - 15:47
Comment

No hay que confundir las malas artes kamikazes, con el temple, cerebro, soportar la presión de un piloto. Eso que les diferencia cuando. hablamos de pilotos top, top.....
.
Tampoco con el arrojo, la cual no es una acción kamikaze nunca., a cara o cruz...
Alonso es un claro ejemplo de templanza y arrojó cuando. la situación en pista lo requiere... Por eso entre otras cosas es posiblemente el mejor de la historia. .

La culpa de estos conceptos mal entendidos por la afición, lo tienen los medios de comunicación.. que venden el producto kamikaze, mintiendo o engañando al aficionado como. gran pilotaje. Solo les interesa la audiencia, nada más. Son un cáncer para la F1.

Default user picture
THE BEST
21 Jun 2023 - 15:47
Comment

No hay que confundir las malas artes kamikazes, con el temple, cerebro, soportar la presión de un piloto. Eso que les diferencia cuando. hablamos de pilotos top, top.....
.
Tampoco con el arrojo, la cual no es una acción kamikaze nunca., a cara o cruz...
Alonso es un claro ejemplo de templanza y arrojó cuando. la situación en pista lo requiere... Por eso entre otras cosas es posiblemente el mejor de la historia. .

La culpa de estos conceptos mal entendidos por la afición, lo tienen los medios de comunicación.. que venden el producto kamikaze, mintiendo o engañando al aficionado como. gran pilotaje. Solo les interesa la audiencia, nada más. Son un cáncer para la F1.

21 Jun 2023 - 15:46
Comment
#63 @#62 Está usted hoy sembrado, de verdad. Lo mezcla todo, y por más picante que le eche a este guis ... Ver comentario
Gamera. Pero tengo o no tengo razón de lo de Singapore 2008??...quedará para la historia....
21 Jun 2023 - 15:43
Comment

Bueno, mi resumen definitivo es que, los únicos pilotos que pueden hacerle frente a Max Verstappen, son Hamilton y Alonso. En las condiciones que sean y en el terreno que sea.
Estoy de acuerdo con Brundle, a pesar de que no comparto la gran mayoría de sus comentarios. Si el resto de compañeros no lo ve de esa manera, muy bien. No hay problema.

Gamera
21 Jun 2023 - 15:41
Comment
#62 Ok. Gamera./ THE BEST / 7Machos. En la misma consonancia pudiéramos también cuestionar la victoria ... Ver comentario
Está usted hoy sembrado, de verdad. Lo mezcla todo, y por más picante que le eche a este guiso no hay quien se lo trague. No pienso seguir respondiendo a incoherencias. Que tenga buen paseo y un seguro regreso a casa. Un saludo.
21 Jun 2023 - 15:37
Comment

Ok. Gamera./ THE BEST / 7Machos. En la misma consonancia pudiéramos también cuestionar la victoria de Alonso en Singapore 2008, el famoso Crashgate. Si Briatore fue la mente macabra de una jugada tan sucia, por qué no anularon la victoria??...sabemos que Fernando era inocente del hecho, pero obtuvo la victoria gracias a esa mala acción. Fernando se quedó callado verdad??...por qué no dijo…No quiero ese triunfo, que no soy digno de algo tan siniestro??...
Vuelvo a repetir. Aquí no hay monjas de la caridad, aquí la moral se deja a un lado, siempre fue así.
Deseo una respuesta lógica.
Si le quitamos a Schumacher 1 título, le quitan también una victoria a Fernando, es decir, estaríamos esperando la 32.

Gamera
21 Jun 2023 - 15:36
Comment
#60 7Machos. de todos modos, por qué quitarle el título a Schumacher del 94, será porque lo consigui� ... Ver comentario
Pero igualmente la historia está ahí para el que quiera verla y saber quién era SCH y como consiguió el título al que hace mención.
21 Jun 2023 - 15:33
Comment

7Machos. de todos modos, por qué quitarle el título a Schumacher del 94, será porque lo consiguió colisionando a Hill??...quedará para la historia.

Default user picture
THE BEST
21 Jun 2023 - 15:32
Comment

Guses, por fin tras años de postear en esta Web....., asomas la patita y haces honor a tu imagen de TIGRE.......
XD.
Gamera te ha respondido perfectamente.
.
¿Sabes quién es de largo el piloto más respetado del paddock, desde hace 17 años??????? El mismo que es el mejor piloto el.mas completo. posiblemente de la historia de la F1

Gamera
21 Jun 2023 - 15:25
Comment
#54 @#51 Gamera. Cómo que no tiene nada que ver una cosa con la otra…. En la F1 siempre el fin just ... Ver comentario
El fin puede justificar el juego psicologico, pero nunca, NUNCA, jugar sucio en pista y arriesgar premeditadamente la vida de otro piloto. Y déjelo ya joer, que este picante ya sabe demasiado a rancio.
21 Jun 2023 - 15:20
Comment
#53 @#47 en esa situacion Alonso estababpreguntando por que le habian puesto neumaticos duros usados cua ... Ver comentario
7machos. Compa. De verdad crees que no fue intencional??....Crees que Fernando quiere perder tiempo en los Pits??
Gamera
21 Jun 2023 - 15:20
Comment
#53 @#47 en esa situacion Alonso estababpreguntando por que le habian puesto neumaticos duros usados cua ... Ver comentario
Yo tengo bastante claro que lo hizo a propósito. ALO es capaz de eso y de mucho más. Si no es un robot (en el buen sentido de la palabra) poco le falta. No hay más que ver que va como un tiro con la última actualización que le han hecho en AM🤣🤣🤣
21 Jun 2023 - 15:19
Comment
#52 @#48 Fangio, Alonso y Senna 5. Schumy, Prost 4. Hamilton 2. Vettel 1. Ver comentario
Ok, entonces a quién le colocaríamos esos 5 títulos adicionales de Hamilton y los 3 de Vettel, que sea digno de esos títulos obtenidos con el auto referente del momento??....si se los colocamos a Fernando Alonso, se sentirían orgullosos por haber ganado sin oposición alguna??
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lewis Hamilton y George Russell en Mónaco el pasado fin de semana
F1

Hamilton propuso que Russell utilizara el alerón delantero nuevo en Mónaco, revela Mercedes

Fue Lewis Hamilton quien propuso que George Russell llevase el nuevo alerón delantero de Mercedes en Mónaco. El equipo sólo podía probarlo en uno de los dos coches, y el heptacampeón le cedió el 'honor' a su compañero de equipo. Andrea Shovlin, que ha revelado esta información, también ha dejado claro que, a partir de ahora, se alternarán cuando se produzca una situación similar. 

16
30 Mayo 2024 - 12:52
GP de Mónaco F1 2024
F1

¿Cuántos adelantamientos ha habido en Mónaco desde el cambio de normativa en 2017?

Desde que cambió la normativa en 2017, con coches más anchos y pesados, ha habido un total de 48 adelantamientos en el GP de Mónaco. En las siete ediciones que se han disputado desde entonces, la Fórmula 1 roza el medio centenar de adelantamientos en las calles del Principado, aunque 35 de ellos fueron en las ediciones de 2022 y 2023, con la lluvia haciendo acto de presencia.

2
30 Mayo 2024 - 09:10